BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como leer la news

BocaDePez
BocaDePez

Es que no se si es posible leer las news de retecal desde un PC que no esté en la red de retecal. Es decir, me conecto con módem...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Whitestone

Es muy sencillo sigue estos pasos.

¿Cómo Configuro Outlook Express para las news?
Herramientas -> cuentas -> agregar -> noticias -> se pone el alias, y posteriormente la dirección de correo-electrónico.
En el correo electrónico que pongas, es recomendable poner letras falsas, para evitar el envío de virus o spam, esto debe ser advertido con mayúsculas: juanQUITA@ESTOyahoo.es, luisXX@XXeresmas.com, pedroNO@SPAMinicia.es...

El servidor de noticias es news.servicios.retecal.es. Si quieres news alternativas, te puedes pasar por news.deinter.net (con retecaleros y ex-retecaleros) o también por news.retecal.es. Las news españolas son las que empiezan por es o esp. Se finaliza y se descargan los grupos.

Se puede suscribir a todos los grupos que se quieran, sabiendo que si hay un grupo denominado junk, es en él donde se realizan los binarios (los posteos de más de 2 mensajes que no sean de texto únicamente).

A continuación, se busca el cuadro de herramientas -> cuentas. Se seleccionan las news y se pincha propiedades -> avanzadas -> Aquí debes hacer dos cosas: (1) separar mensajes mayores de "900", aplicar, omitir el formato de envio de las noticias y exponer con "texto sin formato". Aplicar, aceptar y cerrar.

La primera vez que te conectes, seguramente, veas que no te has descargado todos los mensajes que habia en el servidor. Puedes hacer dos cosas, o aumentar la capacidad de descarga o bajar los encabezados.

- Si quieres aumentar el número de mensajes a descargar (300 por defecto), vete a herramientas -> opciones -> leer -> obtener "1000" encabezados a la vez. 1000 es el máximo.
- Para descargar los encabezados, pincha en "encabezados" (arriba a la derecha)

Texto Extraido de (link roto)

Salu2 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Funciona !!!!!

🗨️ 1
Whitestone

De nada, y ya sabes: A mandar