BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿es legal lo que hace viviendoenlacalle?

tipodeincognitoo

viviendoenlacalle es un excocainómano (explicado por el en twitch y YouTube) y que actualmente tarta de dejar el alchool. El problema es que se dedica a grabarse como conduce por la ciudad mientras reparte comida a domicilio o mientras trabaja como VTC y todo esto mientras habla con el chat de twitch y como es normal si vas leyendo un chat conduces muy mal:

Ejemplos:

x.com/i/web/status/1798401804537151880

x.com/i/web/status/1794094366753018039

x.com/i/web/status/1799523618042290240

hasta marca le ha dedicado articulos denunciando su actitud:

marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/…38b45a6.html

marca.com/videojuegos/streamers/2025/01/…a8b456c.html

marca.com/videojuegos/streamers/2025/01/…f8b456f.html

_________________________________________________________________________________

mi pregunta es, ¿de verdad la policía no puede hacer nada de oficio?¿ se puede conducir leyendo un chat de texto y retrasmitiro asi como la imagen de terceras personas?

P B Fierro

Sí, la Policía puede actuar de oficio, pero tiene que enterarse. Puedes contactar con la Policía Nacional en redes sociales y notificárselo.

🗨️ 1
tipodeincognitoo
1

fué denunciado por un taxista en comisaria y nada, sigue impune

Aokromes

no seria la primera ni la ultima vez que la policia detiene a alguien por transmitir videos por conduccion temeraria, exceso de velocidad, etc.

🗨️ 1
tipodeincognitoo

lleva años haciendolo, lo han funado en marca y Twitter muchas veces y el tio sigue libre

esj

No entiendo qué haya una ley para cámaras de seguridad y este haga lo q le sale de ahí

🗨️ 1
tipodeincognitoo

yo creo que el problema no es la ley sino no dotar medios de hacerla cumplir

AnarchyBurger88
0

Cuantas veces habran estado a punto de atropellarme conductores porque iban mirando el móvil? Y sí, todos estos "locos" siguen libres. Es ruin juzgar a esta persona cuando el 90% de los conductores tienen distracciones porque iban mirando el maldito móvil. Yo no digo que no haya que multar estas cosas, solo digo que habría que multar a TODO el que lo hace. Este tipo solo es uno más.

PD QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

🗨️ 19
Tenazitas

Pues vamos a ver, una cosa es no estar libre de pecado, que todos cometemos un error en un momento determinado y otra es hacerlo continuamente, de manera reiterada y, además, exhibiendo tu conducta con total impunidad un día tras otro. Creo que queda muy clara la diferencia.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Ese es el problema que los conductores no lo hacen solo "una vez" en su vida, lo hacen todos los días. En frente de mi casa hay un paso de cebra que te invito a que lo cruces varias veces al día. Si algún dia no tienes un problema al cruzarlo, te felicito. Lamentablemente hasta que no atropellen a alguien y terminen encerrados la gente no va a dejar esta actitud.

tipodeincognitoo

este tipo no es uno mas porque de conducir mirando el movil hace un negocio

🗨️ 16
AnarchyBurger88

Otros tipos hacen dinero robandonos a todos y pasean cada día tan tranquilos. Eso me preocupa mas que un pelagatos en scooter.

🗨️ 10
Bramante
Bramante
🗨️ 1
Ma1wel
1

¿Hazlo tú si lo ves tan fácil no?

Si nos ponemos a analizar a todos los conductores de este país, nadie se salvaría.

Lo que hay entorno a viviendoenlacalle se resume en una palabra: envidia, el gran problema de este país.

🗨️ 4
tipodeincognitoo

¿que quieres que haga yo?

envidia? jajaja esa si que es buena, supongo que también tengo envidia de los yonkis de roban con navaja

🗨️ 2
Ma1wel
Ma1wel
🗨️ 1
AnarchyBurger88

La gente es como el gobierno, si ganas dinero y no pagas impuestos por ello, se molestan. Quizás deberíamos aprender como ganar dinero y pagar menos impuestos en lugar de andar criticando.

pjpmosteiro
1

También MarioTaxi hace Stream en directo y solo lee el chat en parada, el resto es TTS.

Así si. Lo que hace viviendoenlacalle… Pues el verá. Quién es competente de pararle es la Local o Tráfico, no la nacional.

Y que Marca te dedique artículos no dice nada, esa gente están desesperados por diversificar su medio, porque hablar del fútbol ya no les es tan rentable.