- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512 - página 5
Esto me han dicho los de Jazztel Responde:
Estimado señor.
¿De verdad cree usted que nosotros queremos perder un cliente?
Nosotros hacemos todo lo posible por dar servicio y, aunque usted no se
lo crea, Telefónica nos toma el pelo e intenta jugar con nosotros.
Claro que ha duplicado a un mega en su zona, y en otras más. Pero eso no
quiere decir que duplique a nuestros clientes. Nos da promesas que no
cumple. Y lo que pretende es poner a nuestros clientes en contra nuestro
diciendo que ellos cumplen. Fíjese usted dónde ha llegado la situacuón,
que en unos pocos días podrá usted comprobar las medidas que hemos
tomado para acabar con esta situación.
Para nosotros, los cientes son lo primero. Y esa es la filosofía de
nuestro presidente.
Atentamente,
Jazztel Responde.
Esta ha sido mi respuesta
Le agradezco su respuesta y de verdad que me gustaría
creerles, pero lo cierto es que desde su departamento
de Atención al Cliente me reconocieron que el problema
era de Jazztel, que tenían que cambiar equipos y por
eso la velocidad no era de 1 MB. Tambiénme dijeron que
se arreglaría en breve, sin poder darme una fecha (de
esto ahce más de 1 semana). A quien debo creer a
ustedes o a ellos? Mi impresion es que aunque ustedes
no quieran perder clientes, les importa más ganar
nuevos y en modo desagregado, que los que ya tienen y
dentro de estos, los que menos les importan son los
revendidos de telefónica que no van a ser desagregados
en breve (mi caso). De todas maneras les doy un voto
de confianza, esperando ver eso que me anuncia para
acabar con esta situación. Espero que se note que el
cliente es lo primero y que no se quede solo en
palabrería. Me fastidiaría mucho tener que dejar
Jazztel, ya que llevo con ustedes desde el año 2001
(con el teléfono), pero evidentemente no voy a pagar
lo mismo, por menos servicio que en otras compañías.
Un saludo
AÑADE Logroño Jazztel por Telefónica ya a 320up / 1024down ... Central San MIllan.
desde hoy!!!
Pero son 1024 reales o cuando bajas desde un ftp, bajas a 450k??? Eso es lo que discutimos en este hilo.
Saludos
Voy a listarla, como no contesta... por si aca ...
Son reales, probado desde la página de descarga del Ubuntu Linux! Baja justo al doble que antes... y bastanete estable.
Vale, pues entonces la pongo como duplicada. Enhorabuena...
Saludos
Pedazo de respuesta(laleche :-o ) y pedazo de respuesta.....
Yo sigo esperando contestación.... pero supongo que insistiendo e insistiendo es como se consiguen las cosas y en todo caso por intentarlo que no quede y tampoco perdemos nada.
A mi me ha costado un montón de correos diarios y llamadas. Al final me han respondido, pero pa lo que sirve . Sigo a 512k y estoy cerca de los dos meses que sincronizo a 1024.
Seguiremos insistiendo
Hola Pedestre. He leido la respuesta que te ha enviado Jazztel y repito lo que he dicho un millon de veces NO TIENEN VERGÜENZA (pero si que tienen un carajal montado de 20 pares de Megas)
Si a alguno mas os dan esta contestación comentadlo, a ver si estan utilizando tambien una plantilla para conestarnos. El problema es que si es así esta claro que no les importan los clientes... Por cierto sigo leyendo en otros hilos que aunque nos pongan cobertura a 6/20 Megas, a los no desagregados no los estan migrando ... Vamos para tirar cohetes ...
Saludos,
Es lo que les digo, priorizan las nuevas altas y los que ya son clientes quedan para el final. Eso parece bastante claro, por eso a los de la central abierta no os pasan, ya lo harán más adelante. Lo primero son los nuevos clientes y por supuesto los revendidos de telefónica somos lo peor de lo peor en cliente.
No creo que la respuesta sea tirando de plantilla, pero si parece que los de Jazztel responde tienen un perfil muy de defender la compañía y meterse con telefónica y exponen esa línea continuamente. Digamos que son como del departamento de marketing. Parece que los de atención al cliente tenían otro perfil, en fin, ni idea. La verdad es que es para hacerse un lío, pero si mucha verguenza no tienen, no.
Suerte con tu desagregación que te va a hacer falta
Puedes añadir otra central más a la lista con el mismo problema:
CANTABRIA
Torrelavega - La Llama (Duplicado el 04/10/05).
