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  • Cerrado

    Leer esto: P'a Cag.....se con Jazztel

    Mi peripecia con Jazztel comenzó en febrero de este año, tardaron unos dos meses en darme el alta.
    Despues no me envian el equipo correcto (router wi-fi).
    Desde la fecha del alta hasta el dia de hoy, tengo los servicios completamente activados, pero que NO ME QUIEREN COBRAR!!!!!. La explicación de ellos es sencilla: En su base de datos el alta no está finalizada, por lo tanto, no es posible cobrar por un servicio que no existe, y eso que tengo la garganta seca de indicarles lo contrario. El mido que yo tengo, dado que me paso con Retecal (Ono), es que cuando se den cuenta de todo, me acumulen un facturón que paso el verano chupando un palillo porque no tengo p'a más. Algún consejo, alguien que le haya sucedido lo mismo??????

    Gracias colegas, salu2. :-P

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    • Cerrado

      Cuando trabajaba para Retevision-EresMas teniamos esos casos,…

      Cuando trabajaba para Retevision-EresMas teniamos esos casos, misteriosos si, pero quedaban los procesos EN ELABORACION o PENDIENTE ENVIO PS, cuando esto sucedia pasabamos notificacion a CAU (Centro de ANtencion Usuario) que son los que metian la gamba en el Vantive, claro como eran FUNCIONARIOS por asi llamarlos, hacian uno al dia, se iban generando unas facturas de año en año.

      Cuando ocurria que todo estaba OK (la base de datos A volcaba datos en B) se genera la 1º GRAN FACTURA pero haciamos al cliente una factura (dep de fact.) dividida en 12 meses.

      En fin no te preocupes, las empresas tienen 3 años para pasarte una factura

      SUERTE y no te asustes si te llega un paquete de Jazztel con una FACTURAZA

    • Cerrado

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      HOLA SOY UNA TELEOPERADORA DE JAZZTEL Y NO OS PREOCUPEIS EL…

      HOLA SOY UNA TELEOPERADORA DE JAZZTEL Y NO OS PREOCUPEIS EL JAZZTEL NADIE SE ENTERA Y ESTO ES DENIDO A QUE LAS OPERADORAS DESDE HACE UNOS MESES SON ARGENTINAS YA QUE JAZZTEL ESTA DESPIDIENDO A 300 OPERADORAS EN ESPAÑA Y TRASLADA ESTOS SERVICIOS A LA ARGENTINA POR LO QUE EXISTE UNA FALTA TOTAL DE COMUNICACION INTERNA Y EN CASO DE QUERER COBRAR UNA DEUDA AMENAZA CON DENUNCIAR Y POR SUPUESTO DENUNCIALOS ES LEGAL.

    • Cerrado

      Llevo desde febrero que me di de alta leyendo el foro y nunca…

      Llevo desde febrero que me di de alta leyendo el foro y nunca me habia atrevido a preguntarlo, pero es que yo estoy en la misma situacion.
      Yo mande un correo al Sr. Carrillo y llevo un mes con un operador llamandome cada 3 dias haber si me llega el contrato y nada. Lo unico que consegui para poder presentarlo para la subvencion(que te recuerdo que sino lo presentaste antes del 31 de mayo, era la fecha limite, te olvides de ella) fue una carta de jazztel en la que ponian que era cliente suyo desde febrero con mis datos personales y una buena operadora (de las que no abundan) me dijo que me bajase una copia del contrato de la pagina de jazztel y la escribiese a mano con todos los datos de codigo contrato, identificacion de cliente y demas para poder presentarlo haber si con eso me valia.
      Prueba a mandarle un correo al Sr. Carrillo y veras como te asignan un operador para ti solo. Y las facturas tranquilo que las pagaremos todas lo que no se desde que fecha. Un saludo,

      • Cerrado

        [Editado 7/06/06 01:26]

        No eres el unico que esta en la misma situación (yo no) pero…

        No eres el unico que esta en la misma situación (yo no) pero un amigo mio si. Resulta que el lleva 2 meses y no ha recibido ninguna factura ni ha recibido el comtrend 536+. Ya veremos que pasa con las llamadas a fijos y moviles. Tiene Internet pero 3,5mb y yo tengo 12mb y somos practicamente vecinos :(.

