El tema es el siguiente:
Un día llama una operadora por teléfono y hace una oferta, la cual parece interesante y acepta que un comercial venga a casa para hacer la portabilidad.
Le da la oferta en medio folio escrito a ordenador, y con el nombre de la Comercial. Le hace firmar un contrato de vodafone, donde hay asteríscos que tiene que ser rellenado por la Comercial, y los cuales la misma Comercial dice que eso no pasa nada que luego lo rellena en la oficina.
En la primera factura de medio mes, directamente ya le cobran como si fuera un mes entero.
En la segunda factura no le cobran lo ofertado sino 10€ mas.
En la tercera factura no le cobran lo ofertado sino 30€ más, todo esto debido a todas las llamadas que se hace al 902 de vodafone, que sale en la factura 20€ incrementada por este número ya que nadie da solución.
En la cuarta factura ya ni te cuento lo que han cobrado.... Con lo que nos dirigimos a una tienda vodafone y pedimos el contrato que tenemos y nos da una copia del que ya teníamos, OJO, pero con los asteriscos rellenos y el nombre de la comercial.... no aparece por ningún sitio.
Pedimos hoja de reclamación y nos dicen que no tienen. Creo que en todo establecimiento cara al público debe de tener hoja de reclamaciones, pero nos indican que no, que eso en la central.
Todas las facturas estan pagadas, y al reclamar nos envían una carta vodafone el día 13 de enero del 2011 diciendo que nos devuelven 21€, los cuales a fecha de hoy aún no se han devuelto.
Al no estar deacuerdo con lo que nos habían ofertado en un primer momento, y ahi va la pregunta.... ¿Podemos darnos de baja? ¿Sin penalización? ¿O bien tenemos que ir a la Oficina del Consumidor a poner una denuncia contra Vodafone por no cumplir lo que se estableció en la oferta inicial?
Espero vuestras respuestas. Gracias