BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512 - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
eldeberde

Por fin a un mega.
Desde el 18 de agosto sincroninzando a 1024 y dos incidencias despues y 1 mes y medio bajo a 108KB desde rediris. 800 - 880Kbps segun test.
Mi central era la de Rivas (Madrid).

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

Me alegro por tí, debe ser que el Cristo de Rivas ha hecho hoy su pequeño milagro. Nada pues suerte y a ver si te llegan los 6/20 Megas pronto.

Saludos,

P.D. Oye, actualizando la lista he visto que el otro día, con tanta charleta, se me olvidó incluirla. Mil disculpas :-P

🗨️ 1
ronko

Bueno pequeña esperanza, parece que empieza a haber movimiento en Madrid con las duplicaciones a ver que pasa en los proximos dias(o semana). ;-)

Pedestre

A mi me llamaron a casa ayer pero no estaba yo, espero que sea el principio del fin de los 512. De momento, sigo a 512K. El mega se acerca por rivas ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Avilés bajando ya a 1Mb.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

¡¡¡Perfecto!!!, Parece que el tema se esta empezando a mover ...
A ver cuando me toca. Como dice ese insigne estadista que es mi sobrino de 5 años ¡¡Yo quiero!!!. :-P :-P

Saludos

Midicloriano

Oviedo, central de Buenavista. Sincronizo a 1024/320 desde hoy. La bajada, al menos, sigue a 512 por ahora. La subida acabo de comprobar que sí está duplicada.

🗨️ 3
Pedestre

Bueno, pues me acaban de llamar de Jazztel para decirme que en breve se va a solucionar el problema, porque tienen que cambiar equipos , me ha dicho. Le he preguntado por la fecha y por supuesto no ha sabido decirme, sólo que en breve. Me he quejado abiertamente y nada más a esperar, Es lo que hay, esperemos que sea la cosa rápida.

Saludos

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Pues si quieres nos compramos un sillón a medias y esperamos juntos ... ;-) ;-)

De los 6/20 Megas "desaparecidos" ¿Te han dicho algo?. Una cosa que no entiendo es que si en Velilla no tienen intencion de dar cobertura próximamente, tengan que cambiar algo (vamos que si no tienen equipos ya me dirás tú que van a cambiar...)

Saludos,

🗨️ 1
Pedestre

Que vaaaa, si es respuesta standard. Lo único que tienen que hacer es cambiar el perfil ATM. Lo que es posible es que siendo GigaDSL pues que no estén preparados para darnos el mega y por eso el retraso. De la cobertura directa no sabía nada (como del resto).

Yo ya tengo un sillón cómodo para esperar tranquilamente :-P

yipi

Oviedo, Central de Buenavista me sincroniza y ya duplicada completamente a un mega desde ayer 29-9-2005.

🗨️ 14
Midicloriano

Pero te baja a 1 mega???? La subida sí está duplicada, pero la bajada yo la tengo como antes.

🗨️ 13
yipi

Si, a una media de 108kb/sg

Saludos, Yip

🗨️ 12
Midicloriano

Vaya por diosssssssssss, pues a mi me sale el test de velocidad igual que siempre, unos 53 kb/s. La subida, sin embargo, si que va como un tiro. Miraré a ver.

🗨️ 11
yipi
🗨️ 10
Midicloriano
🗨️ 9
ronko
yipi
🗨️ 6
ronko
🗨️ 5
Midicloriano
🗨️ 3
Midicloriano
🗨️ 1
yipi
Innoba

Desde ayer día 29 en Pamplona(central Pamplona-este) ya tenemos el mega.
Los tests de velocidad dan resultados muy distintos,en downloads desde 781 de telefonica data hasta 541 con abeltronica,pero todos por encima de los 512;en los test de up todos mas parejos alrededor de 230.Por cierto,que test recomendais?
En descarga directa a 100 KBps,el Edonkey ahora mismo con medias de 50-60 y picos de 75. Esto es la ostia,pero ya era hora coño,desde que lo prometieron.
Ahora su nueva web me dice que a lo largo de octubre dispondremos de la opción 6/20 megas...ya veremos.
Bueno,portense mal que llegó el finde.Aaaaaaagur!

calabrote22

Central de santander-pereda.desde hoy por la mañana estoy a 1 mega.mire la pagina de timo y era el dia 5 de octubre.pero ya estoy a 1 mega desde el dia 1 de octubre :-D :-D :-D

Aragorn-Dunedain

Calabrote, Innoba, entiendo que sincronizais y bajais a 1 Mb ¿No?.
Saludos,

🗨️ 4
calabrote22

Sincronizo a 1024/320. pero la verdad es que solo noto la subida la bajada sigue en 512. lo acabo de comprobar..espero que pronto este todo bien

🗨️ 1
Midicloriano

Jo, jo, bienvenido al club!!! Te recomiendo que llames al servicio técnico para que te abran una incidencia.

