BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Leer esto antes de contratar adsl con orange

sergy757

En que hora abre contratado dos líneas con orange
En Octubre contrate un linea de Orange adsl de 6mb y despues de un mes con el router en casa e innumerables llamadas, me dieron servicio. Ahora a día de hoy el servicio que tengo con el wifi es: Ahora tengo wifi ahora se me corta y asi desde octubre.
Tonto de mí en noviembre contrate otra línea de orange de 20megas en un piso que tengo alquilado y a la semana de estar todo instalado mis inquilinos abren una incidencia, sin decirme nada por no molestarme, por tener una velocidad de 1 o 2 mb cortándose internet cuando llaman al teléfono, le cierran sin preguntar la incidencia, ya les llame yo el 12 de enero para abrir otra incidencia y la abren y a día de hoy la han vuelto a cerrar sin consultar con nadie, y por supuesto sin solucionar absolutamente nada de nada.
Desde el 7 de enero que llame para que me dieran de alta un número frecuente de orange y después de dos solicitudes mas no he recibido el sms diciéndome que esta dado de alta. Si esto que es algo sencillo no se ha solucionado...
Conclusión, si alguien está pensando en contratar adsl con orange, espero que lea esto...

soulreaver
1

yacom=orange=chorizos

=francetelecom han venido a robar por supuesto.saludos

alubiascon
1

no se si sera el sitio adecuado para comentar esto, pero hoy en bacelona el servicio internet en el movil de ORANGE esta caido

saludos

alubiascon
1

Ya vi que no es el hilo correcto, ya lo copien internet movil/orange

disculpas ;-)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tambien tuve que darme de baja tras tre meses sin servicio y sin que los de ya.com se dignarán ni siquiera en contestar a las incidencias.Quisieron cobrarme hasta por darme de baja, por lo que tuve que poner una denuncia,fue para lo único que contactaron conmigo con amenazas de ponerme en el asnef.Antes de contratar con estos chorizos pensaoslo dos veces.

BocaDePez
BocaDePez
1

Grave asunto, prueba con Internet

BocaDePez
BocaDePez

pues que quereis que os diga yo tengo la adsl de 20 y va como un tiro el unico ploblema que tuve fue como hace un mes que me quede sin linea y era viernes y pense que me quedaba sin telefono hasta el martes ya que me dijeron 48 horas habiles para que pasase el tecnico y grata fue mi sorpresa cuando me llamo un tecnico diciendome que el sabado a las 10 de la mañana se presentaba en casa

🗨️ 1
sergy757

Pues que suerte tuvistes, a mi me dicen que va a llamar un técnico que no me mueva de casa duarante dos días y todavía le estoy esperando....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasó justo lo contrario. Me mudé de Barcelona y tuve que dar de alta mi Internet de fibra de ono que iba sinceramente muy bien. Me resulto absolutamente imposible en Noviembre y Diciembre darme de alta con Jazztel, Movistar en mi nueva casa e incluso llegué a proponerme poner una parabólica y conexión satélite de Quantis. Me di de alta hasta tres veces en movistar - súper fácil darse de alta - y un par en Jazztel. El caso es que tenía que dar de alta línea de teléfono nuevo + adsl. Al cabo de una semana de las mencionadas altas nadie me llamó y me harté de llamar al 1004 o al telf. de jazztel y mi(s) alta(s) o bien no constaba(n), o me mareaban de un operador a otro o simplemente decían que en mi zona no podía poner teléfono (ciudad de más de 60K habitantes). Que si la central esta colapsada, que si no tenemos números.. Pasé todo el diciembre unos nervios bestiales sintiéndome absolutamente ninguneado por Telefónica y Jazztel (tengo emails confirmando las altas, y un sms de movistar, por escrito). Finalmente, y a pesar de leer en este foro que la mayoría de clientes de Orange tenían problemas, me di de alta en su web con el Internet máxima velocidad + llamadas. En 3 días me llegó el router livebox 2 (una pasada de router en cuanto a gestión y prestaciones. Llevo muchos años dedicándome al negocio TIC y es de lo mejorcito que he visto para entornos domésticos) y a los 6 días vino un técnico de movistar de la vieja escuela (un señor de unos 55 años) y me instaló la línea de teléfono, con nueva acometida, y en menos de una hora. Por la tarde ya podía navegar y desde entonces, casi hace un mes, el Internet de Orange me va simplemente perfecto. Sin cortes, estable y conectando varios dispositivos (dos portátiles, un PC de sobremesa, la xbox y un iphone). Sí que es verdad que en cuanto a velocidad no llega ni de lejos a los 20 megas, pero se mantiene muy estable entre los 7 y con picos de hasta 13 MB. Estos días, para que os hagáis una idea, compré el Logic para Mac y me he bajado más de 20 GB sin problemas. Sinceramente, estoy muy contento y encima, ahora pago relativamente poco por la conexión a Internet.Alguno pensará que he tenido mucha suerte pero no veáis el mes y medio que me hicieron pasar con llamadas trasatlánticas los amigos de movistar. Un saludo y felicidades por bandaancha (os sigo hace muchos años).

🗨️ 1
sergy757

Pues a día de hoy y teniendo mi tercera incidencia en nivel dos que debe ser como la leche...y que en 48h te lo solucionan...ya han pasado 6 días y nada de nada...a ver si un técnico de Orange o alguien majo lee esto y tiene posibilidad de exarme un cable...

sergy757

Dos meses después y sigo exactamente igual...

🗨️ 1
sergy757

Cuarta incidencia abierta....luego pasara a nivel 2 y luego me la cancelaran sin solucionar absolutamente nada.

sergy757

Ya os he enviado el número de teléfono otra vez, esta mañana llamé para saber porque si en dos meses había abierto 4 incidencias por:- Lentitud- No tener línea- Cortarse el servicio de internet cuando haces una llamada.- Ruidos a la hora de hablar por teléfono.
Me habían cobrado la cuota normal.... y la respuesta ha sido que por estos problemas no tengo derecho a nada y es más solo consta mi incidencia actual.
Y por supuesto no me pueden poner con un técnico de nivel dos hasta que no pasen 72 horas, conclusión hoy milagrosamente tengo servicio a 1,67megas de velocidad. Ayer no tenía línea.
Hoy he ido a esta casa que se encuentra a 1h 30min de camino de mi domicilio y ayer también, claro porque desde mi domicilio no puedo abrir una incidencia, y sin embargo después de a ver abierto cuatro incidencias no he podido hablar con un técnico de nivel dos.
Este es el servicio que tengo con Orange. Y que pago religiosamente desde hace dos meses.
Claro en la otra línea que presentaba cortes y tenía abierta otra incidencia, me enviaron otro modem. El cual no me ha dado tiempo ni a instalar con tanto viaje a la otra casa. Estos es en lo que he invertido mis dos días libres....en esta ocasión.
Por cierto ya he puesto una queja a la OCU con las cuatro incidencias.