BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Es legal la penalizacion por permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:
En mi caso, ya cumpli sobradamente, la permanencia por el tema del router, etc en Ya.com porque llevo 3 años. El tema es que este verano me dicen que para "premiarme" me van a aplicar un descuento del 20 % . Bien, son 2 € menos, pero es que desde hace 2 meses me empezo a fallar la conexion, un dia mal otro bien , etc. Por suerte al final se ha arreglado solo , osea que era culpa de ellos. Hoy veo otra oferta de otro Operador mucho mas barata y miro el mail que me enviaron los de Ya.com y dice que si me doy de baja antes de un año me cobran 160 €, ¿Vamos a ver ,si a mi no me han hecho ningun regalo me pueden cobrar 160 €? Me puedo agarrar para darme de baja sin pagar nada a que la conexion me ha fallado y tengo incidencias puestas?
Yo no he firmado nada. Acepte por telefono pero creo que lo grabaron
Os pongo el mail de Ya.com que ya os digo que es sin regalo , ni router ni na, era un descuendo de 2 €/mes.
Muchas gracias

***************************************

Estimado cliente,

En Yacom estamos encantados de contar con tu confianza y con tu fidelidad.

Según lo acordado vamos a aplicarte una mejora sobre el servicio que tienes contratado con nosotros.

Recuerda que al aceptar esta oferta, te comprometes a ampliar tu periodo de permanencia con Yacom durante 12 meses más.
En caso de inclumplimiento del compromiso adquirido, se realizará un cargo en tu factura correspondiente a los meses restantes hasta finalizar tu compromiso*.
Disfrutamos de tu compañía, disfruta tú de todas las ventajas que te ofrecemos.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente
Yacom

orange.es

* El incumplimiento del compromiso de permanencia conlleva una penalización con un cargo extra en tu factura correspondiente a 160€ como máximo o bien las cuotas que faltasen de abonar hasta cumplir el año.

¡IMPORTANTE!:

Yacom contactará contigo principalmente a través del correo electrónico; asegúrate de mantener actualizada tu dirección de correo electrónico de contacto a través del Área de Clientes o del servicio de Atención al Cliente.

Este correo proviene de un sistema automático. Por favor, no respondas a este mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grollo

No entiendo muy bien... primero dices que fué una oferta del 20%... luego que son 2 €, lo cual con un simple cálculo me da que estás pagando 8 € al mes, y dices que has encontrado una oferta mucho mas barata en otro operador... Te aconsejaría que primero llamaras a ya.com y preguntaras cuanto deberías pagar de permanencia porque pone que serían 160 € como máximo, no que sean 160 €.

Aparte si realmente el descuento era de 2€ al mes es incomprensible que firmaras una permanencia por 12 meses para ahorrarte 24 € en un año. También dudo que sea legal que te cobren 160 € por una promoción que solo te suponia 24 € de ahorro.

Ari

Ya que se trata de un tema sobre ya.com, y en ese foro ya tienes un tema abierto con lo mismo, mejor te cierro este para evitar la duplicación de temas y la dispersión de respuestas :)

Puedes continuar allí :)

Saludos y cierro por duplicación de temas.