BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es legal lo q hace hotmail??

nak

desde hace ya varios meses cada vez q m meto en la pagina de hotmail pa ver el correo desde mi firefox m sale un mensaje de advertencia q dice lo siguiete:

Limitaciones del software del explorador web
-----------------------------------------------------

El software que usas actualmente limitará tu capacidad para utilizar hotmail.
Estas usando un explorador web no admitido por hotmail. Si sigues usando el software de exploracion actual, no podremos garantizarte el correcto funcionamiento de Hotmail.

Te recomendamos que actualices el software de exploracion Web y t invitamos a descargar Internet Explorer 6.

-----------

Primero t dicen el navegador (o software de exploracion web cmo lo llaman ellos) no esta admitido por hotmail ¿?¿?¿
y luego t "invitan" a descargar IE6.
A mi obviamente esta medio amenaza m la paso por donde quiero, asi q segui utilizando hotmail y quitando un par de pijotadas q no funcionaban todo trabajaba correctamente. hasta hace unos dias q no m deja, a veces, vaciar la carpeta de no deseado y nunca m deja escribir mensajes ni eliminar mensajes sueltos. le doy al boton y ahi m puedo qdar esperando.

vale q muchos webmaster por desconocimiento, falta de tiempo o simplemente vagancia no testeen sus webs con todos los navegadores pero de ahi a q una empresa q da servicio de correo electronico (la funcion web mas utilizada por delante mismo de la navegacion) no t permita usar un navegador q no es el q ellos mismos hacen hay un trecho. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ordectivo

hace tiempo que los mandé a un sitio...

eNiGMa

Saludos, legal creo que lo es, la pregunta es si es ético hacerlo.

Estas cosas cada vez nos sorprenden menos, pues es la práctica habitual que tienen los grandes monopolios para intentar disuadir a la posible competencia. Si no es tan compatible como ellos dicen o resulta que da algún problema como ellos anuncian, claramente es culpa de la propia Microsoft.

Creo que es una táctica más, sin más, para intentar persuadir al usuario corriente de que utilice Internet Explorer, convenciéndole de que le evitará problemas en el futuro.

Sin ninguna duda, yo seguiría utilizando otro navegador si me parece mejor, y no por indicación de una empresa, sin dar una razón justificada.

Ciao.

Coriolis

Uso de todo menos explorer, y nunca me ha pasado nada con hotmail, y si pasa, es culpa de ellos y no del explorador, así que sigue con lo que usas y no hagas caso a esas "sugerencias" de hotmail, bastante despreciables por cierto.
Un saludo.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Y no tiene un solo problema. Funciona perfecto. Pasa de los mensajitos.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal
me pasa lomismo y ese maldito mensaje no desaparece alguien me pude decir que hacer o como lo quito porfavor AYUDENME :-(

BocaDePez
BocaDePez

MI CORREO EL LUISES44 EN HOTMAIL GRACIAS

Frankie2004

Esto ... vamos a ver ... ¿tal vez no sabías que Hotmail pertenece a Microsoft y puede perfectamente bloquear si le da la gana navegadores de otras companías? ¿No te gusta? Pues simplemente no confíes en servicios de Microsoft: Hotmail, MSN, Messenger ... etc.

Yo no lo hago. Hay un mundo más allá. Google sin ir más lejos.