Innoba

Correcto.Test de Telefonica data:

Tiempo Inicial: 1/ 10/ 2005 -- 14:50:51.340
Tiempo Final: 1/ 10/ 2005 -- 14:50:55.410
Tiempo empleado: 4.070 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 805.11 Kbps
Velocidad KBytes/sec 100.64 KBytes/sec

Y en descarga directa desde softonic 6,5 MB a 102 KBs

Aragorn-Dunedain

Nada olvidaros, un lapsos (tengo que dejar las p**as copas...)

Saludos,

calabrote22

jajajaja flipante.llamo al Servicio tecnico y me dice el tio que para los 20 megas me tienen que hacer una isntalacion nueva y mandar otro router jajaja.
Es pa mear y no hechar gota.y eso que le dije que tenia el CT-536 :-D :-D :-D

🗨️ 1
n634

Hola paisano, Cantabria, Santander central de Cazoña, sincronizo a un mega, he medido la velocidad y sigo como con los 512. Decir que el otro dia mientras me solucionaban un problema de autentificacion le pregunte si para los 20 megas servia el Ct536+ y me dijo que no............. Solo falta cambiar de router cada mes y medio.

BocaDePez
BocaDePez

...en Tres Cantos, Madrid, sincronizando a 1024 y bajando a 512 (sin embargo la subida si funciona)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JODER!!! QUE FUERTE!!! HE HECHO LO QUE DICE UN FORERO ARRIBA DE PONERLE AL USUARIO @ADSL3 Y LA VELOCIDAD SE HA PUESTO EN 100 kb/S

FUNCIONA!!!
(sOY EL DE TRES CANTOS) UN SALUDO Y PROBAD. YO HE PUESTO DIRECTAMENTE EL @ADSL3 Y HA ENTRADO A LA PRIMERA. TENGO EL ROUTER DSL G604T DE D-LINK

SALUDOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mostoles/Pradillo bajando a 512 sincronizando a 1024.

Subida bien.

🗨️ 3
arcepi66

Yo también estoy en Móstoles-Pradillo y sincronizo a 1024/320 y descargo y subo a 1024/320 reales.

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

O he tenido un deyabú de esos o esto ya lo he vivido antes ...
Bueno, viendo que hay un afectado, denunciamos el caso ¿No?

Saludos,

🗨️ 1
arcepi66

Sí, pero marca en la lista de que no es la central entera... yo estuve 2 días sincronizando a 1024 y descargando a 512, después a 1024 todo el tiempo (y sincronizo a 1024 desde agosto).

IsMyLive

LA CORUÑA - Riazor: Paso mis datos al foro de telefónica :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL DE TRES CANTOS EN MADRID, POR FAVOR INTENTAD TODOS LO QUE HA HECHO EL COMPAÑERO ANTES!!! A MI ME FUNCIONA!!!

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Mira, si no fuera porque lo probé hace mas de un mes te diría que me tomas el pelo, pero hoy con user**@adsl3 ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!
Pero que grandísimos hijosde***a. Me ha costado 4 incidencias y mas de 3 horas de teléfono y al final la solución (que ya la probé hace tiempo) es esta.

En fin suerte a los demás y probazlo .... :-D :-D :-D :-D

P.D. Con el TPTEST Obtengo (no sé colgar capturas):
TCP: 837/240 Kbps
UDP: 630/280 Kbps

Voy a probar bajándome un fichero gordo desde rediris.

Confirmado: Bajada desde RediIris de una ISO de Linux a 81 Kbps ¡¡¡ Ya tengo el mega !!!!

Saludos y gracias de nuevo

Morgul

Pues a mi no me funciona :-(. Mi download sigue iendo a 512.... En fin.... mientras cumplan mas o menos el plazo de doblar mi central a 6Mb en este mes (y me lo hagan efectivo), no me molesta en exceso.

Suerte a los demas!

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy Vallecas-Villa 6MB aunque yo estoy muy lejos

DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 512
Downstream Rate (Kbps) 3744
US Margin 22
DS Margin 7
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 55
US Line Attenuation 63
Path Mode Interleaved :-D

🗨️ 2
arcepi66

Estabas revendido entonces?

Tuviste que hacer algo para que te pasaran a los 6mb, como se supone que debería ser el cambio es automático? Hace unos días se comentaron varias posibilidades (incluso barajando que se tuviera uno que dar de baja y luego de alta)... por favor dinos como ha sido tu caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hice nada, solo esperar y hoy al llegar a casa me he encontrado el cambio. Aunque en la página de jazztel ponía Agosto, Septiembre ... en el servicio tecnico siempre me dijeron que me ampliarían en Octubre

BocaDePez
BocaDePez

burgos
central: arlanzon
sincronia: 1024/320
navegacion:512/320

saludos
jose-miguel

Luxinterior

No me funciona el truco (faena!!!) lo he dejado por imposible en el "adsl8" utilizo el modem usb Xavi X7005QII si alguien con este modem lo ha conseguido que por favor lo comente. Estoy en Bilbao (tendrá que ver el lugar de conexión?)

