Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/01/05 22:55]

leeros esto chicos,es mi caso,no tiene desperdicio

Hola a todos.Por favor,perdonad el rollazo pero creo que es necesario para que sepais con quien tratais.Os explico: tengo el adsl de terra desde el año 2002.Cuando yo contrate el servicio,la linea telefonica aun estaba a nombre del antiguo propietario de mi casa.Asi que al llamar a terra,di ese nombre/dni de ese señor,porque asi lo vi en la factura del telefono.(ya se que es error mio por no haber cambiado el titular de la linea telefonica cuando vine a vivir a esta casa,pero seguir leyendo por favor).Al cabo del tiempo,cai en la cuenta e hice el cambio de nombre de la linea telefonica.Bien hasta aqui,pero comenzaron los problemas con terra,porque cada vez que llamaba por una incidencia,el servicio de atencion al cliente era/es realmente penosa.Yo,harto de esta situacion,intente darme de baja para cambiarme a telefonica.(cuando yo contrate a terra,telefonica no instalaba adsl todavia,lo hacia a traves de su filial terra).Asi que cuando telefonica empezo a dar servicio de adsl por su cuenta,intente cambiarme con ellos pensando que me iria mejor.Pero terra no me dejo.Me decian que como en el momento en el que contrate terra yo di los datos del antiguo propietario,a ellos les daba igual que ya hubiera hecho despues el cambio de titular,que ellos necesitaban la consabida fotocopia del dni de este señor.Puntualizo que a este señor,el antiguo propietario/titular no tengo medios para localizarlo de ninguna manera.En ningun momento me dieron ningun tipo de solucion alternativa a este problema,repito,ninguno.Ante esa situacion deje pasar el tiempo porque estaba harto de pelearme con terra.Y ahora viene lo bueno.Actualmente,he decidido pasarme a jazztel 1 mg,sabiendo que ahora(desde septiembre)es el nuevo operador que contratas el que se encarga de darte de baja de el antiguo operador y pasarte con el nuevo,con lo que me libraria de terra para siempre.Pero cometi otro error,y en lugar de darle a jazztel el nombre del antiguo propietario(el que les consta a terra),les di el actual.Con lo que jazztel no les pudo dar la orden a terra del cambio porque a terra les constaba otro titular.Sin embargo,jazztel,con los datos que les proporcione y como el numero de telefono era el mismo,pues me dieron servicio en el plazo convenido,y yo pense,!que bien,por fin libre!.Yo ya deje de tener sincronizacion con terra y a la semana mas o menos ya tenia linea con jazztel.Pero el otro dia me llega otra factura de terra,los llamo y me dicen que mi servicio esta activo :-? .Y yo alucino,me estan llegando facturas de terra y de jazztel.Y les digo a terra que el problema es por mi culpa porque di mal los datos del titular a jazztel(recordad,a terra les constaba en nombre y dni/nif del antiguo titular),y que solucion me dan,y me dicen:si usted no puede localizar al antiguo titular y nos manda su dni,no hay nada que hacer,no le podemos dar la baja!!!!!! :-o .Y resulta que hoy,dia 8/1/2005,me entero,gracias a un comentario de un compañero de este foro(SOIS LOS MEJORES)que yo puedo modificar mis datos de titular del adsl desde la web de terra!!! Llamo al servicio de atencion al cliente de terra,y les digo que como es posible que no me hayan dicho esto en las 2000 conversaciones que he tenido con ellos,y me dice el individuo que lo puedo cambiar todo,menos el dni/nif :-o ,y yo le digo,nooooo,lo acabo de mirar y si que puedo cambiarlo,se hace el loco y me dice,espere,que lo compruebo,!Ostia!tiene usted razon,si que se puede,ha,pues cambie los datos y al cabo de 20 minutos el cambio se habra hecho efectivo tanto para usted como para nosotros(y se hacia el loco hace un momento),y le digo,usted lo sabia,y me dice que si,y le digo que porque no me lo habian dicho antes(le explico mi problema por enesima vez),y me dice:es que yo no soy responsable de lo que le digan mis compañeros,yo a usted no le estoy mintiendo :-o ,y yo le digo que yo pago mis facturas puntualmente y creo que merezco una atencion al cliente que no me oculte cosas y que me engañe diciendome que no me puedo dar de baja,y el diciendome: aha,aha,aha....,y le digo,no se preocupe que ya veo que no le interesa mi conversacion,y me dice,yo no digo eso... :-? .Le he deseado buenas noches(es que soy muy tonto,ya lo se).Y por supuesto,he podido cambiar mis datos de titular sin ningun problema,con lo que ahora la baja la puedo tramitar con MIS datos.Por favor,os pido perdon por este discurso de nuevo,pero quiero que sepais a lo que ateneros.Un abrazo a todos vosotros. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si,estamos subcontratados por otra empresa,si,cobramos una…

Si,estamos subcontratados por otra empresa,si,cobramos una mierda,y si,nos vamos a la calle el segundo mes de contrato,y ahi entran otros,por supuesto...sin formacion.
      Logicamente te atenderian mal,pq nos da igual lo que pagues...quien seas....no se si alguna vez trabajaste para una ett;pues supongo que no te dejarias tu vida en el empeño. Realmente los clientes...nos dan igual y mas despues de aguantar a peñazos todos los dias,lo siento por ti,que no se te ve mala gente

• Cerrado

[Editado 17/01/05 19:13]

Pues me sabe muy mal por ti Boca de pez,aqui los perjudicados…

Pues me sabe muy mal por ti Boca de pez,aqui los perjudicados somos los dos,el empleado que cobra una mierda y que sabe que va a ir a la calle,y nosotros,los clientes,que como toda persona que paga por lo que sea,le gusta que le traten bien y tener una buena asistencia tecnica.Lo siento si te he ofendido a ti personalmente,la culpa es de los putos jefazos,como siempre,quieren mano de obra barata a costa de lo que sea.Salu2. :-(

• Cerrado

Tranquilo, prefiero leerme toda esta parrada y descubrir la…

Tranquilo, prefiero leerme toda esta parrada y descubrir la solución, a que me pase a mi o a un amigo lo mismo, y no le pueda dar la solución pk no me leí tu post.

