BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es legal fumar hierbas medicinales

BocaDePez

Ya podemos volver a fumar en los bares y restaurantes, así como en los centros de trabajo.

La Agencia de Salud Pública admite que se pueden usar productos sustitutivos del tabaco -como la mezcla de hierbas medicinales- "no supone incumplimiento de la ley".

:-O :-O

¡¡LA QUE SE VA A ARMAR!! si vale para el caso de la noticia, vale para todos.

BocaDePez

La marihuna es una hierba medicinal.

Bilbokoa

Se refiere a las obras de Teatro, a ese caso concreto. No nos pasemos.

🗨️ 1
BocaDePez

Te aseguro que me encuentro salgo por ahí las chicas que me encuento en los garitos hacen también sus obras de teatro.

BocaDePez
-1

NO ENTIENDO ? quien va a pagar el tratamiento de ESE TRABAJADOR/A De teatro ?, la S.S ?

no dejan fumar en casa si tienes chacha ? y no dejan fumar en el puesto de trabajo ?

pero si es en el TEATRO Si?

Lo de este gobierno es de traca...

bueno, ahora veremos a todos los actores con el mono, haciendo obras de teatro donde fuman casi todos.

pero se puede fumar HIERBA y porros, por que esos no provocan cancer de pulmon ? ni enfermedades pulmonares ?

NO ME JODAN, no me jodan, dios... si es que dan ganas de entrar en la mocloa como los bolvechiques en 1930 y pico y echarlos a todos al rio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estas mui mal.. querian cerrar una obra de teatro xk los actores fumavan maria, y la generalitat a permitido fumar solo en esa obra de teatro ambientada en un estilo hipi de los 60, a la gente le a gustado la idea ke temporal mente mientras dure la obra puedan fumar sus cosicas y si k puedes fumar estando tu chacha en casa la que no puede fumar es la xaxa avr si ns leemos un poco las leyes xD estudiar es bueno gente

BocaDePez

fima negro, sucio blanco, decian siniestro total