BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512 - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
Prestige

Y lo del @dslx, ¿como se hace?

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Mira un poco mas arriba... en el primer menaje, por ejemplo ;-)
Si no, en el hilo se habla dos veces del tema, síguelo...
Simplemente se trata de poner en el router/modem tu usuario seguido de @adslX con X=1,2,3,4 ... Hay a gente que automáticamente le cambia la velocidad de bajada.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

burgos-arlanzon:
duplicado a 1024/320

🗨️ 4
Pedestre

Día 14 de Octubre y sigo a 512, esto es increible. Me temo que me están tomando el pelo.

Saludos

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Jo Pedestre, lo tuyo es para denunciarlos directamente. Estoy leyendo, además de éste, en otros foros (ADSLZone, ¿Te suena?....) y la verdad es que cada vez me creo menos lo de los 6/20 megas (y lo del mega porque en parte depende de telefónica que si no...)

Hasta la fecha NO HAY NADIE, repito NADIE, que sincronice y navege a 20 Megas (y los primeros de Sevilla y Cádiz ya deberían tenerlo) ¿De verdad tiene Jazztel esta tecnología (ADSL2+)? y si la tiene, ¿Porqué no la utiliza?. Además, yo bajo a 1024 con el truco de @adslX, pero a veces, lo quito y pruebo y sigo a 512 (que ya les vale ...). El siguiente problema lo tendré cuando desagregen mi central (ya no se si realmente lo hacen) y me pasen "automaticamente" a 6 Megas (si, si automáticamente...) Vamos que a esto hay que empezarlo a llamar por su nombre: ESTAFA.

El Miércoles estuve en casa de un amigo, que tiene ya.com y directamente tiene 2048/320 (y no es publicidad) y le va de maravilla. Mi cuñado tiene Wanadoo y le duplicaron sin ningún problema a 1024/320 reales. Mientras nosotros tenemos que estar suplicando porque nos dupliquen a los 1024 que la CMT considera como mínimo...

Vamos, siéntete apoyado en tu indignación (por si te sirve de consuelo).

Saludos cordiales.

🗨️ 1
Pedestre

Gracias hombre, es lo único que queda, quejarse un poco. Esto es como todo al que le va bien, pues perfecto, pero como te falle algo la has cagado. De todas formas si eres directo al emnos sabes a quien quejarte, en el caso de los revendidos estamos desamparados puesto que con tirarle el marrón a telefónica pues te quitan de enmedio.

Un saludo y gracias

Aragorn-Dunedain

Te hago la pregunta del millón: ¿Bajas a 1024 o a 512? Es que sino lo dices, no sé que poner en el listado ;-) ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona-Loreto sincroniza a 1024 pero descarga a 512kb (normalmente no paso de 300Kbps)

Ademas tengo cortes en la linea con perdida de sincronismo 1 vez al dia de media.
Saludos,
Pla2002. :-(

BocaDePez
BocaDePez

En MÓSTOLES, central Móstoles-Sur sincroniza a 1024 pero descarga a la mitad, he llamado mil veces hasta que un teleoperador me dijo que TELEFÓNICA tiene que duplicarla que no es culpa de ellos.

Pues para eso que no oferten el mega si no son capaces de darlo.

Lo mismo pasará con los 20 megas,yo los pedía hace un mes, y ya he llamado dos veces para darme de alta, llamaré la tercera vez y me dirán que no consta el alta.

Menudo cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

;-)

Morgul

Bueno, en la central de Portugalete (en Vizcaya), la velocidad REAL de bajada, por fin es de 1024 :-)

Decir que no he tocado nada (de lo de @adslX), y que me he dado cuenta de que algo iba bien :-P, cuando bajando el Azureus a 50Kb/s, además podía navegar perfectamente. Progresivamente ha ido bajando a más velocidad, llegando a los 70-80Kbps.

Asi que, tan solo os puedo recomendar paciencia ;-)

aramu515

Hay alguien de Zaragoza-Hispanidad a quien le hayan duplicado realmente? Yo desde que me sincroniza a 1024/320 tengo reales 256 k, vamos, la cuarta parte de lo que debía y la mitad de lo que ya tenía. Cada vez peor. Ya he probado todas las opciones de @adslX y nada. También he pedido que me hagan la desagregación. Con un poco de suerte igual me desagregan antes que solucionarme los problemas de velocidad. Si no es así seré yo el que me desagregue de Jazztel. Creo que con ellos me tocó la china. Router defectuoso, facturas duplicadas, velocidad inestable y por debajo de lo "sincronizado", etc..... Hay alguien en el foro que sea de mi central y le pase algo parecido?Un saludo de uno que tenía muuuucha paciencia.

