BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leer los mensajes de outloock express en red del PC 1

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos ordenadores en red y una cuenta de correo de telefonica.net , siempre uso el principal , para leer mensajes con el outloock express y tambien enviarlos , mi pregunta es si puedo configurar el segundo ordenador , para que este outloock expresss del PC2 , pueda leer los mensajes almacenados del PC1 , es decir cambiando la ruta de donde se ubican los mensajes del PC1 en el outloock express , he mirado en modo de red pero no ne deja aceptar , he compartido la carpeta
y quedaria asi
\\PC1\OUTLOOCK RED\
en carpeta de almacen no puedo aceptar esa ubicacion , que se tiene que hacer? puedo leer los mensajes de outloock express en red con la misma cuenta de correo electronico configurando el outloock express del PC2 los mismos datos del correo , y cambiando la ubicacion donde se encuentra los mensajes?
espero que me hayais entendido
Saludos y gracias.

PC1 PRINCIPAL OUTLOOCK EXPRESS LEER Y ENVIAR

PC 2 REMOTO , CONFIGURAR OUTLOOCK EXPRESS Y VER LOS MENSAJES ENVIADOS Y RECIBIDOS DEL PC 1 EN RED (COMPARTIENDO LA CARPETA DONDE CONTIENE LOS MENSAJES )

quilloquepasa

Puedes configurar la misma cuenta en ambos clientes de correo, es decir, tanto en el PC1 como en el PC2, así podrás gestionar tu correo desde cualquiera de ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lo hago como dices , entonces los mensajes iran a parar en el PC2 , y no en el PC1 , lo que me refiero que si leo el mensajes en el PC2 , quiero que vayan a `parar directamente al PC1 , eso se tiene que poder hacer , todo remotamente

🗨️ 1
quilloquepasa

Si lo haces como digo, los mensajes los recibes en ambos PC's. Si sólo quieres que se dirijan al PC1, no configures tu cuenta en el PC2, pero si deseas administrar remotamente el otro equipo, puedes hacerlo con escritorio remoto de Windows o software de terceros.

Estherilla

Si lo hace así, cuando responda el correo con uno de los ordenadores, ese mensaje quedará en la bandeja de enviados de ese ordenador, y no será visible desde el otro. Del mismo modo, el correo que recoja con un ordenador, no lo podrá recoger con el otro, salvo que tenga activada la opción "Guardar una copia en el servidor", pero en este caso se le llenaría enseguida el buzón de telefonica.net, que no luce por su tamaño. Son como tener un amante chino.

🗨️ 1
quilloquepasa

La ventaja de los clientes de correo es que puedes configurar las cuentas adaptando las opciones de correo a tus necesidades.

Estherilla

¿La cuenta de telefonica.net no te permite IMAP? Y no es outloock, sino Outlook, que parece que lo quieres bloquear.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

eso de la cuenta IMAP que quiere decir ?

🗨️ 12
Estherilla

Quiere decir que el correo permanece siempre sincronizado, tanto si usas un cliente de correo, como si entras por web. Es decir, siempre ves todos los mensajes de todas las carpetas. Si borras uno entrando por web, se borra también en el Outlook. Si envías un mensaje con el Outlook del PC1, luego te lo encontrarás en los elementos enviados del Outlook del PC2, o entrando por web. Todo sincronizado y reluciente. Pero no sé si telefonica.net soporta IMAP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces , configuro el Outlook express en el PC 2 asi

cuenta de correo usuario$telefonica.net

contraseña contraseña

correo entrante imap.telefonica.net

correo saliente smpt.telefonica.net

cuenta de correo usuario$telefonica.net

de esta manera vere los mensajes almacenados en el PC 1 ? pero no se debe compartir la carpeta para ver los mensajes del PC1 por el PC2 ???

🗨️ 2
Estherilla
Estherilla

Mira, acabo de mirar aquí, y parece que sí soportan IMAP. Creo que has solucionado tu problema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

NO bien bien , los mensajes que descargo se guardan en el disco duro en una carpeta determinada de mi PC en PC1

C:\documents and settings\usuario\datos de programa\microsoft\identites\cuentausuariocorreoulook\

por ejemplo todos los mensajes estan comprimidos en DAT

pues quiero configurar el segundo PC , y que acceda a dicha carpeta , pero no funciona aunque la comparta , es como si accediese en red a esa carpeta pues el outlook express deberia aceptar esa carpeta en RED y que lea los mensajes , si leo los mensajes del PC2 se actualizará en el PC1

🗨️ 6
badec
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
badec
Estherilla
Estherilla