    • Cerrado

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      No me llega facturas, ni cartas promocionales ni…

      No me llega facturas, ni cartas promocionales ni publicitarias ni naa por el estilo.
      El problema reside, tambien, en que he solicitado copia del contrato, con la intención de adjuntarselo a la Junta de Castilla y León, sobre una ayuda de 270 €, aproximadamente, que se da en esta comunidad por nuevas conexiones de banda ancha.... y tampoco me llega. He pensado que me encuetro, en la base de datos de Jazztel, en el apartado: "Limbo de los justo", porque nadie sabe nada de mi....y yo chupando, de momento, del bote...., ( a ver cuanto dura esto, y lo caro que me sale despues :-( )

      Continuara......¿?

        • Cerrado

          [Editado 5/06/06 15:57]

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          Ahora entiendo tu insistencia :) Prueba a contarles esto que…

          Ahora entiendo tu insistencia :) Prueba a contarles esto que comentas de la ayuda, que necesitas una justificación para una subvención y que, sin eso, perderás la ayuda.

          Prueba, también, a enviar un burofax certificado con acuse de recibo y copia de contenido: eso te serviría tanto ante Jazztel como ante el organismo ante quien has presentado la solicitud, y, a las malas, para denunciar a Jazztel por daños y perjuicios, en el caso de que perdieras esa ayuda.....eso también se lo puedes explicar a ellos, y quizás así te hagan caso.

          Saludos

    • Cerrado

      Pero, ¿a ti llegan las facturas a casa por carta o no? Eso es…

      Pero, ¿a ti llegan las facturas a casa por carta o no?

      Eso es importante saberlo, porque podría haber sorpresas.

    • Cerrado

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      Efectivamente, no eres el único usuario al que le ha…

      Efectivamente, no eres el único usuario al que le ha sucedido, pero creo que si eres el único , al menos en éste foro y que yo recuerde, que está insistiendo con éste tema en Jazztel.

      No deberían de cobrarte nada ( quizás lo hagan si sigues insistiendo, desde luego ), cuando te den de alta oficialmente, porque tu no eres responsable de un fallo que han cometido ellos: si no son capaces de gestionar sus bases de datos adecuadamente es su problema, no tuyo. Y eso que son ellos los que se están perjudicando y perdiendo dinero, pero..de momento las bases de datos de Jazztel no se puede decir que funcionen muy bien.

      Saludos

    • Cerrado

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      Tú tranquilo. Si te cobran será lo mismo que hubieras pagado,…

      Tú tranquilo.
      Si te cobran será lo mismo que hubieras pagado, por lo tanto poco problema hay.

      De todos modos, yo les comunicaría por escrito lo que sucede por si algún día te pasan todas las facturas con recargo porque el contrato pone que el cliente está obligado a pagar.
      Si lo comunicas por escrito seguro que te quedarás igual y luego podrás demostrar que no es culpa tuya.

      Saludos.

    • Cerrado

      Cuando te pasen cosas de estas deberias de estarte calladito…

      Cuando te pasen cosas de estas deberias de estarte calladito y dar las gracias a la virgen del rocio.Al publicarlo en un portal tan frecuentadito como este ,se podria dar el caso de algun tecnico de jazztel o algun magnate que se quiera ganar puntos en su empresa.
      A ti ,en el hipotetico caso de que ti quieran cobrar todo lo retrasado,alegas que por negligencia suya no te pueden machacar tu cuenta corriente bancaria xD.Si siguen insistiendo,das de baja la linea con telefonica,das orden al banco de no dar mas dinero a esa empresa,y te vuelvas a dar de alta otra linea,totalmente libre ^^

    • Cerrado

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      Hombre a ver a mi no me ha sucedido, pero te puedo recordar…

      Hombre a ver a mi no me ha sucedido, pero te puedo recordar algo tan lógico como que ahorres un poco este tiempo que no te cobren la factura... al menos la cantidad de dinero que te debieran de cobrar.

      Saludos,