Vaya lio que tenias montado :-P

• Cerrado

[Editado 13/01/05 19:33]

Gracias kuku20,siento lo del tocho de texto,pero es para que…

Gracias kuku20,siento lo del tocho de texto,pero es para que veais lo que hay con esta gente.
        TXOPEone,lo que te hicieron a ti tambien es para matarlos,lo siento compi.Y ahora a ver que pasa,les mande el fax de la baja este lunes pasado,a ver que se inventan ahora.estoy muuuuuuy nervioso. :-(

• Cerrado

En un foro publique que habia recidido una atencion magnifica…

En un foro publique que habia recidido una atencion magnifica por parte de la empresa Allied Telesyn,fabricante del router AT-AR240E
          Hasta aqui todo perfecto,pero.......si pero esta persona amablemente contactó con el Servicio de atención al cliente de TERRA.
          Servicio? que leche de servicio me dijo que son unos impresentables,que si en Inglaterra que es donde esta esta empresa el personal se comportaba de esta manera no estaban en ese trabajo ni 24 horas y ademas si derecho al paro.
          Yo tambien tengo mi historia con esta gentuza pero me tengo de joder otro año mas para no tener que pagar una penalizacion de 95 euros por rescision de contrato.
          Animo y adelante,te apoyamos en todo lo que suscribes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Habrá que saber en qué condiciones trabajan en Inglaterra en…

Habrá que saber en qué condiciones trabajan en Inglaterra en un center call.

No quiero defender a nadie, ni siquiera justificar. Pero es verdad que los del SAT no reciben formación ni nada (y ahora que a veces te atiende alguien de Marruecos o de Rumania ni te explico...)

Resulta que todo diós está subcontratado (1ª ilegalidad)

Mobbing contínuo (2ª ileg.) por los supervisores

Técnicas de lavado de cerebro de las sectas empleadas para fidelizar al empleado aunque esté put*ado:

• llamar a casa cuando hay un cambio de horario intempestivo para que las malas noticias las dé la familia y no la empresa
            • además constantemente para que nunca pueda saber si puede quedar con amigos (que acaba perdiéndolos)
            • cada subcontrata paga una cosa, puede ocurrir que una pague medianamente bien y otra de miseria. Sin embargo no dejan cambiarse de subcontrata.

En fín, que los sindicatos no sirven para nada y menos en un sitio así donde no hay manera de entrar...

• Cerrado

Gracias -auduyudu-,es una pena que despues de la pasta que…

Gracias -auduyudu-,es una pena que despues de la pasta que nos dejamos cada mes tengamos una atencion tan tan incompetente y ademas que no les importemos para nada.Es para llorar.Salu2. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder vaya peñazo de texto, tio la proximaa vez metelo en…

joder vaya peñazo de texto, tio la proximaa vez metelo en fasciculod coleccionables xD

• Cerrado

Bueno la verdad esque yo ahora soy usuario actual de auna, me…

Bueno la verdad esque yo ahora soy usuario actual de auna, me dide alta en terra como en el año 2000, bueno pues el año pasado despues de haber hecho la baja y todo, me llega una carta amenazadora de telefonica de que debo la de dios de pasta porque segun ellos seguia dado de alta en su servicio y habia estado rechazando facturas durante 4 años.
      no me acuerdo ni de lo que me pedian, pero a ojo la cuenta sale tocha. son una panda de hijosdeputa impresentables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejeje tios enteraros de esa gente no trabaja para terra ni…

jejeje tios enteraros de esa gente no trabaja para terra ni telefonica ni nada sino para una empresa de telemarketing subcontratada y q por desgracia paga una miseria y no da formacion a su plantilla asi q llamas y nadie tiene ni puta idea. y si van a preguntar a los coordinadores estos estan estresados y son unos putos bordes asi q tb pasan de todo.

consecuencia mal servicio.

• Cerrado

6

Si es que terra es lo que no hay, yo no se como la gente se…

Si es que terra es lo que no hay, yo no se como la gente se da de alta con ellos. vergonzoso

• Cerrado

Gracias -jauduyudu-,no te preocupes,es comprensible,es una…

Gracias -jauduyudu-,no te preocupes,es comprensible,es una parrafada de mucho cuidado y la verdad que da pereza leerlo,pero creo que era necesario compartirlo con vosotros,para que sepais como pueden llegar a ser los responsables de nuestra"atencion al cliente".Gracias a todos por vuestro apoyo.Espero que nunca tengais problemas de este tipo.Saludotes. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me lo he leido, pero cuesta dios ya ayuda, La proxima vez pon…

me lo he leido, pero cuesta dios ya ayuda,

La proxima vez pon puntos y aparte.

Me alegro q se te solucionara.