BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

leer urgente

BocaDePez

he instalao el modem de cacafonica "el azulito" y despues le desistale desde agregar o qitar programas y al intentar instalarle otra vez me dice dispositivo desconocido y he ido a mi pc en propiedades le he dao a hardware y a administrador de dispositivos y no me sale lo de adptadores de red asi qe me fui a lo de controladoras de bus serie universal y ahi dice dispositivo desconocido asi qe intente actualizar controladores y nada y cuando intento instalarle otra vez se me reinicia el pc necesito ayuda urgente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Limpia el registro con el Regclean, despues instala el sof que te viene con el modem (todo con el modem desenchufado) , y no conectes el modem hasta que te lo diga el programa de instalacion,,,,,,(todo esto con xp, con el 98 creo que es igual)

🗨️ 2
BocaDePez

LO SIENTOOOO DE VERDAD PERDONADME :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el del post ¿leer urgente?. Era de coña, pero está visto que no hay mucho sentido del humor por aquí. Yo también piqué, los otros seguro que no.

BocaDePez

Lo que hay que leer urgente es el manual antes de conectar. Te dice bien clarito que primero instales el soft y luego conectes el modem. Asi nos va. .... Pero tranquilo, que antes que tú ya han picado unos cuantos. Desinstala todo con el modem enchufao, lo desenchufas, apagas, te lees las instrucciones ;-) y lo instalas, primero el soft y luego enchufas.

BocaDePez

No he leído tu problema ni pienso hacerlo. Cuando necesites ayuda, mejor pones clarito el tema de que va... así, en caso de que te lo solucionen, a otra persona le costará menos encontrar la respuesta, y además no estarás intentando decir que tu problema es más importante que los problemas de los demás.
Si quieres un servicio de atención al cliente, llamas a telefonica, que estarán encantados de hacerte perder el tiempo. Aquí la gente contesta cuando sabe de que va el tema, y no es necesario "obligarles" a leer tus posts. Espero que te lo cierren por maleducado.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

No les hagas caso... has puesto urgente? para ti lo era no? pos yasta.

A los que protesten que les den con el mango de la sarten.

:-o

🗨️ 3
BocaDePez

si no sabes comportarte en unos foros no te quejes. Hay unas normas de netiqueta que no se ponen para molestar, sino para hcer más útiles los foros en internet.

Saber poner un título a una pregunta ayuda al que la hace -porque será más fácil que alguien entre a contestar-, al que la responde -porque no tiene que leerse todos los mensajes hasta dar con uno al que responder- y, como ya han dicho, al que en el futuro se pueda ver en la misma duda -porque encontrará antes una respuesta a su problema y no volverá a preguntar otra vez lo mismo-... y esto vuelve a beneficiar a todos.

Pero claro, si la gente no es capaz de hacer una buena pregunta, luego nos quejamos de que no nos responden o lo hacen mal...

🗨️ 2
BokaDePez

Oye amigo, de momento aqui nadie apunta con una pistola a nadie.
Te sientes obligado a contestar, o estas viciado a los foros y debes dejar tu meadita en cada esquina?

Para que te tomas la molestia de contestar?

Si no te gusta como se formula la pregunta, tienes 2 opciones:

1) Pasar de la pregunta y ojear otras

2)Pasar de la pregunta y salir de la web

A cascarla

🗨️ 1