Gracias

🗨️ 6
Pedestre

A mi tampoco me funciona el truco del almendruco. Sigo a 512/300 desde el 15 de Agosto. Felicidades a los que si.

Un saludo

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Yo ya lo probé hace unas semanas y no me funcionó (y mira que intente del 1 al 12). Creo que deberíais seguir intentándolo, por lo menos una vez a la semana. Desde luego, es mejor que poner incidencias en el SAT, que se cierran solas y nadie sabe porqué.
Si la posible solución está en nuestras manos (desde luego que vergüenza de empresa), porque no intentarlo ....

Por cierto, hay otro tema con el que me están metiendo miedo. se trata de la actulización automática a 6 megas, cuando pongan cobertura, con los que somos desagregados. Por lo visto tampoco lo estan haciendo tan bien como debieran. En fín, "pá" que contaros....

Saludos.

🗨️ 3
Pedestre

Visto vuestra experiencia, seguiré intentándolo a ver si así me funciona.

Gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Morgul

Mi central tambien es de Vizcaya (concretamente Portugalete), y tampoco funciona :|.

La verdad es que cambiar el nombre de usuario, tan solo debería ser para autenticar y no para activar por arte magia la velocidad perdida :-?. A ver si en las proximas semanas funciona.

jaime0000

Está claro que en el SAC/T no nos hacen ni caso, y que no consideran un problema el hecho de navegar al 50% de la velocidad contratada. La última vez el chico que me atendió (encantador por cierto) me llegó a decir que la única forma de conseguir 1 mega es dándome de baja y de alta otra vez, solución bastante absurda pues el problema es técnico y no administrativo. El caso es que NUNCA he conseguido que me abran una incidencia por este asunto. No pedimos nada imposible, ni maravillas técnicas. Sólo lo que nos den lo que pagamos, o que nos devuelvan lo que no consumimos

Como somos "unos cuantos" con el mismo problema, propongo UNA ACCIÓN CONJUNTA para conseguir que se percaten del problema y de paso, pedir compensación económica por el lamentable servicio prestado.

Una forma sencilla y no demasiado agresiva de iniciar las acciones es que TODOS los que sufrimos este problema enviemos una reclamación, solicitando la reparación inmediata del problema y la devolución del 50% de las cuotas de ADSL de septiembre, mediante el formulario online de su web: jazztel.com/contacto.php

¿Qué os parece? Luego si no resulta, podemos continuar por el Fax del Defensor del Cliente y si tampoco resulta... manifestaciones por el paseo de la castellana, camping en la moraleja delante de la sede... :-D

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Me parece buena idea, pero como el hagan el mismo caso que a las anteriores. De todas formas se pueden escudar en un monton de cosas, a saber:
- Que Telefónica tiene hasta medidados de Noviembre para hacer la duplicación (encima de que son los únicos que han cumplido hasta ahora)
- Que tenemos mas del 10% de lo contratado
- Que el ADSL es HASTA 1 Mega (esta contestación fué la que mas me gustó, podríamos pagarles HASTA 3295 €)
- Que tienen problemas tecnicos con el despliege, etc ...

Vamos que nos tendríamos que meter por la via jurídica, ya que la administrativa la iban a agotar pronto.

Pero vamos, yo soy el primero en poner la queja en jazztel.com/contacto.php

Saludos

Davidesp

eso del cambio del numero se ace en los modems o en los routers?¿?

Luxinterior

Saludos

Lo de realizar una "acción conjunta" no me parece mala idea, creo que ya esta bien, pero igual esperar una gota más y lo digo por algo....

Entre asteriscos dejo un mensaje que he posteado en otro hilo:

*******Pues si antes lo digo.....

Jazztel me acaba de responder y justo me parece comentarlo:

Estimado señor.
Según el número de teléfono que nos ha enviado, usted deberá tener hasta un mega a mediados de octubre y podrá optar entre hasta seis megas o hasta 20 megas en diciembre.
Atentamente,
Jazztel Responde.

Pues nada un poco más de paciencia y veremos si esta vez cumplen es una "avance" respecto a las cosas que me contaban en el SAT y deduzco que la migración a 6 megas (donde están los 4 megas?) no va a ser automatica ("podrá optar"). Imagino que esta respuesta puede ser aplicable al resto de los que siguen a 512.

Saludos**********

Esperar un poco más antes de plantearse una protesta conjunta?

