BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Es legal que mi suministrador de internet por cable me obliguen a alquilar o comprar

luisiana

estoy hablando de Reterioja (Tenaria). Dicen que, o sigo con el alquiler, o les compro por un pastón su cablemodem.
?Es que no puedo comprarme yo uno en otro sitio y que ellos tengan obligacion de cambiarme la mac?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te vas y te compras uno aunque sea de segunda mano que estan mu bien y a largo plazo sales ganando ya que te ahorras la cuota de alquiler, asin facil.

🗨️ 3
luisiana

Por cierto, ¿sabeis donde venden cablemodems? No es fácil encontrarlos

🗨️ 2
ZETH1

Cómpralo online en alguna tienda de EEUU, q están mucho más baratos aún con portes y gastos de aduana. Eso sí, fíjate q sea compatible con EuroDocsis por si acaso.

Un saludo.

🗨️ 1
luisiana

he mirado como dices en webs de usa y el modem, por ejemplo, me sale a 48 dolares y los portes 115, así que chico, cualquiera se lo pilla alli...

Guipor

Hay muchas paginas que te ofrecen modem a la venta pero tienes que ver si es compatible con tu servidor compara precios que barian mucho y los tienes tb de 2ª mano telecable esta cambiando los com 21 por los motorola SB 4200 E y para nuevas instalaciones esta poniendo el motorola CG4500 E

🗨️ 1
luisiana

pues tu diras

BocaDePez
BocaDePez

en un sitio se venden los motorolas SB 4200 a 79 € con todo y nuevos

🗨️ 3
luisiana

¿en un sitio? pues di q sitio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D

🗨️ 1
luisiana

asi que ese cable modem no me vale. ademas como habras visto quiza auna compre tenaria, que por lo que se, tambien va con docsis

makaikor

yo pedi inforacion a reterioja por el adsl por cable y si tu tienes un cablemodem homologado y que sirva, ellos no ponen ninguna pega