El router sincroniza a 1 Mb, pero el rendimiento es igual o pero que cuando lo hacía a 512 Kb. Eso sí, la subida sí que la han duplicado de forma efectiva, y se nota un montón.
vigo industria(1024-320)(06/10/2005)
Te preguno lo mismo... ¿A qué velocidad que bajas?
Buenas, yo pertenezco a la central de Pacífico (Madrid), me conectaron ADSL 1 MB el día 1, pero me iba a 512, aunque sincronizaba a 1024, pero hoy, hará una hora más o menos me pasó esto:
Tenía el eDonkey rulando, pero lo he cerrado y he puesto a descargar la .iso y ya véis.
Parece que se ha duplicado delante de mis narices, ahora descargo a 80KB/s.
Por cierto, sabéis si lo de los dientes de sierra es normal?
Saludos a todos.
Santiago de Compostela (Vite/Frontera). Hoy sincroniza a 1 Mb
Bueno yo ya no me creo nada de estos de Jazztel he comenzado los trámites para darme de baja.
Nos venden humo y nosotros contratamos Mgs.
Cuando realmente funcione esto de Jazztel veremos.
Parece que han aplicado el perfil atm y ya se navega a un mega en Vigo ( Calvario ).
Esta noche lo estoy probando y ronda los 800-850 kbits en test de bajada.
La subida ronda los 260 kbits.
El ping bajo hasta los 56 de media.
No esta nada mal.
A ver si sigue asi y a ver como se comporta en horas punta.
Un saludo y suerte.
Central Vigo- Industria : Sincronizando a 1024/320
En test de velocidad :440/ 184
Ping a rediris : 62 ms
Voy a probar alguna descarga directa..
Saludos :-)
tu eres giga ip, dependes de telefonica asi que en 1 o 2 dias como mucho ya estarás bajando a 100..
Eso espero. Oficialmente tendrían que haberme duplicado el día 11 y la verdad es que no me lo esperaba tan pronto :-), como mucho un par de días antes, como a otros compañeros del foro, pero desde luego no me quejo.
Saludos
¿Podrías explicarme que es eso de giga ip? :-?
Yo soy revendido a través de Telefónica, ¿existen varios tipos de revendidos?
Saludos y gracias por anticipado!
Desde hoy 7 de octubre parece que en la central de Badalona-Ventís hemos pasado de los 512 y ahora ya se navega a la velocidad que el modem sincroniza, 1Mb.
El domingo abrí una incidencia y parece que han movido las cartas. A ver si ahora hacen caso a lo que me pone en la web de Jazztel: cobertura de 6Mb....
He probado el truco del numerico del @adslX, y no he notado mejoría ninguna. Sigo bajando exactamente a la misma velocidad que con 512 Kb.
Acabo de enviar un formulario de queja. Veremos si me contestan, y si lo solucionan. Yo pienso darles un margen de confianza, pero tengo claro que si en unos días no noto ningún cambio, me doy de baja ipso-facto, y además no pienso pagarles ningún tipo de penalización por haber estado menor plazo del establecido en el contrato, ya que tengo las cartas que enviaron en su día con las promesas de duplicación, sus fechas, y demás, y eso es vinculante, así que si quieren que me denuncien (y si me tocan mucho las narices lo haré yo), que tienen todas las de perder.
Creo que Jazztel no penaliza por darte de baja, por lo menos en el contrato que yo firmé no pone nada de eso. Si te das de baja, dí al banco que no te pase ningún recibo que venga de ellos, bueno al menos paga el último mes, pero de ahí en adelante ni un duro....
central barcelona-parallel bajando a 1024 desde ayer por la noche. ahora a esperar a que me pasen a 20 que ya lo he pedido, aunque les he dicho que de mientras me hagan una migracion a 6 megas, aunque lo veo jodido :-(
BIZKAIA Erandio central sondika bajando a un mega
esta central hace tiempo que tiene instalados los equipos de jazztel para 20 megas confirmado por un sat de timo pero hasta diciembre no nos los ponen
Estoy en Valencia (Central San Vicente) Me ha pasado de descargar anoche a 52 a descargar ahora a 76 estables desde rediris, ¿Quiere decir que ya tengo un mega real?, desde agosto sincronizaba a 1024/320 pero me iba a 512/320.
Si hay alguien de la mi central que me diga como le va a el...
¡¡ Vaya día llevamos, señores !! Voy por el quinto que han duplicado realmente a 1024/320.Parece que se están poniendo las pilas ¿Será por las amenazas de baja?....
Saludos,
Weno, ahora a por los 6 Megas!!
Pues serán vuestras amenazas, porque las mias se las pasan por donde yo me se.
