Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

LEER ESTO, ALUCINANTE

Ya.com duplicará la velocidad de todos sus abonados a ADSL en un plazo de dos a tres meses

De este modo, Ya.com duplicará la velocidad de todas sus conexiones desde 128 Kbps hasta 1 Mbps, y bajará el precio de la conexión a los clientes de 2 Mbps, dependiendo de si están en zona de cobertura o no. Además, apuntó que este aumento de velocidad es previo al que se replicará en los próximos meses por efecto de la duplicación que se produzca en el mercado mayorista.

El operador establece ahora su conexión estándar de banda ancha en las conexiones de ADSL a 1 Mbps por 29'95 euros y ofrece el acceso a 256 kbps por 19,95 euros, lo que supone eliminar las conexiones a 128 kbps.

Finalmente, Ya.com ofrecerá todos sus productos asociados a 'routers' que, en su mayoría, serán con tecnología inalámbrica 'Wi-Fi'. A los clientes que dispongan de dispositivos de conexión antiguos, la compañía les ofrece la posibilidad de migrar hacia la tecnología 'Wi-Fi' con un plan 'renove' por el que subvencionará parte de la inversión.

Y EL SATELITE LO VAN A DUPLICAR O NO.
    Seguro que NO, porque no dice nada de satelite, estamos jodidos con estos ya.puto.com, una verguenza para todos y un olvido para todos.

salu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

hola ;-) ;-) quizas nos "doblen" a nosotros.... cuando…

hola ;-) ;-)
        quizas nos "doblen" a nosotros....
        cuando cuadruplen a los demas....
        pero la caldad de la conexion rtb y sat
        seran la misma...
        las tarifas planas se mueven...
        ahora hay una oferta de terra por 11 euros
        pero la infraestructura es la misma
        solo que mas saturada
        y el sat unidireccional camina igual
        los rurales a joderse
        cago en to xdddd :-? :-?

• Cerrado

Os enterareis alguna vez? Los “rurales” sois ciudadanos de 5º…

Os enterareis alguna vez? Los “rurales” sois ciudadanos de 5º ni tan siquiera de 2º.
      Mirar si queréis tener las ventajas de la gente civilizada os tenéis que ir a vivir donde la mayoría de la sociedad dice, y no donde a vosotros pedazos de señoriítos queráis ir, vivir en poblaciones mas o menos masificadas o en grandes ciudades.
      La verdad es que no se como os atrevéis a pedir un acceso a Internet digno, y os quejáis de que tenéis una conexión nada menos que por “satélite” que eso me suena a que tiene que ser la ostia, cuando el resto de los mortales o bien cable fibra óptica y demás zarandajas.
      Cuando paguéis los impuestos que pagan los demás os podréis quejar, porqué si no tenéis las infraestructuras que veo que pedís es porque seguro que no pagáis, ya que estamos en el siglo XXI y en Europa y no en África en una aldea recóndita y rodeada de leones.
      Si en algo de lo que he dicho estoy equivocado me lo comentáis.
      Un saludo.
      P.D.
      El que escribe es un rural que vive en donde le da la gana y nadie tiene que decirme donde vivir, en cuanto a los impuestos, todos, todos los “rurales” pagamos mas que el resto de los ciudadanos, porque digo esto porque pagamos por unos servicios que no tenemos, luego pagamos mas

• Cerrado

jajaja ;-) ;-) ;-) mira berkut aqui en la burundi profunda…

jajaja ;-) ;-) ;-)
        mira berkut
        aqui en la burundi profunda
        casi todo es la mitad menos los impuestos
        pero eso ya que mas da
        tenemos "callo"

mira la ultima que me ha acaba de pasar....
        resulta que segun el ordenador de timofonica
        tengo cobertura de adsl!!!!!!!
        esto esta asi desde hace dos años
        estoy a casi 30ks de la centralita.....
        pero un ordenador de timofonica no se equivoca...
        total que llevan toda la tarde dandome la brasa..
        y acabo de decirles que si
        que me pongan un mega por 29 euros
        :-P :-P :-P :-P
        que se den un paseito
        que vean las amapolas y las vacas
        y que se largen pa su casa contentos
        si no rula no pago na....
        ya me paso lo mismo con el rsdi
        ojala sonara la flauta por casualidad
        pero si la rtb solo rula a 28,8....
        :-( :-( :-( :-(
        en fin haremos lo que los viejos del lugar
        han hecho toda la vida....
        .......mirar pal cielo....
        :-) :-) :-)

• Cerrado

jeje, berkut, te acuerdas del que decia que "le habia dicho…

jeje, berkut, te acuerdas del que decia que "le habia dicho un pajarito" que doblaban la velocidad jejeje que cachondo. Asi cada "X" time, nos ñam ñam la bola con el mismo pan, y torturamos con lo mismo, que tenemos la PEOR y mas CARA conexion a internet, jamas vista en el universo conocido. Saludos para todos.

• Cerrado

por cierto, cual es el alcance maximo para la rdsi? es que yo…

por cierto, cual es el alcance maximo para la rdsi?

es que yo tengo una "minicentral" a 400 metros, pero tan solo me dan rdsi.

P.d. Pago aqui mas impuestos que cuando estaba en la capital..... XD