Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LEERLO TODOS POR FAVOR (babel)

Llevo con arsys desde el 20 de febrero que me dieron de alta, pero el modem no me lo mandaron hasta el viernes 26
    porque el mensajero no pillo a nadie en casa y cuando llamo en teoria al telefono para el aviso tampoco habia nadie (el tio llegó por lo visto a las 8:30 de la mañana, un viernes cuando la gente curra o se esta durmiendo) Aquien leches se le ocurre venir a esa hora, joder. bueno, mande una queja de que llevaba 6 dias con la activacion y sin el modem. me llamaron y me dijeron q estaba aqui, total, me lo han traido el dia 26 y desde entonces me desconecto cada dos por tres y cuando logro conectarme es a una velocidad penosa.
    Si esto de darse de baja es muy facil... Vamos a ver. Tu has firmado un servicio con ciertas caracteristicas: ADSL 256 kb durante las 24 horas y sin desconexion. Tu cumples la parte de tu contrato, es decir, pagas mensualmente lo que te toca, pero y ellos? Cumplen con lo que te pone en el contrato respecto a la velocidad y conexion? No. Porque si me dices q es un caso puntual de un dia, pero joder, que lleva esto asi desde el 19 por lo visto y no parece q vayan a hacer mucho.
    Yo ya he mandado mi mail de solicitud de baja diciendoles q como el contrato no se esta cumpliendo por su parte, no me pasen ningun recibo mas puesto que no se va a abonar, y que procedere a la devoluciond el primer recibo, puesto que no he disfrutado de lo q se me exponia en el contarto desde que lo tengo..
    Otra cosa es q si el servicio va bien, tu te des de baja porq si, para cambiarte o por cualquier otra cosa, pero como ese no es el caso si no q ellos no cumplen, se rompe el contrato. Tb voy a dar mañana mismo al banco una notificacion de devolución del recibo y q no se abone ningun recibo a nombre de arsys. Ya veras como así, Arsys al ver q se le devuelve el recibo, llaman a mi casa, pero me va a dar igual, porq como me han sacado la vena esa q se le pone a uno cuando se le cabrea, no me sale de los cojones pagar por una estafa.

Siento haberme extendido tanto, pero esq me joden estas cosas. Solo una cosa mas, ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEN HARTOS COMO YO A QUE SE DEN DE BAJA DEL SERVICIO,DE FORMA FORMAL Y NOTIFICANDOLO AL BANCO EL NO PASAR NI UN RECIBO MAS Y QUE NO PAGUEN UN PUTO DURO POR ALGO Q NO ES LO CONTRATADO. YA ESTA BIEN DE CACHONDEARSE DE NOSOTROS Y DE ROBARNOS NUESTRO DINERO.
    UNO SOLO NO HACEMOS NADA PERO SI NOS AUNAMOS ALGO MAS CONSEGUIREMOS. SI YO SOY EL PRIMERO EN DAR EL PASO, PIDO DESDE AQUI Q ME ACOMPAÑEIS EN ESTA CAMPAÑA DE DARSE DE BAJA DEL SERVICIO. ESTAIS PAGANDO PARA UN SERVICIO MALISIMO, Y ENTRE ELLOS YO, PERO BASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO.
    De todos modos ya os comentare como acaba esta guerra q acabo de iniciar con ARSYS.Espero que me apoyeis para acabar con este robo que nos estan haciendo.

Saludos
    Babel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, sólo comentarte que, si no me equivoco, si devuelves…

Hola,

sólo comentarte que, si no me equivoco, si devuelves los recibos en el banco y se les ocurriesen amenazarte con algo de tema de morosos, sabrás si te introducen en el registro cuando el responsable de ese fichero te lo notifique. Si, por alguna circunstancia, te introducen y no te avisan, tú sí que les puedes meter una buena.

No es que me pasase a mí, pero una vez que con Terra devolví recibos hasta darme de baja, me informé.

De todas maneras, esta gente es más razonable por ahora que otras operadoras-revendedoras, por lo que si te das de baja de manera educada no tendrás muchos problemas. Les explicas tu problema y les dices que tú no te puedes permitir esos cortes sin notificación previa.

Y como resumen, sí, la mayoría sufrimos las desconexiones casi constantemente aunque yo por ahora aguantaré. :-|

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

m explico se sabe q estabilidad la da telefonica,si se qiere…

m explico se sabe q estabilidad la da telefonica,si se qiere arriesgar pues a arsys q es mas barato pero ya se supone de ante mano q va a dar problemas nadia da duros a pesetas.....;),pienso luego existo.......salu2