Hacer una campaña, a todos los usuarios que han tenido y siguen teniendo los diferentes problemas de acceso a su servicio contratado, con el fin de DARSE DE BAJA de forma masiva por incumplimiento de contrato por parte de Arsys.
Creo que no hacen falta aportar muchos datos para demostrar que cada uno hemos sufrido al dia multitud de cortes de conexion, ha llegado a haber gente que no ha podido disfrutar del servicio por 3 ó 4 dias seguidos. Dias, incluso semanas con un ancho de banda MUY INFERIOR al minimo garantizado.
Sinceramente, una empresa debe preveer el ancho de banda que pueda generar tal numero de conexiones simultaneas y no es excusa el que nos digan que se han visto desbordados.
La solución hubiera sido que hubieran admitido un numero limitado de altas y haber rechazado o aplazado las siguientes al comprobar las primeras incidencias, segun ellos, por motivo del volumen de conexiones y el trafico que esto genera.
Por eso propongo que si acabado el plazo "de confianza" por parte nuestra hacia Arsys, no ha concluido esta situacion lamentable, nos demos todos de baja automaticamente de forma masiva.