¿es legal esta clausura del CORTE INGLES? Siguiendo la politica de APPLE no se admitiran devoluciones una vez abierto embalaje original.
He visto ese letrero, que no estaba hace meses y me parece que eso va en contra del derecho de desistimiento del cosumidor.
Debajo indican:
"solo se admitirán devoluciones defectosos de fabrica"...
Y debajo el logo del triangulo verde...
¿no da mal rollo que estos cambien esa politica?, a ver si va a ser que estos productos son un bluf... por que se APLICABA a toda la zona de electronica e informatica, no solo a los iphones...
EN LOS TICKET de venta del corte ingles indica "si no esta satisfecho te devolvemos el dinero"
Por tanto la factura o ticket compromete al anunciante y deben aplicarlo, por tanto, esos letreros, casuales por las meses no pueden ser concluyentes.
Me parece curioso que ahora digan eso... me da la impresion de que ahora la gente se compra un mac, o un ipak, y luego cae del guindo al llegar a casa y ver que esta aislado de programas, (un 5 % de cuota de mercado), y encarecido y van y se los devuelven.
Es raro que una empresa como el corte ingles, se baje asi los pantalones, principalmente POR QUE NO ESTAN siguiendo la politica de apple, sino su propia politica,
corcho, si apple no quiere que los clientes puedan ver su producto y no les dejan ni desembalarlo, entonces, ¿PARA QUE VENDES productos de apple?
digo yo que esos letreros no cuadran, o el Corte ingles no es el que era.
Q´pais, ya no te puede fijar "ni de los que van de verdes"