Luxinterior

Saludos

Parece que en Vizcaya y por lo que dice el amigo de Portu, la cosa empieza a funcionar, desde hace un rato mi velocidad de descarga es de 840 pero algo inestable, imagino que se esta ajustando el "tema".

Para que nadie diga que sólo critico a Jazztel decir que hace unos días me abrieron una incidencia ya que mi velocidad de descarga nunca llegó al "minimo aceptable" (menos de 300) y parece que después de insisitir e insistir (más bien dar el coñazo pero bien) lo han solucionado (me dijeron que les llamara el martes para ver como seguia la incidencia)

Mucha suerte a los que seguis a 512 y que pronto tengais aunque sea un mega.

No son los "en Septiembre disfrutatá de 4 megas" pero ayudará a esperar y ver que pasa.....

Mi central es Atxuri frontera Bilbao

alemela

Cerdanyola del Valles, sigo con mis malditos 512
He llamado mil veces al 900 y pasan de mi, como esta por encima de 300kb todo esta bien... no se de que manga se han sacado ese valor pero me cabrean cada dia mas.

Un amigo/vecino ha contratado los 20megas y le han dicho que antes de finales de mes los tendria que tener, como se los pongan y yo siga con los 512 me voy a cabrear verdaderamente mucho.

----------------------------------------------

Acabo de enterarme que en mi central ofrecen ya los 6 megas y yo con mis 512 kilos... y por mas que llame me dicen que paciente... así como he hecho por la migracion de 512K a 1M... no veas el exito que ha tenido esa espera...

🗨️ 3
joso

Hola vecino, desde Montcada. Pero no era hasta los 600kb que no habrían incidencia, ahora lo han bajado hasta 300kb?. Yo llamé el otro día por una amiga que tiene 6m desde que contrató con jazztel, pero las el ancho real le dá unos 800kb, vamos 1mb y uno de esos ingeniosos técnicos me dijo que tenía un bando de ancha por encima de 600kb y no se podía hacer nada, ya que ellos tienen esa preposición mágica del "hasta". Ya sean 6 o 20 mb, solo habren incidencia si no llegas a 600 kb.
Saludos
(Repito según conversación, con un determinado técnico).

🗨️ 2
f430

Pues diles que te da 500 kbs y listo.

Saludos.

alemela

perdon por el retraso
A mi uno de esos supuestos tecnicos me ha dicho que como el ancho de banda es mas del 60% no pueden abrir una incidencia.
En cuanto le he hecho notar que el 60% de 1204Kb no es 300Kb me ha cambiado la musica y me ha dicho que ellos solo garantizan hasta 300Kb... me suena a tomadura de pelo

Aragorn-Dunedain

Bueno, pues hoy he hecho una pequeña prueba quitando el @adslX y... ¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!! => Por fin me han duplicado a un mega REAL. Bueno por lo menos aquí si que cumplen, porque con lo de retrasarme los 20 Megas de Octubre a Diciembre me tienen de un contento ...

🗨️ 8
ronko

el mega real deberia ya empezar a llegaros ya pues segun creo el plazo d dicha duplicación acababa a finales d octubre y ya estamos en la segunda quincena pues.

🗨️ 7
Pedestre

A eso estoy esperando, a que llege el fin del plazo de duplicación. De momento sigo a 512 reales.

Saludos

🗨️ 6
ospechin

ay, mariano...
confía en Pollals,
que te pondrá... poquito a poquito megas a montones... en tu central...

a ver si los dichosos técnicos de los cojones de jazzpollas se pasan x Velilla de una puta vez y tienes un canuto directo...

jejeje, te van a sobrar megas... a montones...
lo que pasa es que a este paso... cuando te lleguen lo mismo... ya ni existe el adsl... igual hay otra cosa...

Parece increible que no tengas todavía el puto mega !!!!!!!!!

🗨️ 1
ronko

Si teneis cobertura ya a 6 megas o 20 en la web,intentad pedir por telefono la migración a 6 megas,tal vez eso acelere el proceso,es decir que alomejor mientras la espera xa los 6 megas os ponen uno(segun me dijeron a mi en 15 dias los tengo veremos...) pero vamos alomejor hace algo total si no os ponen el mega,teniendo cobertura "en breve" os pasarian a 6,claro si no teneis cobertura ya sabeis lo que toca(os acompaño en el sentimiento),en fin....

