BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[LEER POR FAVOR] Si pasados los 10 dias continuan las incidencias, propongo:

chimi

Hacer una campaña, a todos los usuarios que han tenido y siguen teniendo los diferentes problemas de acceso a su servicio contratado, con el fin de DARSE DE BAJA de forma masiva por incumplimiento de contrato por parte de Arsys.
Creo que no hacen falta aportar muchos datos para demostrar que cada uno hemos sufrido al dia multitud de cortes de conexion, ha llegado a haber gente que no ha podido disfrutar del servicio por 3 ó 4 dias seguidos. Dias, incluso semanas con un ancho de banda MUY INFERIOR al minimo garantizado.

Sinceramente, una empresa debe preveer el ancho de banda que pueda generar tal numero de conexiones simultaneas y no es excusa el que nos digan que se han visto desbordados.

La solución hubiera sido que hubieran admitido un numero limitado de altas y haber rechazado o aplazado las siguientes al comprobar las primeras incidencias, segun ellos, por motivo del volumen de conexiones y el trafico que esto genera.

Por eso propongo que si acabado el plazo "de confianza" por parte nuestra hacia Arsys, no ha concluido esta situacion lamentable, nos demos todos de baja automaticamente de forma masiva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IsRaA

Bueno chimitron estoy contigo ya hablaremos en #Arsys enga tio ;-)

edmundodantes

Estoy de acuerdo con que nos demos de baja de forma masiva, pero ¿que pasa con las cuotas del año entero que se supone, según el contrato, que tendriamos que pagar?. Si no fuera por eso yo ya habria pedido la baja. Aunque hubiera que pagarlo, si todos decidimos darnos de baja, el Martes, yo la pido

IsRaA

Ellos en el contrato decian ADSL 256 KB 24 horas del día, y porque nosotros no vamos a violar el contrato¿? bueno ya se verá enga.. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Comprendo q es desesperante la situación q podeis sufrir algunos. Yo mismo me acordaba de todos los familiares de arsys, cada vez q intentaba acceder en los 3 dias q estuve sin conexion.... pero antes de esos 3 dias me iban bien y ahora me va mejor.

A muchos os va mal pero tb. hay otra mucha gente q salvo estos ultimos dias, no han tenido problemas.

Tb. teneis q plantearos una cosa, Arsys es nueva en todo esto de la ADSL y cuando os apuntasteis deberias haber previsto q pudieran tener problemas.. Yo decidi arrisgarme pq no queria pagar la pasta a telefonica, q tb. tienen sus problemas (proxy).

Por mi parte les seguiré dando mi confianza y quien sabe si en un futuro no muy lejano, arsys se convierte en una empresa de prestiijo como Arrakis,.... y encima pagango 12 euros -

🗨️ 2
kltros

Tú eres un cachondo tio, o sea, a los que nos va como el culo nos tenemos que joder y aguantarnos por que a tí te va bien. ¿qué tal si te pones en mi lugar que es la tercera vez que te contesto por que se me corta la puta conexión de arsys? Mira, cada uno que mire por los suyo, en lo que a mi respecta estoy con chimitron 100%, si a ti te va bien con arsys quédate con ellos y que disfrutes, yo estoy hasta las pelotas de esta mierda.
Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ésto sólo pasa en éste pais te estan jodiendo sin vaselina con una tranca del 15 y encima sonries al público!!!

Vaya manada de borregos...todavía no se han dado cuenta más de uno y más de dos que el dinero no te lo regalan a fin de mes por tu cara bonita... y sin embargo ellos si parecen regalarlo... cuatro pataletitas cuando les va mal y en cuanto cambia un poquito... "No, si son cojonudos los de Arsys! No se porque os quejais!!! Me quejo porque me sale de la polla, porque soy usuario, cliente y pago religiosamente y porque no pago para que se pitorreen de mi... porque si tu adquieres una obligación contractual es para cumplirla a rajatabla y porque me suda los cojones que sea nuevos en ésto... si no valen que se vayan a Zambia a dar servicio a los monos del zoo.

Cuando aprenderemos que ser cliente tambien significa tener DERECHOS!!!

Juan Luis.

BocaDePez
BocaDePez

Joder a la que Arsys la caga un poco (aunque no sea culpa suya) os echais a su yugular. Dadles un tiempo para poder arreglar esto. La culpa es de Telefonica y Uni2, que son quien dan las ips a arsys.
Aqui si la jodes una sola vez no hay perdon de dios? Este foro esta lleno de estupidos que no se equivocan nunca por lo que veo

🗨️ 3
Penetration

creo ke os estais pasando un poko ya sabeis el fallo ke ha ocurrido, y ke no es culpa de ellos, sino de uni2 ke es la ke le prove las ip's y etcs... asin ke veo muy desmesurado esto... ademas yo estoy tambien acojonao, xk me contrate arsys el 22 de febrero, en casi la plena epoka d cortes y taba to acojonao xk no se sabia como me va a ir, pero ya veo ke bien, y aunke me vaya mal unos dias cuando me llegue, ke no kreo, porke de la semana siguiente ya seguro ke esta arreglao, es una compañia con ganas de aser la cosas bien y ke pute d una vez a la mierda de timofonica,warrado,etc....

🗨️ 2
chimi

"creo ke os estais pasando un poko ya sabeis el fallo ke ha ocurrido, y ke no es culpa de ellos, sino de uni2 ke es la ke le prove las ip's y etcs... "

No nos estamos pasando es mas, nos estamos quedando cortos, esto deberia estar denunciado a lo bestia y ellos lo saben. Demasiado buenos somos que les aportamos bastantes datos de la situacion en foros como este.

Ellos siguen facturando por un servicio que desde un principio no hemos disfrutado.

Yo tengo el contrato con Arsys Internet S.L., no con Uni2, por lo tanto son ellos los que deben responder ante todo esto.

Las IP's las gestiona Arsys. Creo que han hecho bastante propaganda de esta forma de otorgarnos las IP a las conexiones.

Un saludo.

obilin

Aquí por lo visto hay mucha gente que no entiende lo que es un contrato y una empresa. Un contrato es algo que te OBLIGA a cumplir lo que hay escrito en él tanto para una parte como para otra o te crees que si tu nu pagas un mes te van a dar 10 días de plazo de gracia, lee lo que pone en el contrato y si no te cobran los 6€ por devolución sería un milagro. Y una empresa es algo que se crea con él (muy respetable) ánimo de ganar dinero, NO DE ROBARLO que es lo que han hecho estos mangantes. Por mi parte solicite la baja el miércoles pasado por incumplimiento de contrato y no animo a nadie que adopte una u otra postura porque creo que todos los que estamos por aquí ya somos lo bastante mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones. Ahora bien, me parece impresentable que se quiera defender a Arsys que lo único que ha hecho es torear a todo el mundo hasta que el problema era ya tan evidente que lo han tenido que reconocer publicamente. Y el problema es SUYO unicamente y si tienen problemas con UNI2 o con la NASA a mi me la suda, que solventen ellos su problema son su proveedor al igual que lo hago yo.

edmundodantes

Yo acabo de mandarles un fax, porque no me funciona el e-mail, pidiendoles que en caso de que no me solucionen el problema en las próximas horas me den de baja sin cargo alguno por mi parte. De lo contrario les denuncio ante la OMIC y ante los Tribunales de Justicia. Les concedo 24 h, o sea mañana. EL próximo fax les pido la baja, y como no me la concedan les pongo una denuncia en el primer Juzgado que encuentre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es el num de fax ??