Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Leer todos please, para los que usen clientes flashfxp, cute, etc....

A ver las descargas con el Flashfxp van bien, bueno varian un poco 15 - 30 .... 30 es la velocidad media en la que mas se mantiene. Pasa lo siguiente, todos habreis visto que de pronto el flashfxp se cae siempre y intentar entrar de nuevo y ya estan los 30k/s de nuevo pero se vuelve a caer a los 7 min u 8 10 u 5 min vamos cuando quiere....solución? yo he puesto el flashfxp en autoreintento 9999 cada 50 segundos y autoresume, esto es algo muy raro pq se desconecta cuando estas bajando y inmediatamente en el reintento sigue por donde iba.... ¿mas soluciones? ¿alguien las tiene por favor?
    Ya he probado en dos casas de unos amigos que tienen ya.com sat 256 y parece ser que le ocurre a bastante gente....

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me ocurre exactamente lo mismo :( , pero a mi se me cae…

A mi me ocurre exactamente lo mismo :( , pero a mi se me cae a los 4 min o 5 maximo (casi siempre son 5 min) es como si esto estubiera puesto para decir cada 5min una caida del server :( (y pasa en todos) . Por favor no callaros seguro que alguno tiene la solucion y no quiere hablar. help me plz ! :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues a mi me va de maravilla y no he tocado nada, probar con…

Pues a mi me va de maravilla y no he tocado nada, probar con otro programa un colega le pasaba lo mismo y cambio de programa y solucionado.

de todas formas si quereis algo mi msn es ckyravia@hotmail.com

Saludos

ahh Necesito que alguen me tire un cable porque un colega tiene problemas con satelite a 768k

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola a mi me pasa lo mismo, justo cuando esta en el minuto 5…

Hola a mi me pasa lo mismo, justo cuando esta en el minuto 5 (exacto) se corta esto es un putadar! he probado con todos los clientes casi Cuteftp professional y XP, Flashfxp, WSftp pro y nada de nada (todos en el min 5) :-( estoy desesperadooooooo. Descarga bien pero se corta a los 5min! he hecho lo que dice el chaval de arriba autoreintento de ese y autoresume, pero esto es una putada :-( por favor postear algo si sabeis algo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola soy el que abrio este Post, Haber todo el mundo que…

Hola soy el que abrio este Post, Haber todo el mundo que tiene esta conexión de ya.com sat 256, 768 le ocurre esto y el que dice lo contrario esta mintiendo.
      Ya he logrado funcionar esto perfectamente solo hay que activar una casilla en el flashfxp asi de simple y el que no la marque se caera cada 5 min (Leer el principio de arriba y sabreis que es lo que digo)
      He hablado con el soporte de Flashfxp, y un colega a puesto esto en su foro: forum.flashfxp.com/showthread.php?s=&threadid=5070

"Allí teneís la solución"

Otra cosa mas, habra alguno que dira "pues a mi no me pasa" y yo le respondere .... que tiene el cuteftp y eso hace autoentrada y autoresume y no os dais cuenta, pero os ocurre a todos. Deciros tambien que os cambies todos a Flashfxp, es el unico que tiene esa casilla y si os da igual que se caiga cada 5minutos y resuma quedaros con cute, ws ftp etc....pero que sepais que en algun resume Puede que lo resuma mal.

Por lo visto no es mentira de que si te pasa algo de lo que sea, uno se tiene que buscar la vida y otros sabiendolo en este foro. Yo no soy asi por eso publico la solución aqui.
      Habra gente que entre en este foro y piense este es "tonto" y luego pasa de responder.
      Para esa gente tengo algo que decir "no todo el mundo nace sabiendo" ellos tb tubieron que aprender.

Y no me enrollo mas.... espero que os haya servido de ayuda.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

cuanto cuesta la conexion a 256 y a 768? tarfifa plana +…

cuanto cuesta la conexion a 256 y a 768?

tarfifa plana + conexion +telefonica en fin en total cada mes, cuanto o sale?

es mejor baja rdsi o bajo rtb?

se puede usar con cualquier tarifa plana o tiene que ser de ya.com?

yo tengo el digital plus orientado al antiguo csd, puedo usar esa antena y a la vez ver mi digital plus en la tele normal o necesita antena para el solito?

gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

---------------------------------------------------------------…

---------------------------------------------------------------------
        cuanto cuesta la conexion a 256 y a 768?

tarfifa plana + conexion +telefonica en fin en total cada mes, cuanto o sale?

es mejor baja rdsi o bajo rtb?

se puede usar con cualquier tarifa plana o tiene que ser de ya.com?

yo tengo el digital plus orientado al antiguo csd, puedo usar esa antena y a la vez ver mi digital plus en la tele normal o necesita antena para el solito?
        ---------------------------------------------------------------------

acceso.ya.com/satelite/

ahí tienes los precios.
        la bajada va igual si es con rtb o rdsi, la subida ganarias bastante 3k/s con rtb, 7,5k/s rdsi.

Solo se puede enlazar con la taria plana de ya.com, en cuanto a lo otro no necesitas orientar la antena, tienes q mirar si tu receptor tiene salida para otro cable que vaya directo al modem y en caso que no tenga, poner un Derivador de 2000mhz para convertir el cable de bajada de la antena en dos salidas una para el receptor de digital + y otra para el modem. El derivador que sea de 2000mhz (que no te la metan en una tienda diciendo este aparatito va igual) Nada derivador de 2000mhz es lo suyo. el derivador cuesta unos 3 - 6 euros.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

muchas gracias, esperare a febrero para ponerlo, puesto que…

muchas gracias, esperare a febrero para ponerlo, puesto que parece que a los de la timo no les da por ampliar coberturas
          jejejejeje

enga gracias