PD:me refiero a esperar xo si la paciencia no da mas....

🗨️ 3
ronko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Badalona-Ventis a 512Kbps desde Agosto y sigue y sigue y sigue... Me dicen que si hay cobertura de 6Mb en la zona pero nada de nada.

Rn fin el Timo de la estampita en pleno siglo 21!!!!!

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Pero según comento otro forero, ya le habían duplicado a 1024 reales en esa central, pero eso no significa nada, ya que en otras centrales ha ocurrido lo mismo. Suerte y paciencia (je, lo mismo ir a 6 Megas que a 512 kbps...)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

*VIZCAYA
Central de Buenos Aires....pasada a 6Mgb

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao - Indautxu -> Sincronizo a 1024 Test de bajada entre 300 y 420. El truco del @adslX no me funciona y los cachondos del servicio tecnico siguen echandole la culpa a telefonica. Y a mi que, aunque sea verdad (que es mentira) alla se arreglen con sus proveedores. Llevo una semana pensando en volver a wanadoo la cual iba fenomenal, salvo porque me dejo 3 meses sin correo, y tambien me decia que paciencia que era una incidencia nacional, y que me tenia que joder (segun ellos tenia que ser paciente)

En fin creo que esperare a noviembre y sino me vuelvo a cambiar

🗨️ 2
ascao

Bilbao - Deusto. sincr. 1024-320 real 425-220

Yo estoy en tu misma situación, después de tramitar la baja me llaman por telefono y llego a un acuerdo con Jazztel, me dan gratis un mes hasta mediados de noviembre; ayer me vuelven a llamar prometiéndome la duplicación para el 24/10/05, el lunes veremos si es verdad.

🗨️ 1
ascao

Bilbao - Deusto. sincr. 1024-320 real 425-220

Pues ná de ná, martes 25 y seguimos con los 512 kbs, veremos el 1 de noviembre cuando según su comunicado de prensa, todas las duplicaciones estarían finalizadas, ¿será verdad?.

NormanBates

buenas

no es mi conexión, pero ayer comprobé que Granada-Falla está ya a un mega. hace dos o tres semanas seguía a medio.

el test de speakeasy dice 831/222 con jazztel revendido 1mb

BetoX

supongo que soy de esta central...

2814009 LAS MATAS/MOLINO DE LA HOZ MADRID LAS ROZAS DE MADRID Madrid GRUPO3GIG

¿que significa estar en grupo de central tipo GRUPO3GIG?

Y ayer leo lo siguiente

Cita:

Telefónica culmina hoy el proceso de duplicación de velocidad de su ADSL

Telefónica de España finaliza hoy el segundo proceso de duplicación gratuita de velocidad de sus líneas ADSL, que superan ya la cifra de 3,48 millones. Esta iniciativa, que Telefónica de España ha llevado a cabo por segunda vez en menos de diez meses, comenzó el pasado 26 de julio y se ha culminado sin incidencias.

El aumento de velocidad se ha practicado en todas las modalidades de ADSL, tanto para la descarga como para el envío de información. En el caso de la modalidad Básica ADSL, la más extendida entre los clientes, se ha aumentado la velocidad de descarga desde los 512 Kbps hasta 1 Mbps y la velocidad de envío de información desde los 128 hasta los 320 Kbps.

En cuanto a las modalidades más rápidas, Class, Avanzada y Premium, la velocidad de descarga de información se duplica hasta situarse en 2, 4 y 8 Mbps, respectivamente, y la velocidad de envío de información alcanza los 320, 512 y 640 Kbps.

Comunicaciones World [ 24/10/2005 ]

y muchos de nosotros que somos clientes (se asi nos podemos llamar...!?! tal y como nos tratan) de jazztel continuamos navegando a 512K (CULPA DE jazztel).... pero desde meados de Agosto sincronizo a 1024/320... (HECHO POR Telefonica)!!!

asi que la culpa NO es de Telefonica, ES de Jazztel.... mucho anuncio de 20megas, pero aqui nos tienen TOTALMENTE abandonados... el servicio de soporte (que la mayoria no tienen ni idea) y el 1565 que te da 'esperanzas' que se va a solucionar pronto...

ESTO ES TODO UN ENGAÑO....

editado el 30 de Noviembre

respuestas por escrito del servicio de atencion al cliente (si asi no podemos llamar...)

"en estos momentos se está procediendo a gestionar la migración a la velocidad indicada". No tendría que haber NINGUNA migración, solo estoy requiriendo y de inmediato que me suministren lo que he contratado en Marzo de 2004, hace 19 meses!!! INCREIBLE.

