BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es legal... ??

BocaDePez

Es legal que vodafone me cobre 10 euros por que el banco ha devuelto un recibo al cual he pagdo dias despues de su devolucion con tarjeta?? me parece un abuso y gordo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Soy yo.

🗨️ 19
Mocho

Si es legal, en mi anterior trabajo también se cobraban gastos administrativos a los clientes cuando un recibo venía devuelto. Que yo sepa todas las operadoras cobran algo, aunque a veces te lo perdonan.

🗨️ 18
lema442

Es la primera compañia que me ha cobrado algo al respecto, y en casi todas me han devuelto recibos. Desde luego que vodafone me tiene contento en los 16 meses que llevo solo dos meses me he librado de alguna anomalia en cuanto a facturacion se refiere. Esta claro que en marzo porto.

🗨️ 15
JosepAND

Disculpa pero esto no es ninguna anomalía. Lo que es una anomalía es que en todas las operadoras hayas devuelto recibos.

A ti te parece lógico venir aquí hablando de devolver recibos como si fuera algo normal y que no deberían cobrarte por ello?

Piensa que a la compañía le cobran una comisión por emitir ese recibo a tu banco y una segunda comisión si ese recibo se devuelve.

A ver si te piensas que Vodafone es una ONG, y que va a pagar dos comisiones por que a ti te venga en gana devolver un recibo.

🗨️ 9
lema442
lema442
🗨️ 8
JosepAND
JosepAND
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
JosepAND
JosepAND
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Mi compañía de ahora no me cobra nada, de hecho el banco las devuelve bastante últimamente, y sino recuerdo mal cuando estaba con estos sinvergüenzas nunca me lo cobraron. Llama, pero no me extrañaría nada que fuera legal ya que suelen ser ellos mismos los que hacen las normas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
Mocho
pegial

Hola.

Si que es normál, ya que a ellos les cobran gastos por devolución del recibo. Lo que no veo claro es que cuando se equivocan ellos no los paguen.

BocaDePez

Todas no, a mi jamás ninguna compañía me cobró ningún tipo de recargo por la devolución de una factura, la pagué después cuando me enteré del error y como si nada.

Vodafone es que es especial.

🗨️ 1
Mocho

Repetimos, TODAS tienen en el contrato un cargo por devolución de recibos, y prácticamente todas si es solo una vez no lo cobran. Y es perfectamente legal y práctica habitual en todo tipo de empresas.

BocaDePez

Hola , yo he avisado a Vodafone que ya no esta domiciliado el recibo, que lo quite del banco ya que lleos no me envian las facturas a termino y primero se cobran y luego te llega o la cargan a la pagina web y aunque AVISE y por supuesto no te dan ninguna referencia de dicho aviso en esta última factura me cobraron 10€ por devolución....además llame para hacer el reclamo y ellos en el sistema no tiene cargada la factura pero resulta que yo sí en la web la veo, A VER !!! esto es un fraude constante y siempre tiene la razón y no hay LEY para el usario de sus abusos, entiendo que aquellos que no pagan se deberan hacer responsables, pero vamos!! son usureros....An

🗨️ 1
Mocho

Si consideras que lo que han hecho es "un fraude constante" existen recursos más que suficientes para presentar la correspondiente reclamación.

Si te limitas a no pagar solo vas a conseguir muchos más recargos y que te corten el servicio.

BocaDePez

yo pienso que es ilegal por que mi banco me cobra algunas veces 26 € de comision por no disponer de fondo para la hipoteca y yo voy y les digo que me las devuelva los 26€y lo hacen sin decir ni pio ¿POR QUE?

🗨️ 1
BocaDePez

Porque eres tan inútil que tienen miedo a que montes un pollo y no quieren ni escucharte.

Tú firmaste que cuando no hubiera dinero para pagar la hipoteca te cobraran esos 26 euros, así que deberías apechugar.

Saludos

BocaDePez

yo tengo una empresa y de vez en cuando hay algun cliente q me devuelve algun recibo y no le cobro 10€, ahora mismo no lo recuerdo pero es un tanto % del importe de la factura, asi q para q te cobren 10€ la factura debera de ser de bastantes €. Legal seguro q es legal pero 10€ es un abuso.

BocaDePez

Si el banco le cobrara a Vodafone u otra compañia algo,solo tiene que cambiar de banco,otros(bancos) los recibiran con los brazos abiertos por el dinero que generan.

Eso lo harian(las compañias) si de verdad quisieran tratar bien a los usuarios de moviles.

Por ese motivo,creo que ellos(Comp.Telefon.) inflan el coste(administrativo de la gestion en sí),para su propio beneficio.

Otros bancos solo por el dinero que generan sus cuentas,lo pasarian a coste cero.

Ladrones abusadores,eso son.

BocaDePez

si es legar que te cobren querido/a