BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Leer correos con Outlook

bupio

Hola a tod@s:
Yo ya no soy usuario de Eresmas, tuve la tarifa plana RTB durante 15 meses pero ahora tengo cable.
Mi problema es que desde hace unas 3 semanas no puedo bajarme los correos de mis 3 cuentas con el outlook, me dice que el servidor pop no esta operativo, pero ya llevo con el cable 13 meses y antes no tenía problemas.
He mandado un correo a info@eresmas contandoles el problema, pero me contestan que como ya no accedo a la web ni con ellos ni con wanadoo, no me dan soporte técnico.
Tengo configuradas las cuentas con 62.81.160.4 en correo entrante y 62.81.160.6 en saliente.
¿Sabeis si han modificado algo, y si es así me podríais indicar que han variado?
Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, estos capullos de eresMenos, han desabilitado la opción de bajar el correo con el outlook y programas similares.Ahora creo que solo se puede hacer, si se contrata el servicio de acceso de pago.Además los muy capullos en vez de tener un 902 para llamar al servicio técnico como tinenen la mayoría de isp´s tiene un número de un móvil para que nos dejemos los €uros y por cierto el número es de amena, que es mas caro que el de las otras compaías.Yo voy a dejar de usar su correo, en menos que canta y gallo.Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ala, no se si es verdad eso, porque yo tengo euskaltell, pero si es cierto vaya verguenza la de eres mas dios!!! inconcebible. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para confirmarlo y es totalmente cierto.La chica que me ha atendido, me ha puesto la escusa de que como a algunos clientes les daba problemas, pues habían decidido suspender el servicio.Lo que realmente pretende estos caraduras es que la peña, se pase al servicio premium de pago o al servicio ADSL, donde sigue funcionando la descarga del correo con el outlook.POR LO MENOS QUE AVISEN A LOS USUARIOS, YA QUE NO HAN AVISADO A NADIE, Y QUE NO TENGAN VERGUENZA A RECONOCER QUE LO QUE PRETENDE QUE LA GENTE PAGUE MAS Y QUIEREN PASAR A LA PEÑA AL ADSL Y DE ESTA MANERA ESTAS FORZANDO A LOS USUARIOS A QUE LO HAGAN.LO QUE HAN CONSEGUIDO POR MI PARTE ES QUE ADEMÁS DE DEJAR DE USAR EL CORREO DE ERESMAS, DEJE DE USAR LA TARIFA PLANA QUE TENÍA CONTRATADA.SI LO QUE PRETENDIAN ERA COBRAR MAS, CONMIGO VAN A COBRAR MENOS.SALUDOS Y QUE OTROS HAGAN LO MISMO.

simpsom

con los servidores siguientes:
pop.wanadooadsl.net
smtp.wanadooadsl.net

Si han importado todas las cuentas, igual puedes seguir accediendo desde ahí.

🗨️ 1
bupio

He probado con lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, ya que me dice ahora el outlook que introduzca la contraseña, lo hago, pero la sigue pidiendo. Sospecho que es porque la cuenta no esta migrada, si es que lo van a hacer con las de los clientes antiguos, porque estos listillos seguro que solo van a permitir el correo pop de eresmas si eres cliente actual de ellos. A los que solo tenemos abierta una cuenta gratuita de correo de eresmas, incluso si fuimos clientes de ellos, me da la impresión que nos van a joder y solo nos van a dejar el correo web.

BocaDePez
BocaDePez

Genteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! conseguido!!!
Correo entrante :pop.eresmas.com
Correo saliente: smtp.eresmas.com

Asi sin mas!!! Gracias a todos por hacer esta averiguacion, entre todos lo hemos conseguido.
Un abrazo. Alexan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi sigue sin funcionarme. ¿Alguien me ayuda?. Gracias.

Jose Antonio.