De acuerdo a las condiciones generales de un contrato de servicios a particulares, 99’9999% probable que no. Léete el tuyo de tu compañía.
Ahora bien, tampoco creo que nadie te vaya a pillar (no vayáis por ahí presumiendo de hacer esto, y los técnicos que acudan al edificio a hacer altas/bajas dudo que vayan a fijarse en otras instalaciones).
Yo, para evitarme en parte que un técnico “tire del hilo” cuando acuda al edificio, tiraría una red de fibra óptica de un piso a otro, incluso paralelo a la que ya haya si tenéis acceso a los armarios de telecos y canalizaciones y son fáciles de manipular (fibra óptica plástica, o fibra óptica con conversores de los de Amazon de Tp-Link u otras marcas), dado que si ven un cable ethernet random tirado por ahí, puede que algún día alguno se ponga a investigar o llame la atención, nunca se sabe. Y dependiendo de los metros, puede que sea mejor (aunque me parece que Ethernet hasta 100 metros no hay problema, y no creo que vayas a necesitar tanto?)
Aunque si nos ponemos tikismikis, si tiráis ethernet, tampoco es que puedan deciros mucho, porque por poder, podríais estar solo compartiendo una red de área local (por ejemplo, que desde un piso se acceda a impresora/servidor de otra, no internet) - tendrían que denunciaros bajo sospecha de incumplir el contrato, y luego haceros una visita, para la cual podéis estar preparados…
Vamos, en resumen, haced lo que queráis, no hay riesgo real de que os pase nada aún cuando no es legal.