"se considera 300Kbps como velocidad aceptable de navegación". Ahora navegar a 300K es NORMAL (!!??!!) para una linea contratada a 1mega.. NUEVAMENTE INCREIBLE...

🗨️ 3
Pedestre

Nada que añadir, totalmente de acuerdo contigo. En Velilla de San Antonio (Madrid) estoy igual que tu.

Un saludo

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

¡¡¡Todavía estamos así!!!!, Jesús, esta gente puede con la paciencia del Dalai Lama...

Chicos, en vuestros casos recomiendo que os busqueis alternativas a Jazztel (si las teneis). Creo que el calvario de migrar a 1 Mega es solo el principio de otros calvarios (de 1 mega a 6 o de 1 mega a 20). Mucho tienen que cambiar las cosas en Jazztel para que se la recomiende a un amigo (incluso a un enemigo, nadie se merece esto....)

A mi, por suerte, ya me duplicaron. Primero me dupliqué yo con el truco del @adslX y luego a los 20 días, lo quite y funcionaba. Eso sí, ni han cumplido con las formas ni con los plazos. Vamos que aunque esté a 1 Mega, el cabreo no me lo quita nadie y ya sabeis que mi apoyo .

Saludos cordiales.

🗨️ 1
Pedestre

Si Aragorn así seguimos, prometo postear cuando baje a un mega, pero de momento nada. De lo pesao que soy y como dije que me daba de baja, al menos me han regalado dos cuotas (hasta fin de año) para que compruebe que están solucionando el tema. Por cierto, en atención al cliente me juran y perjuran que me van a poner 6 Megas. Yo la verdad es que no me lo creo, pero vamos que con el mega casi que me conformo. Soy así de poco exigente.

Un saludo

ronko

Si esta visto que tienen preferencia las altas antes que los clientes,habeis probado a amenazarles con que tu bloque de edificios,urbanización etc saben como son y no pretenden darse de alta?,y menos si sigue vuestro consejo?,por lo menos asi espabilan.

Davidesp

pues a mi aun me sigue yendo a 512 i no se xq!! soi de valencia-burjassot

🗨️ 3
jfcsvalencia

¿¿Tu central no tenia ya cobertura de 6 megas?? Planteate el darte de baja y luego darte de alta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en Valencia-Campanar dan cobertura de 6/20 Mb, aunque yo continuo a 512 Kb y cuando les pedí el paso a 6 Mb, me dijeron que sería de forma automática. Ocurrirá así o hay que darse de baja y solicitar alta con las nuevas velocidades.
Gracias :-?

🗨️ 1
jfcsvalencia

Deberian cambiartelo de forma automática, pero he visto es otros post que ha gente que se ha dado de baja y luego dado de alta se lo han hecho mas rapidamente...

BocaDePez
BocaDePez

Si pues aun algunos teneis suerte lo digo por los que aun por lo menos teneis un mega, pero hay todavia gente, yo inclusive que estamos no a 512 sino a 256 y a veces incluso he estado a 22 kbps y porque pasan de nosotros pues mi facil porque como estan teniendo una clientela desorbitada se la sudamos si es verdad que nos comen el tarro o intentan convencernos para no darnos de baja como por ejemplo a mi que me abrieron en el departamemnto de baja una incidencia de 48 horas y por mas que me juraron que estaria arreglado pues no lo hicieron es mas es que estoi hasta convencido de que ni tan siquieran miraron lo que pasaba en la linea , estos siempre le hechan la culpa a timo y con eso esta arreglado no asumen ni una responsabilidad y lo que si me jode es que pusieran fechas de doblamientos y no los cumplan si la han cagado que se jodan y apechugen y si tienen que tirarse un mes a piñon para que lo solucionen pues que lo hagan y sino que no pongan fechas de doblamientos de linea. Asi la frase de todos los operadores es "si yo le comprendo" bueno pues si nos comprenden que lo arreglen y que dejen de dar por culo de una vez que cuando tienen que cobrar a fin de mes no tienen ningun problema.

Cidan

3 meses despues de la duplicación, sigo a 512. Esto es vergonzoso.

amon-ra

mu buenas,

la verdad es que llevo ya algún tiempo leyendo este foro y lo cierto es que hay que agradecer a unas cuantas personas la santa paciencia que tienen al dedicar su tiempo al explicar a gente como yo los avatares del ADSL: yo siempre había pensado que esto era conectar y listo, mientras pagase no habrían problemas :-P , pero ya veo que no, que sin un master y 4 doctorados vamos apañados!!

