Hola amigos:
En mi caso, ya cumpli sobradamente, la permanencia por el tema del router, etc en Ya.com porque llevo 3 años. El tema es que este verano me dicen que para "premiarme" me van a aplicar un descuento del 20 % . Bien, son 2 € menos, pero es que desde hace 2 meses me empezo a fallar la conexion, un dia mal otro bien , etc. Por suerte al final se ha arreglado solo , osea que era culpa de ellos. Hoy veo otra oferta de otro Operador mucho mas barata y miro el mail que me enviaron los de Ya.com y dice que si me doy de baja antes de un año me cobran 160 €, ¿Vamos a ver ,si a mi no me han hecho ningun regalo me pueden cobrar 160 €? Me puedo agarrar para darme de baja sin pagar nada a que la conexion me ha fallado y tengo incidencias puestas?
Yo no he firmado nada. Acepte por telefono pero creo que lo grabaron
Os pongo el mail de Ya.com que ya os digo que es sin regalo , ni router ni na, era un descuendo de 2 €/mes.
Muchas gracias
Estimado cliente,
En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.
Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.
Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.
Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente
Yacom
* El incumplimiento del compromiso de permanencia conlleva una penalización con un cargo extra en tu factura correspondiente a 160€ como máximo o bien las cuotas que faltasen de abonar hasta cumplir el año.
¡IMPORTANTE!:
Yacom contactará contigo principalmente a través del correo electrónico; asegúrate de mantener actualizada tu dirección de correo electrónico de contacto a través del Área de Clientes o del servicio de Atención al Cliente.
Este correo proviene de un sistema automático. Por favor, no respondas a este mensaje.