Un saludo y me alegro por los que tienen lo que es de justicia
El de antes era yo sin loguear, un saludo
¿¿Alguna forma de comprobar que efectivamente me han duclicado a un mega??
Segun de donde descarge o segun donde haga el test va a 90KB/seg o 47KB/seg
Edito: me han duplicado, si no no bajaria a 82 estables...
Esta duplicada a 1024 pero va como el culo, no pasa de 50 en dercargas pero si la descarga la hago con un acelerador me pilla unos dientes de sierra bestiales y varia de 30 a 90 KB/seg...
Pro va kn acer el truco del @adsl ese o xq la dao por ir ya al mega?¿?
Lo del @adsl parece que funciona por parroquias. Hay gente, como yo, que sólo con el usuario (tal y como pone en el manual de Jazztel) siguen a 512. Pero si pones lo del @adslX, debes de cambiar tu enrutamiento en la central (supongo) y vas por otra ruta que sí tiene el mega activado. Pero ojo, no le funciona a todo el mundo. Es mas, por lo que llevo leido, han sido los menos, el resto sigue a 512 o los han duplicado sin tener que hacer ellos nada.
Saludos,
utiliza un programa llamado tp312eng o eso creo k te da las velocidades de bajda i subida es bastante fiable, yo lo sake de un hilo de estos
aragorn añade otro ;) el test de telefonica-data marca entre 70 a 108 de varias mediciones,voy confirmando con el dumeter,la descarga knopixx suele ir aprox a 90 y pico ,mi central es la moraleja,ah y solo me funciona si pongo usuario asecas sin el @adslx q por cierto es d la forma q me he conectado siempre...
edito para decir como otra prueba mas que cuando hago estas descargas y test la barra d descargas del dslmon llega hasta arriba (los 1024) ya no se queda a la mitad,ademas en esas oscilacioens q hay hasta q se estabiliza la descarga no veo nada q este en el rango d los 50-54 kB.
Enhorabuena... Ademas veo que consigues buena velocidad ...
A disfrutar mientras esperamos los 6/20 Megas ... :-D :-D :-D
Madrid - Pozuelo ya funciona bien.
Desde hoy la velocidad coincide con la sincronizada 1024/320. Desde ayer podemos contratar 6 ó 20 megas. ¿Sabéis si el cambio a 6 megas es automático?
Parece que "algo" se está moviendo por ahí dentro... ¿Les habrán gustado nuestras cartitas? :-D
Desde ayer los test de velocidad y las descargas directas muestran que, POR FIN, tengo un ancho de banda real de 1024/320. Soy de la central de Jesús de Valencia.
Barcelona - Carmel
Desde ayer sabado, por fin bajo a la velocidad de 1 mega. No se si ha sido la queja conjunta por correo, o la ultima inicidencia que puse ya muy cabreao, pero han dao sus frutos. Asi que ya se sabe, quien no llora no mama.
Saludos!
parece ser k soi el uniko k se keda ai en los miserables 512.........................xq no abra k apagar o reiniciar el router no?¿? weno abra k esperar un poko valencia-burjassot
Hola a todos, despues de dos meses me acaban de duplicar a velocidad real la bajada, central Ruben Dario de Sevilla, pero con muchos altibajos y con mucha dificultad para navegar, espero que pronto se normalice la situacion. Saludos.
Si, pero en tu central ya hay 20 Megas, así que pronto pasaras de 512 a 6....
no se k decirte lo dudo bsatante xq aun seguimos siendo revendidos no?¿? i me da a mi k va para largo, ya ee mandando e-mails aver k me dicen pro weno ya se vera, pro creo k me voy a poner los 20 megas i a volar paso de seguir con 1 mega i a esperar a k les de x pasarme a desagregado, yo kreo k es la opcion mas factible.
