Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

es legal la forma de pasar de 12mb a 24mb cobrando 3 euros más?

BocaDePez
BocaDePez

A mi la forma en que se ha hecho este cambio sin mas que una pirrica carta de por medio no me parece normal ni legal, no me interesa personalmente la subida de velocidad e incluso había pensado bajar para ahorrar en la factura en cuanto terminara la permanencia (me quedan unos 10 meses de los 2 años), acabo de ver esta carta y por lo que me he informado hay gente a la que le interesa y gente como a mi que no nos interesa y que nos obliguen a llamar o poner códigos en la web para que nos quedemos como estamos me parece ilógico, debería ser lo contrario. Yo acabo de poner el código para mantener los 12mb pero el correo para confirmarlo no llega, si finalmente me cobran voy a buscar de alguna forma que esto se considere un incumplimiento de contrato por su parte y poner fin a la permanencia para poder elegir lo que necesito, si alguien puede arrojar algo más de luz sobre este tema se lo agradecería.

xanetgoe

Buenas,yo tampoco no entiendo como cobran primero a todos los clientes los 3 euros para pasar a 24 megas.Primero te quitan el dinero y luego si no quieres tienes que andar moviendote tú.Que verguenza de compañia.Ayer tuve que llamar al 1717 y el chico me decía que él no me podía hacer nada, que llamara otra vez al 1717 y solo eligiera el idioma y no aceptara ninguna opción.Pues estuve media hora intentandolo y me colgaban la llamada.Al final,despues de hecharle un rapapolvo a la chica de Euskaltel(me reconocía que no era normal que ellos nos cobraran sin pedirlo nosotros)me dió de baja.

Y nuestra istoria no empieza aqui,ya que nosotros eramos de Telefonica y pagabamos 83 euros.Pues nada,un día nos viene un comercial y nos dice que el primer año pagariamos por internet y 70 canales 39 euros y del segundo año en adelante 69.MENTIRA!!!!!! la primera factura fue de 69(debía ser 39).Bueno despues de reclamar conseguimos pagar lo que nos dijo,pero al terminar el primer año se jodio todo.Nos viene un factura de 81 euros para pagarlo durante 18 meses(de lo que dijo el comercial 69 a 81).Así decía el comercial,ahorrareis un montón desde el segundo año en adelante.Eso les dije a los de Euskaltel,ME AHORRO DOS EUROS.Y los de Euskaltel dicen que no pueden demostrar que el comercial dijera eso.

A nosotros nos basta con los 12 megas,no queremos 24,que yo no he notado ninguna diferencia en las descargas directas ni en los P2P.Que nos da igual que descargar una pelicula cueste 30 minutos que 15.

Y a todo esto,no nos podemos dar de baja hasta Septiembre porque nos meten un puro,es decir,que si nos damos de baja,seguiriamos pagando durante 4 meses más y no tendríamos conexión con estos sinverguenzas.

P.D.la de dinero que se sacarán con 3 euros de aqui y allá y encima me dicen que ya me han mandado una carta para avisarme que me encarezera la factura otros 3 euros.Me quedo igual que con Telefónica,pero con sensación de engaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no hay quien entienda, es que una empresa en beneficios (30 millones el año pasado y por ahi el anterior) en un aepoca como la que estamos, que hay mucha gente que esta en la calle y los que tienen trabajo tampoco lo tienen muy claro, haga esta subida de precios en un afan recaudatorio propio de los cesares.

Si quieren mas beneficios, se hacen mas clientes, que esa es la forma de tener mas beneficios, vender mas. Pero claro, eso les puede suponer tener que bajar precios y subir velocidades, aun cuando es posible que se quedasen con todo el mercado de bandaancha en euskadi.

Y es inadmisible para esta gente bajar los precios y subir velocidades. Lo que no se es como queda la tele, porque debia subir un poco tb y luego cuando venga el HD, tendran la otra excusa para una nueva subida, si quieres el HD, lo pagas.

En definitiva, conexiones de internet al precio de 70 euros si quieres algo decente y de 90 euros o mas si ademas quieres tener los 70 canales, que con los 85 nos vamos a los 100 euros.

Cuando llegue el HD, habra gente que pague mas de 100 euros al mes, dependiendo que triple pay tenga.

Algo que no tiene sentido, en el mercado actual. No se trata de subir precios, sino de bajarlo y de hacer mas clientes. A otras compañias eso les ha ido bien, como a jazztel dandola beneficios cuando estaba desahuciada prácticamente.

Euskaltel no tiene sentido haciendo esto y esto lo piensan hasta los que trabajan alli, en su mayoria.