BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512 - página 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
jaime0000

En la central de pozuelo (Madrid) ya estoy sincronizando a 6 megas :)

Pedestre

Bueno chicos todo llega, me retiro del censo de este post. Desde hoy día 14 de Noviembre disfruto ya de la increíble velocidad de 1 MB real. Desde el 15 de Agosto sincronizando pero bajando a 512. A partir de hoy ya bajo a la velocidad que debía. A ver si ahora me regalan las 2 cuotas prometidas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena compañero, ¿de donde eres?
En Parets del Valles (Barcelona) sigo a 512K :___(

Aragorn-Dunedain

Enhorabuena, Pedestre ¡¡¡ Ya lo has conseguido !!!
La verdad es que tu caso ya me estaba dando vergüenza ajena (por Jazztel). Por lo menos ya han llegado (un poco mas y te lo traen los reyes ...)

En Mejorada justamente han cambiado hoy la cobertura de los 6/20 Megas. Para los 6 han quitado Noviembre* y han dejado solo el * (creo que eso significa que están al caer)

Los 20 megas ya deja contratarlos ¿?

Bueno, a ver si hay suerte y la plaga de los 20 megas se contagia, que estamos a un tiro de piedra.

Saludos,

Davidesp

wenooo, esto me parece ya un lorgro, otro k le va ya a un mega. :-P Burjassot-Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Pues si Sr.! Enhorabuena Pedestre!! :-) Te lo has peleado bien eh?

Que bien otra persona que deja atrás esos "lamentables" 512 a ver si estos pasan ya ala historia para todo el mundo....

A la espera de velocidades mejores el mega ayuda a "resistir" ya veras...... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Valencia Campanar está actualizada a 1 MB.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Valencia Campanar duplicada a 1Mb, Saludos

Pedestre

Gracias a todos, la verdad es que no quería darme de baja porque la estabilidad es muy buena y el precio no tiene competencia (no tengo cobertura con nadie). El problema es que nadie sabe decirte nada y eo te da una idea de que allí todo es un caos y que lo mismo nunca te doblan. Pero bueno al fin ha llegado. Ahora espero la cobertura directa, pero claro si el mega tardó 3 meses, la cobertura directa puede tardar 3 años, vete tu a saber. Al menos a los vecinos de Mejorada les llega este mes, suerte para Aragorn y compañía que la van a necesitar. Los que conozco que han pedido las 20 Megas en Mdrid aún no tienen noticias ni del contrato, ni del router, ni nada. Así que suerte.

Un saludo y ánimo

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

:-D :-D :-D ¡¡¡ Pedestre for President !!! :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

MOSTOLES SUR, todavia a 512, verguenza total.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sigo a 512... que decepción

marcosff

Se me ofreció 1024 por contrato, pero no descargo a más de 430. !Que robo! :-?

Parasiempre

Muy buenas compañeros del foro. Buenas por decir algo.
LLevo varias semanas siguiendo este post porque a mi me pasa lo mismo desde que contrate el servicio 1 mega con Jaztel. Lo de siempre, que navego a 512. El caso es que hace dias que no veo comentarios nuevos en este hilo y pensaba que era porque ya no queda casi gente navegando a 512. ¿Es eso cierto?. Si queda gente les agradecería que postearan. Lo digo para no sentirme tan solo.
Mi central es St. Andreu de la Barca, BCN. He abierto 2 incidencias y llamadas al SAT y al SAC un montón de veces. Me han mareado mucho con tests y descargas. El caso es que hace 4 dias me llaman del SAT para decirme que mi incidencia la van a cerrar porque han recibido un informe de Telefónica diciendo que mi linia no podrá pasar nunca de 512. En eso se excusan.
Inmediatamente llamé a Telefónica y allí me dijeron que tengo cobertura 1 mega, por supuesto. Joder, si es que mi vecino de arriba tiene 1 mega con Arsys.
El caso es que no se qué hacer ya. Los 6 megas los tengo para el 2006 (a saber qué mes) y estoy perdiendo la paciencia.
¿Alguien más en mi situación?. Me alegra que este hilo esté parado desde hace dias porque eso quiere decir que ya os han doblado a muchos, pero seguro que queda más gente en mi situación,¿no?
Espero vuestras respuestas.

🗨️ 9
arcepi66

Por que no miras los valores de atenuación y de sincronismo de tu router/modem para ver si realmente no podrás pasar de 512 kb?

Si no sabes interpretárlos pégalos aquí y te decimos..

🗨️ 2
Parasiempre

Hola compañero. Ante todo gracias por contestar tan pronto. Te envio los valores que me pides. Los primeros son down y los segundos upstream.

SNR Margin (dB): 31.1 30.0
Attenuation (dB): 30.5 18.0
Output Power (dBm): 17.9 11.9
Attainable Rate (Kbps): 7712 1212
Rate (Kbps): 1024 320

Yo no entiendo, pero creo que no son malos,no?.
Ademas, mi vecino tiene 1 mega con Arsys sin problemas. Si la linea fuera mala no lo podria tener el tampoco,¿no?. En mi pueblo, St. Andreu de la Barca, solo hay una centralita.

Gracias

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Hombre, los datos no son para tirar cohetes, desde luego, pero tu línea soporta mucho mas del mega (fíjate en la línea que pone Attainable Rate (Kbps)), Eso quiere decir que con el ruido y la atenuacion que tienes tu linea soporta un máximo de 7712 kbps de bajada y 1212 kbps de subida. Ademas estas sincronizando a 1024/320.

¿Has probado a modificar el MTU y el RWIN tal y como pone en el hilo al respecto?

Saludos,

Aragorn-Dunedain

Hola;

Es cierto que el hilo lleva parado bastante tiempo. No sé si porque ahora está algo mas "escondido" o porque ya han duplicado a la mayor parte de la gente. En la tabla de centrales hay muchas todavía a 512, pero puede que a la gente que lo posteó en su día le hayan duplicado y no lo han dicho aquí para actualizarlo.

Supongo que no debes ser el único, pero solo es una suposición.

saludos,

🗨️ 3
Parasiempre

Compañeros, ¿alguien puede valorar los datos de mi linea anteriormente posteados?
Esto me ayudaria a saber si ciertamente los de Jazztel tienen razon o por lo contrario se estan riendo de mi. Aunque realmente creo que lo que estan haciendo es eso, reirse de mi.
Vuelvo a recordar que tengo un vecino con 1 mega con Arsys sin problemas. Eso quiere decir que culpa de la linea no es, ¿cierto?.
Gracias de antemano.

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Te contesto en el mensaje ... (Acarajotado que está uno ...) ;-)

🗨️ 1
joso

Hola a fecha de hoy, 7/2/2006, mi hermano de la central de Corbera del Llobregat en Barcelona sigue navegando a 512k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos he probado poner @adsl16 y pasé a navegar a 1mega...!!! increible, 6 meses despues de que telefonica me pusiera el sincronismo...

Pedestre

hola a todos, en honor a la verdad he de decir que Jazz ha cumplido conmigo. Veo en el panel de control que me han preparado una factura de 0.22€ (una llamada a un móvil) y me han descontado la tarifa plana, tal y como me prometieron. Estoy gratamente sorprendido, porque pensdaba que ni de coña me iban a hacer el descuento, especialmente después de mi doblaje efectivo.

Un saludo