Hace 3 días que tengo activo el ADSL con Jazztel (soy de la central de Valle Hebrón, en BCN). Tengo contratado un aDSL de 1024/320 (vaya, como la mayoría por lo que veo por aquí...), pero mi sorpresa es ver que no consigo pasar en ningún test de los 512 Kb!! He llamado a el SAT y me han dicho que como no bajo de los 300 eso se puede considerar "normal" debido a las fluctuaciones de la línea por culpa de las migraciones a 4/6 Mb.... (en este punto he estado al borde de acordarme de la madre de alguien, pq yo aun no entiendo como puede ser que pagando por un servicio solo me puedan garantizar el 33% de este, ¿alguien lo entiende?)

He estado casi 4 años con wanadoo y nunca he tenido este tipo de problemas (más bien han sido de otro tipo, como el de poca atención al cliente, pero esta es otra historia ...)

Yo al final estoy pillando un rebote de cojones: me cambié a jazztel para pasar a la acción, pero lo de acción yo lo entendía de buen rollo, no de agarrar el teléfono y comenzar a cagarm .... en todo el que está al otro lado (q al fin y al cabo, son unos currantes como yo y no tienen culpa...)..

Bueno, simplemente quería unirme a las quejas por el servicio .... (ya lo dcía alfredo landa, como está el servicio!!!)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia amiguete, que aquí en Jazztel se estila mucho. Siento que tu bautizo halla sido así, pero hay gente que nace con estrella (6/20 megas) y los hay, como nosotros que nacemos estrellados...

A ver si van actualizando poco a poco a todos ¿Has probado con el truquito del @adslX? Ha muchos nos ha funcionado.

Mientras, actualizo el listado con tu central.

Saludos

🗨️ 1
amon-ra

Bueno compañeros,

parece que después de no tener conexión en todo el día de ayer, hoy puedo "disfrutar" de una bajada de 700 Kb. No es el 1Mb que tengo contratado, pero tampoco son los tristes 150-200 Kb que llego a aalcanzarme hace dos días!.

A ver cuanto me dura, y suerte con vuestras reclamaciones....

BocaDePez
BocaDePez

Navegando por las paginas de jazztel he visto que en

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=117

esta el movil del director de comunicación de Jaztell. Le llamamos todos a ver que pasa?

Por si lo quitan, incluyo sus datos tambien.

Para más información:
Jesús Carrillo
Director de Comunicación
Móvil: 609 05 46 62

Un saludo a todos, desde Bilbao a 512 (o menos) y sincronizando a 1024

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Una mala idea, tétrica, canalla, sin escrúpulos ... pero ME GUSTA ....
Lo mas fácil es que hagamos que cambie de móvl :-P :-P

f430

Badajoz-Alvarado ya vamos a 1024 reales.

No se si será casualidad o no, pero leí que a comienzos de noviembre todos a 1024 reales. No sé si les pasará a todos en todas las centrales que faltan.

Saludos

aramu515

Hola chicos, ya estoy a 1mb real desde ayer noche. Me llamaron para disculparse de todas mis incidencias y a las 9 horas ya tenía 1mb real. Zaragoza-Hispanidad a 1mb desde ayer.

🗨️ 1
Pedestre

coño y que hiciste para que te pasaran, porque yo ya no se que hacer. No hay manera de que me pasen al mega real.

Saludos

Luxinterior

Saludos

Caramba Pedestre aún a 512 :-? :-? madre mia....

Te cuento mi caso por si te puede ayudar y por fin consigues al menos el mega....

Como todos sincronizaba a 1024/320 pero la velocidad real no correspondia siquiera a una conexión de 512 si no a 256!! me abrieron "3" incidencias en poco tiempo ya que la misma gente del SAT de Jazztel decia que era una velocidad inaceptable. Se puede decir que les llamaba un día si y al otro también pero no había "novedades".... primero dijeron que era cosa de Telefónica y luego que de ellos... finalmente y no se como un día empeze ya a navegar a 1 mega, por el momento contento ("4" megas en Septimbre... JA!!!).... eso si.... he tenido que poner las DNS de telefónica porque con las que vienen en mi manual de Jazztel casi nunca se abren las paginas web.

CONCLUSION:

.- Llamar un montón de veces sin cortarse un pelo, para algo estamos pagando un servicio que no se no esta dando. Influye mucho quien te atienda. Al final seguramente terminas dando con la persona adecuada.
.- Mentir esta feo, pero igual si les dices que tu velocidad de navegación es menor a la real se mueven más, como era mi caso.
.- Diles que has tenido mucha paciencia pero que no puedes seguir asi y te estas planteando cambiarte de ISP esto parece que también da algún resultado.