Saludos
Saludos
Desde Bilbao central Atxuri todo sigue igual escasos 512 y mi hermano que vive a unas pocas calles de mi casa y con Telefónica duplicado desde el primeros de Septiembre. Habrá que seguir escribiendo a Jazztel. Mi enhorabuena a todos los que ya hebeis sido doblados que por experiencia se lo mal que se pasa ;-)
La Lucha continua!!! :-P
pos ami me pasaba lo mismo telefonica me duplico la linea es decir sincroniaba a un mega y tenia 512/320 de velocidad les llame les dije ke ya tenia la linea duplicada que procedieran a camviar mis datos de red y aprovisionaran y a los 5 dias bajaba a un mega.. no se si es suerte o icieron su trabajo correctamente el caso es que la velocidad la provisiona el isp segun tenia costancia personalmente asi que en teoria el caso tendria que ser el mismo el sat de jazz tendria ke proceder a la duplicacion de la provision sea duplicacion proxima o no ya que aunque digan que ya en septiembre aran la duplicacion yo creo que tendria que hacer efectiva la duplicacion temporal a un mega ya que yo no me fio aunque aparezca desagregacion en X no seria la primera vez que camviaran las fechas de la estimacion de desagregacion asi ke mas vale mientras tanto disfrutar del mega ke minimo.. el kaso es ke el otro dia recibi llamada de seur explicando ke tenia otro router para mi ..(van 4 xD) y yo llame para preguntar porque? y me dijeron que es quenian en la base que yo tenia modem y me estaban duplicando a 2 megas me kede extrañado 20 dias mas o menos.. lo malo vino cuando volvi a llamar dos veces y me decian ke el router aparecia como envio no se save pk pero que no veian que ubiera nada de dos megas que no tenia cobertura de desagregado y pero estas dos ultimas parecian agentes nuevas ya que se estaban su rato en retenido mirando cosas y diciendo es que no se no le puedo decir nada no se. XDD el primero savia mucho y los otros savian poco? o el primero se metio el primer moco ke pudo para explicar el envio de otro router gratuito por cierto xD en fin todas las compañias se comportan de manera rara XDDD
por cierto la central Viladecans en wanado e visto varios casos con JAZZTEL sincroniza 1 mega pero que siguen con 512 yo en la misma central con Wanado tengo 1 mega ke duplico en velocidad correctamente
paece que va mejorando la cosa xavalotes, aki en la provincia de malaga ya tenemos el megatron
Velocidad Kbps 829.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.70 KBytes/sec
Central Gran Via Madrid sin poner el @adsl, es decir, solo con mi nombre de usuario.
Yo estoy con jazztel desde el sabado 1 de octubre y aunque mi central da cobertura para los 6 megas y con terra tenia 1 mega, con jazztel no paso de los 512.
Ayer noche apague el router y encendí y nada.
Probe la semana pasada lo del @adsl y tampoco nada.
Mi central es Barcelona-mercaders.
Puse incidencia y tal pero nada de nada.
Mi linea tf. es nueva nueva y aun asi tengo los 512.
En mi piso anterior también tenia la misma central y con terra me duplicaron a finales de agosto al mega.
Alguien más de aquí es de bcn-mercaders?
Gracias y saludos.
Que yo sepa nadie ha posteado nada referente a tu central, pero no te preocupes tu caso no es distinto al de los demás.
Que quieres que te diga, parece que últimamente se estan poniendo las pilas con los revendidos y los estan duplicando ya a 1024 efectivos, pero eso no te asegura que tú vayas a ser duplicado dentro de poco.
Intenta reclamar tal y como se indica en el primer mensaje del hilo, a ver si tienes suerte.
Saludos,
Chicos :-P, una pregunta. A todos aquellos que cambiando lo de @adslx os ha funcionado, ¿sois GigaAdsl o GigaIp? Si no sabeis, ¿me haceis el favor de mirar aqui ?/foros/leer-centrales-duplicadas-1-mega-…1845#r662105
Porque como todos seais Giga-Ip, ni me molesto en probar cada semana con las 12 posibilidades que hay :-(
Saludos!
en giga ip los cambios son efectivos al par de dias, porque lo lleva todo telefonica. Los que llevan mes con 512 son gigadsl.. ya lo dije arriba :P
Si si, si ya lo se :-). Lo que quería era saber si aquellos a los les ha ido el MB añadiendo "@adslx" en el user, eran Gigadsl (¿casi? todos los que estamos en este hilo como comentas) o eran Giga-Ip's impacientes :-P por no esperar unos dias a que se les hiciera efectiva la "dobladura" :-D
Está casi claro que serán como yo (gigadsl), pero por probar la poca fe que me queda, no pasa nada ;-)
Saludos!
Esta noche no te puedo contestar... Me estoy dando una hartá a matar orcos en Antena 3 ... :-P :-P :-P
Nunca he llegado a saber si soy GigaAdsl o GigaIP (vaya nombres). No creo que tengas que poner las doce posibilidades, prueba con 3 o 4 valores y si no funciona, no sigas, ya te tocará otra semana. Animo y suerte, que parece que ya están haciendo algo.
(Me voy que he dejado el caballo aparcado en doble fila en el Abismo de Helm, y está de un ambiente ...) ;-)
Saludos
EnanoAdsl o EnanoIP xDDDD
Dicen del proveedor del Anillo ...
Un ADSL para dominarlos a todos.
