BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es legal que me cobren 100 EU., en Tiscali por cancelar el alta de hace una semana en

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda y me gustaria saber que me aconsejais al respero:
Es legal que me cobren 100 EU., en Tiscali por cancelar el alta de hace una semana en la modalidad ADSL ON????
Me di de alta hace una semana telefonicamente y despues de mucho insistir (una pasada), he conseguido hablar con el departamento de bajas y me han grabado la conversación y me han dicho que el plazo para rechazar un alta son 15 dias y que debo abonar un alta ,100Eu, finalmente he dicho que si, pero ahora me lo pienso.... Puedo hacer alguna cosa?? Es legal lo que hacen???

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

no dices que el alta es de hace una semana, y ellos te han dicho que el plazo para rechazar un alta son 15 dias, entonces si que podrias, estas dentro de los 15 dias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun ellos por estar dentro de los 15 días, no me aplican la penelazación de hacerme pagar 12 meses X 29,5 eu+iva, pero el alta que en un principio es gratis cuando contratas, ahora me dicen que para darme de baja he de pagar 100eu., del alta de linea.
PAGO O NO PAGO???????????????.

SALUDOS :-(

🗨️ 1
elunico

si aun no has recibido el router o modem, no lo cogas cuando te llege, porque hasta que tu no lo coges no te empiezan a cobrar (o eso deberia ser).
entonces ya az lo que tu creas.
pagar o no pagar.

pero vamos que si fuera yo y no ubiera recibido el kit todavia no pagaba.