En fin que mucha suerte para ti y el resto que seguis a 512 (increible!!!)

BocaDePez
BocaDePez

Parets del Vallès, seguimos a 512 reales... llamando prácticamente cada día... una vergüenza... La promesa de los 4Mbs en su día me hicieron darme de baja de Wanadoo que ya disfrutaba a 1Mb y perder mi Ip fija. Estoy indignado.

🗨️ 3
Pedestre

Yo tb les doy la coña pero no me hacen ni caso, sus palabras favoritas son en breve y culpa de telefónica. Eso si dicen que me van a regalar dos cuotas. Esperemos al mes que viene a ver si es verdad. Estoy casi seguro de que me las cobran.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han ofrecido nada, para estos su frase favorita es en breve te daremos los 6Mbs... todavía no me va a 1Mb y los muy jetas me quieren vender los 20Mb. Ni de coña pico otra vez.

aramu515

Todo un espejismo, desde las 8 de la tarde de hoy un corte y otra vez a la increíble velocidad de 140, 22 k de descarga real. Son unos c........ Me ponen la miel en los labios y me la quitan a las pocas horas.

xorro

Bueno hoy 3/11/05 por fin me baja a 1024, es más creo que me han solucionao despues de 4 meses el problema de cobrarme por separao las llamadas y el ADSL, en fin que si sigue así hasta me pienso los 20 mb. Suerte a los que aun os vaya a 512.
Se me olvidaba:
Almeria - La luz

NormanBates

buenas, por aquí sigo, igual que hace mes y medio

soy este:
¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512
¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512

y sigo igual:
Madrid-Gran Vía: sincronizo a 1024-320 pero sólo bajo a 512

he probado lo del @adslX, pero o soy más torpe que la media o a mí no me funciona

lo que he hecho ha sido, en la configuración de la conexión dentro del router, cambiar mi nombre de usuario, ********, por ********@adslX, donde X es un número del 1 al 21 (los he probado casi todos). acepto, guardo la configuración en el firmware, desenchufo el router y lo vuelvo a enchufar... y como si nada: 512 reales

cada vez estoy más convencido para darme de baja, y luego de alta directamente en los 20 megas (trataré de esperar pacientemente, pero creo que no más de una semana...)

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Lo del @adslX lo haces bien. Debe ser que no te han cambiado todavía el perfil. Lo que me extraña es que en Gran Via, que es una central céntrica no hallan hecho nada. Yo creía que eran poblaciones mas pequeñas las afectadas, pero viendo tu caso creo que en Jazztel ya no distinguen ...

Pregunta: Estando en el centro, pero centro, centro de Madrid, ¿No tienes cobertura de otros ISPs?, te lo digo porque por muy barato que sea Jazztel, si te dá la mitad de lo mínimo y encima tiene esas latencias (por no hablar del SAT y del SAC). Vamos que me lo pensaría bastante ...

saludos.

🗨️ 3
NormanBates

mi experiencia con wanadoo fue horrible

para que te hagas una idea: sigo a 512k con jazztel, y se lo recomiendo a todo el mundo, así de bien me fue con wanadoo

aparte de eso, la mía debe ser la casa maldita:

* ya.com no me convence del todo, pero da igual porque sorprendentemente no tengo cobertura (a 400 metros de cibeles)

* sí me podría interesar el cable, para jugar (si algún día tengo tiempo para hacerlo), pero tampoco tengo cobertura. Lo último que me dijeron fue que tenían puestos los cables, pero que aún no estaban encendidos: faltan los cacharritos que mandan la señal desde cada extremo del cable. quedaron en llamarme cuando estuviera funcioando; menos mal que espero sentado, porque de eso hace ya más de un año. además, dados los problemas de capado, y dada la paupérrima subida que te dan... en fin, como que no.

así que lo dicho: si en una semana no hay visos de mejora, me daré de baja, me quedaré un mes sin internet y sin llamadas gratis, y luego me daré de alta en los 20 megas (si no es que mi central se ha vuelto a saturar y de nuevo me quedo fuera, que todo podría ser)

🗨️ 1
NormanBates

joder: hoy me ha llegado otra carta de wanadoo reclamándome cientonosenicuantos euros de cuando tenía conexión con ellos hace un año y pico

obviamente, no les debo ni un duro, pero es que son de pesaítos... hay que ver lo que les cuesta entender un NO

jazztel no me da la conexión que debería, pero me factura correctamente, y me trata de manera decente

BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de la central de la Gran Vía y aquí no tenemos cobertura DE NADA: revendidos con Ya.com, Wanadoo, Jazztel y sin servicio de Comunitel ni visos de tenerlo. Y cable yo desde luego tampoco (Calle San Vicente Ferrer). Se dice pronto que en la mismísima Gran Vía de Madrid, cojones, estemos en la edad de piedra. Y es que precisamente por ser de las centrales más importantes debe ser la más vieja de Madrid, la primera que harían digo yo, con unas instalaciones que deben ser las catacumbas. Por eso no hay cobertura de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que salvo que se arrepientan, ya tenemos el mega, me acabo de dar cuenta al ver la mula bajando a 80, hace una hora estaba a sus 35-40 normales, ni se ha reiniciado el router ni se ha perdido ninguna conexion. A ver para cuando lo 6 megas ahora...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se han arrepentido: volvemos a estar como antes, espero que este breve mega sea señal de que el definitivo esta cercano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente alcala ya esta en duplicado real, pero tiene las mismas bajadas de ancho de banda a horas punta que cuando iba a 512. En fin, lo dicho, 6 megas ya!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enteráis de una vez:

cambiar el @adslX no funciona, salvo que seas ASDL-IP, que depende de TFCA casi exclusivamente, pero lo que hacéis es variar el número determinado de @adslX permitidos en los equipos y que el servicio vaya peor para todos.

Por cierto, el día que validen la conexión con todo el nombre que os han asignado a vuestro usuario, es decir nombre@adslX, el que haya cambiado la X por una que no le corresponda, no conectará.... ;-)

Si eres un GIGADSL (ADSL entrega ATM), la velocidad efectiva, si sincronizas a 1MB y navegas a 512KB, es debida al perfil de tu conexión en el servidor donde validan tu usuario al conectar, y como tu usuario sólo valida el nombre (no el resto del @adslX) siempre conectarás igual....

Una vez que TFCA duplica, Jazztel debe duplicar en su red, pero todo lleva un tiempo. Paciencia.....es lo único que puedo deciros.....

BocaDePez
BocaDePez

por fin tengo el puto mega! .
en Valdemoro Madrid, sincronizando a 1024/320 desde mediados de septiembre y bajando a 512.
y por fin hoy he comprobado que haciendo un test de velocidad la bajada es de 800 que no llega al mega pero algo es.
Bueno ya estaba cansado de esperar pero por fin llego, ahora a esperar los 20 megas.

ascao

Bueno harto de esperar le misera duplicación prometida a 1024, y tras comprobar que todo lo que me prometen son mentiras he dado la orden de baja, no quería pero no aguanto que me tomen el pelo de esta forma, cuando estén los Mgs ( 6 ó 10 ó 20 ó los que sean ) ya veremos.

Hagur Benhur.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Es un lástima que alguien se de de baja, pero si se lo merecen, se lo merecen...
Suerte con tu nuevo ISP, si te va bien postéalo aquí, que lo mismo nos convences a mas de uno :-D :-D

Saludos,

lontxo

parte del articulo:

"El regulador también ha obligado a Telefónica a aumentar urgentemente la velocidad de cerca de 3.700 líneas ADSL de operadores rivales –situadas en zonas poco pobladas– , a los que no se había aplicado la duplicación de velocidad de 512 Kbits hasta un mega, por problemas técnicos. Por otra parte, la CMT ha abierto el periodo de consulta pública para realizar el análisis del mercado correspondiente al alquiler de líneas telefónicas. Los operadores tienen un mes de plazo para realizar sus alegaciones."

CMT rechaza eliminar las multas a Telefónica por Jazztel
Ignacio del Castillo

--------------------------------------------------------------------------------
Publicado: 08:00

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha rechazado la petición de Telefónica de España para que suspenda las penalizaciones por los retrasos que comete el operador dominante en proveer líneas alquiladas a sus competidores.

El operador dominante había solicitado, además, que si no se estimaba su petición de forma general, la supresión de las multas se aplicase por lo menos al caso concreto de Jazztel, ya que considera que el grupo presidido por Leopoldo Fernández Pujals, planteaba un aumento de la demanda de líneas “irracional”.

Según Telefónica, Jazztel ha pedido en alguna ocasión la coubicación –la apertura de las centrales de Telefónica de forma que el operador rival pueda instalar sus equipos directamente en los edificios para conectarse y alquilar las líneas– en 92 centrales nuevas en un mes, y ha mantenido una media de 61 centrales nuevas al mes durante 2005.