Un ADSL para conectarnos,
un ADSL para atraerlos a todos
y atarlos en las Tinieblas ...
(y que cada uno ponga el nombre que quiera al poveedor ...)
ElfoADSL fijo :-D :-D
TARRAGONA-IMPERIAL
Clavaito a lo que me ocurre a mí desde hace unos dias (no sabría precisar cuantos porque no la uso a diario) sincroniza a 1024 pero realmete no pasa de 560 he notado una ligera mejoría porque antes cuando sincronizaba a 512 el tope en el Bandwidth Monitoring eran 520. Con la subida igual a lo que describes.
Bueno mi granito por si sirve de referencia a alguien.
Unos saludos
Pero esas velocidades son superiores a las de 512, creo que si bajas a 1024 pero debes de tener algun otro problema (línea, configuracion). Repasa otros hilos del foro (RWIN, conexiones al PTR, etc) lo mismo te ayudan a resolver tu problema.
Saludos,
en la central de EL CARMEN de VALENCIA ya hay un mega de bajada
En la central de el carmen ya teneis 20 Megas
Ayer me fue la conexion a Internet fatal todo el dia. No pasaba de los 56Kb/s. Ahora mismo estoy probando y ya tengo los 1024/300 reales.
Central de SILLA en VALENCIA.
Y sí, curiosamente SILLA ya tiene central 20Mb pero todavia ni me han dado cobertura directa 6Mb por lo que tecnicamente no tiene nada que ver...
Central de Silla tambien tiene cobertura de 20 Megas...
Hace una semana que me han duplicao por fin a 1024 ( en Carmel Barcelona) El caso es que despues de seguir paso a paso todo el tema de RWIN, como mucho consigo un bandwith de 666 Kps. (que mal rollo no?)
Me he mirao lo de PTR, y el caso es que no tengo ningun cacharro asi en mi casa. Tengo Splitter en un punto de la casa, y por lo tanto no uso microfiltros. Alguna idea??
Saludos!
Edito: Una pregunta... Si miro la consulta online de la web de jazztel, estan ofertando 6 y 20 mb pa mi numero de telefono. Eso quiere decir que en muy breve me miagraran a 6 mb???
Creo que las migraciones de los NO desagregados de 1 Mega a 6 Megas tiene la misma prioridad en Jazztel que las duplicaciones los NO desagregados de 512 a 1024 :-( :-( :-(
Resumiendo, prioridad nula. Lee otros hilos del foro y verás que los que están en tu caso se quejan de lo mismo que nos quejamos en este hilo (vamos, que lo único que cambia es las velocidades). Creo que las prioridades en Jazztel son las nuevas altas (hay que hacer caja)... A los que ya estamos contratados y entramos por la red de telefónica solo nos cabe esperar y rezar.
Saludos
en el hilo de la atenuación:Gratuita, debe de ser así...llama y di que tienes un mega y… me han dicho que lo mejor para pasar a 6 megas es pedir migracion(concretamente el post que os pongo del amigo Neophyte lo explica muy bien.;))
Pero... ¿No debería ser automático? Creo que los usuarios no deberíamos saber tanto de estas "cosas" para que funcionen bien.
Resulta que, al final, para recibir lo que pagas, tenemos que entrar en un foro y leer, leer, probar y comparar. Tenemos que optimizar las MTUs para sacar rendimientos decentes, modificar el usuario usuario@adslX en el router/modem para sincronizar a la velocidad contratada, conocer "agujeros" en sus procedimientos administrativos para acceder a los 6 megas que estamos pagando ...
Joder!!!! Ya basta. A ver si para que nos den 20 megas tenemos que cargar un camión de DVDs y llevarlo de un extremo de España a otro...
en la central de algiros (valencia), sincronizo a 1024/320 pero 512 reales, ni lo de adslx funciona.la verdad es que la paciencia tiene un limite y se esta acercando. :-(
igual que hace tres semanas, pero ahora con usuario en bandaancha:
Madrid-Gran Vía: sincronizo a 1024-320 pero sólo bajo a 512
eso sí, estoy comprobando cómo se nota cuando te aumentan la subida: ahora la mula si que aprovecha toda la bajada, antes sólo un 70%
Es raro, hay usuarios de este post que en esa central ya bajan a 1024 reales. ¿Has probado lo del @adslX?
Saludos,
no he probado
este mes no estoy allí (aunque mi mula sí), y mi hermana es la que hace de técnico
lo más que puedo conseguir desde aquí es que entre al test de velocidad de telefónica
Barcelona - Gràcia-Horta Guinardó Sincroniza a 1024/320, descarga a 512 i subida a unos 260... (XX/08/05)