Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Es legal que me cobren 100 EU., en Tiscali por cancelar el alta de hace una semana en

Hola, tengo una duda y me gustaria saber que me aconsejais al respero:
    Es legal que me cobren 100 EU., en Tiscali por cancelar el alta de hace una semana en la modalidad ADSL ON????
    Me di de alta hace una semana telefonicamente y despues de mucho insistir (una pasada), he conseguido hablar con el departamento de bajas y me han grabado la conversación y me han dicho que el plazo para rechazar un alta son 15 dias y que debo abonar un alta ,100Eu, finalmente he dicho que si, pero ahora me lo pienso.... Puedo hacer alguna cosa?? Es legal lo que hacen???

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Segun ellos por estar dentro de los 15 días, no me aplican la…

Segun ellos por estar dentro de los 15 días, no me aplican la penelazación de hacerme pagar 12 meses X 29,5 eu+iva, pero el alta que en un principio es gratis cuando contratas, ahora me dicen que para darme de baja he de pagar 100eu., del alta de linea.
        PAGO O NO PAGO???????????????.

SALUDOS :-(

• Cerrado

si aun no has recibido el router o modem, no lo cogas cuando…

si aun no has recibido el router o modem, no lo cogas cuando te llege, porque hasta que tu no lo coges no te empiezan a cobrar (o eso deberia ser).
          entonces ya az lo que tu creas.
          pagar o no pagar.

pero vamos que si fuera yo y no ubiera recibido el kit todavia no pagaba.