Sin embargo el regulador también ha denegado esta petición, argumentando, de forma general, que Telefónica tiene que destinar más recursos a esta tarea para solucionar los retrasos que está imponiendo a sus rivales, puesto que no parece que la escasez de medios le esté impidiendo desplegar rápidamente el nuevo servicio de televisión de pago Imagenio, que también exige el despliegue de actuaciones en las centrales locales.

La CMT también ha rechazado la solicitud de Telefónica que pedía que se modificase el procedimiento de demanda de estas líneas, de forma que los rivales deberían planificar y comunicar con más antelación cuántas centrales y que volumen de líneas pretendía alquilar. Esta propuesta ha generado un rechazo unánime del resto de los operadores, que sostienen que dar esta planificación de demanda con meses de antelación supondría dar demasiada información “sensible” a un rival.

El regulador también ha obligado a Telefónica a aumentar urgentemente la velocidad de cerca de 3.700 líneas ADSL de operadores rivales –situadas en zonas poco pobladas– , a los que no se había aplicado la duplicación de velocidad de 512 Kbits hasta un mega, por problemas técnicos. Por otra parte, la CMT ha abierto el periodo de consulta pública para realizar el análisis del mercado correspondiente al alquiler de líneas telefónicas. Los operadores tienen un mes de plazo para realizar sus alegaciones.

Cesky regala el ADSL
Por otra parte, la filial checa Cesky, ha lanzado una campaña para aumentar drásticamente la demanda de líneas ADSL –existen actualmente 240.000 clientes–, con una campaña navideña que desde ayer hasta final de año permite comprar el modem, darse de alta y pagar el primer mes por tres coronas checas, equivalentes a un céntimo de euro. El aumento de la demanda de banda ancha para fidelizar el uso de la red fija es la prioridad de los nuevos gestores de Cesky, ya que los clientes se están dando de baja de las líneas fijas para usar sólo los móviles.

La CE enmienda las propuestas
La Comisión remitió ayer dos comunicaciones al regulador español enmendando algunas de sus decisiones respecto a las medidas adoptadas en los mercados de transmisión de señales de televisión y en el de terminación de llamadas móviles. En los móviles, el regulador español había decidido regular, bajo el principio de la orientación a costes de los precios, las tarifas que los operadores móviles cobran a los operadores fijos por terminar las llamadas en sus redes.

La CMT pretendía que, en cambio, los precios que se cobran los operadores móviles entre sí fueran libres. Bruselas se opone a esta medida y exige también que la CMT intervenga en los precios de terminación de las llamadas móvil-móvil.

En el mercado de transmisión de televisión, Bruselas cree que la obligación impuesta a Abertis de ofrecer a su rival Axion precios “razonables” para acceder a su red no será eficaz si no de define la metodología para establecer y analizar sus tarifas, informa A. León.

🗨️ 5
Pedestre

coño, a ver si ahora voya tener que pedir disculpas a Jazztel. Como sea telefónica la culpable es para mear y no echar gota, lo que faltaba, menuda gentuza. Como sea así, la mafiua a su lado se queda en nada.

Que asco

Aragorn-Dunedain

Si telefónica ya lo ha hecho, realmente ese es el origen del hilo. Telefonica duplica (y a partir de entonces sincronizas a 1024/320) pero el operador con el que contratas el ADSL debe tambien duplicarte (modificar el perfil ATM en sus servidores). Si no lo hacen la duplicacion de Telefónica no vale de nada.

A Telefonica se le puede echar la culpa de muchas cosas, como por ejemplo las zancadillas y el juego sucio que utiliza, pero Jazztel tiene culpa de otras cosas que SOLO y UNICAMENTE dependen de ellos. Es muy facil echar la culpa a Telefónica de todo (sobre todo si se lo merece), pero otra cosa es que Telefónica sea culpable de todo, que en este caso NO LO ES.

Saludos,

🗨️ 3
Pedestre

Pues ya no se que pensar, dependiendo del tipo de revendido es telefónica o Jazztel el que modifica el perfil ATM. Esto me supera, el caso es que sigo a 512.

Saludos

🗨️ 2
lontxo

Quiero escribir una carta a Jazztel, de los Revendidos. La quiero entregar el martes en una reunion de accionistas con Pujals(el presi.)

Me interesa vuestra situación y me gustaria que alguno redactara la queja a vuestro caso.

Carta Revendidos a Jazztel(a entregar presi el martes 15)

Saludos

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas