Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Leer el periódico con el mando a distancia

manoletillo

Tras unos días de vacaciones me he encontrado al volver con un nuevo servicio interactivo en el deco digital de Euskaltel.

Se trata de poder leer las ediciones digitales de varios periódicos con el mando a distancia. Salen ElCorreo, DEIA y Diariovasco. Pero pone que Berria y GARA lo están finalizando también.

Me parece positivo. No lo había visto nunca en ningún sitio. Original. Aunque para verlo tú solo, porque con otra persona al lado no puedes ander tocándole las narices leyendote el periódico en la tele. Yo ya uso los Juegos TV cada vez que hay publicidad, así que ahora tendré que decidir si leer el periódico o jugar o si llevo dos cervezas otra cosa. :-P

Por cierto. DEIA se carga a toda velocidad y Diario Vasco es un poco lento.

Es gratis. Supongo que solo se verá con el deco oficial. Yo tengo el 2220i.

zErop

Y como se accede a ese servicio??

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En el mando del deco que tengo yo (UEC 2210 creo, el gordo) hay un botón con con un dibujo de una casa con una @ dentro. Si pulsas ese botón aparece un menú donde están los juegos, radios, etc. En uno de ellos (el tercero), aparece "El Kiosco".

🗨️ 1
zErop

manoletillo

Igual que los juegos.

Pulsas el botón del mando que parece una arroba dentro de una casita y se despliega en pantalla un listado de servicios.

Dentro de ACTUALIDAD están las emisoras de radio, la bolsa y ahora este servicio que le llaman EL KIOSCO. Desde allí escoges el periódico y listo, navegas por sus secciones, noticias etc. Traen fotos etc. Los textos son los mismos que salen en la edición PC. Lo he mirado.

🗨️ 5
zErop

jonnysword

Yo leo el periodico con mis 6MB ;-)

🗨️ 3
lum41429

Y yo lo leo desde mi HTPC en la tele, con el Mediaportal. No veas que flipe... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Fuu, yo en el PC solo leo los titulares relativos al curro y alguna cosa suelta por ahí.

Prefiero bajarme a la cafetería, tomarme algo y leerlo tranquilamente. Y así que de paso me da un poco el aire, entro en contacto con humanos, sobre todo con la camarera, que alegra la vista un rato :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intenté una vez pero costaba mucho pasar las paginas con el mando, de hecho cuando llegúe a la sección de economia tire el periodico a la basura.

HANNIBALSMITH

No está mal, me gusta la idea esta de poder leer un periodico desde el deco

🗨️ 3
jonnysword

Si, pero con los decos Spàrrow... ¿se podrá? ;-)

🗨️ 2
manoletillo

Obviamente no.

Necesitas un deco con cable modem integrado, browser y acceso al listado de servicios interactivos.

Los barbosa se dedican a abrir vídeo. Punto.

🗨️ 1
jonnysword

gracias por la aclaración ;-)