BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para leerlo

BocaDePez
BocaDePez

¿Para que sirve la monarquia? no en este, si no en cualquier pais. fijemonos en lo que hacen aquí. Viven de putamadre, son una pila de ellos, mas los adosados. Una plaga como las ratas. No hacen nada de beneficio, solo vivir bien. Saludan a la masa borreguil cuando los llevan de gira, navegar y esquiar. Y todo eso nos cuesta a todos un ojo de la cara de nuestros impuestos.

Viva la república

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de mayor quiero ser rey ... ah espera ... que ni aunque me matase a estudiar y a trabajar podria serlo ... viva la republica !!

BocaDePez
BocaDePez

Je, je, je. Por no hablar de lo que nos cuestan las señoras de vida alegre que mantenemos para que se esten con la boca cerrada porque en su día se acostaron con Piiiiiiiiiiiiii y ahora se acuestan con el hijo de Piiiiiiiiiii que está casado con una que presentaba el telediario

BocaDePez
BocaDePez

prefiero el comunismo.
alguien dirá, pero si eso es una dictadura, como en china y cuba.
Y lo respondería, y la monarquía una maravilla, como en España.
Puestos a ser utópicos, seamoslo de verdad.
bye

rezze

Bueno,este tema es un tema muy espinoso,te puedo asegurar que la republica tiene sus inconvenientes,entre ellos que el presidente de la republica es de un partido politico,y casi casi nunca suelen coincidir el presidente del gobierno y el presidente de la republica,dandose el caos y el puterio interno.Prefiero tener unos reyecitos que al menos estan calladitos y de momento cuando han hablado no han dañado ni molestado a unos ni a otros.
Con respecto al comunismo......... :-| .........nose,es un tipo de politica no un sistema para regir un pais,y que yo recuerde ,mas bien no recuerde,algun comunismo que haya funcionado del todo bien o si?acaso me equivoco?
Señores,estamos en el año 2006,era de las nuevas tecnologias,grandes avances,nos acercamos a marte,de veras creeis que el comunismo y el pan para todos sin cobrar un duro de lo que trabajas es un avance?
Y por ultimo,siempre digo,cuando una cosa medianamente funciona bien,no la toques.

Worked

Para evitar enfrentamientos innecesarios (que posiblemente los haya, teniendo en cuenta algunas respuestas ya dadas) cierro el hilo.