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Creo que los "agregados" somos su segunda opción (por lo menos desde que llevo con ellos, siempre han duplicado a los mismos y al resto nos han olvidado). No pueden dar un servicio basandose únicamente en el "próximamente...", sobre todo cuando desde dentro de la propia Jazztel confirman que la prioridad son las nuevas altas, no los clientes que llevamos esperando que nos dupliquen de 512->1024, despues de 1024->2048, despues de 2048->4096, despues de 4096->6144 y ahora de 6144 a 20 Megas (cuando mas del 90% de sus clientes seguimos navegando TODAVÍA a 512/1024). Si quieres seguir esperando estamos haciendo una colecta para comprar un sofá, porque la cosa lleva y vá para rato. Creo que deberíamos movilizarnos todos en la misma dirección, así por lo menos nos oirán mas.

Saluds.

jaime0000

Yo llevo esperando "una gota más" desde el mes de abril. Por aquél entonces al darme de alta me dijeron que en dos o tres semanas como muchísimo. En mayo dijeron que antes del verano. En julio que cuando volviera de vacaciones, segurísimo que lo tenía ya. a final de agosto, que a lo largo de septiembre. Ahora dicen que a lo largo de octubre.

SE ME HA LLENADO EL VASO. :-|

Mi reclamación está puesta. He usado mi propio texto pues no había visto la plantilla arriba (gracias a quien corresponda). Espero que seamos muchos, y que se den cuenta de una vez y nos solucionen el problema (tampoco es pedir mucho no?)

Si no funciona, ya tengo preparado el fax del Defensor del cliente de Jazztel: 900.809.025 al cual pienso acribillar a faxes (uuuyyyyy como que lo han recibido 300 veces??? se me habrá quedado el dedo pulsado en el botón de enviar... es que como no respondían...) A ver si al menos, se lo cobro en papel de fax :-P

🗨️ 1
jaime0000

creo que se me va a saltar la lagrimilla...

YA TENGO COBERTURA DE 6 Y 20 MEGAS!!!!!

Luxinterior

Saludos

Gracias por el link, si va dirigido a mi porque si te soy sincero tengo ya un lio en la cabeza!!! ya no se si voy o vengo!!!

Yo que no entendía nada de estas cosas (en realidad tampoco he mejorado mucho eh? ;-) )
Con esto del ADSL vivia feliz y despreocupado en los mundos de Yupi hasta encontrar este foro. Ahora me encuentro con revendidos, desagregados parciales, problemas de ruidos y atenuaciónes, etc.... etc....... para volverse locos!! jajajajaja

Entiendo Aragorn que no das mucho crédito a la respuesta que he recibido de Jazztel sobre la duplicación para antes del 15?

En fin.....mejor tomarselo con humor......

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

XDDDD (reirse por no llorar ...)

Saludos,

pardinyes

Por fin. Lo teníamos previsto para el 7/10/05 según Telefónica.

Un saludo

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

Pero ¿os han duplicado o sólo sincronizais a 1024/320?

Saludos,

🗨️ 2
pardinyes

Sincronizo, y los tests de velocidad marcan sobre

Velocidad Kbps 725.44 Kbps
Velocidad KBytes/sec 90.68 KBytes/sec

según telefónica

🗨️ 1
t3l3m4k0

Lleida- Missions

Sincronizando a 1024/320 desde:

Oct 4 20:27:37 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=320, ds=1024

Test:

Tiempo Inicial: 5/ 10/ 105 -- 0:38:56.52
Tiempo Final: 5/ 10/ 105 -- 0:38:59.848
Tiempo empleado: 3.796 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 863.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 107.90 KBytes/sec

Prestige

Bueno, ya he hecho la reclamación, espero que si la mandamos muchos nos hagan caso.Por lo menos ahí queda la reclamacion.

calabrote22

Santander CENTRAL PEREDA.ya confirmado.ya sincronizo y bajo a 1024/320.Un dia antes de la fecha de timo.segun ellos el dia 5.segun me ha pasado a mi el dia 2 sincronice al mega.y hoy ya todo correcto.
SIGUIENTE PASO LOS 6/512 ESTE MES

alemela

Ahí le has dado,

me apunto, almenos si somos un buen grupo nos haran mas caso.

LordSTB

Buena idea, yo tb me apunto. Me parece muy buena idea, como ya se sabe, quien no llora no mama.

Saludos

Luxinterior

Saludos

Otro "recadito" más para Jazztel ;-)

Los 20 megas gratis durante un año al primero que le respondan :-P

jfcsvalencia

Pues nada, que aquí seguimos desde el dia 20 de Agosto con mis 1024(512)/320 a ver si me duplican a un Mega o me dodecatripla a 6 Megas.... (Valencia - San Vicente)

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Pásate por el enlace del primer post y déjales un regalito. A ver si entre todos conseguimos algo...

Saludos,

n634

SANTANDER-CAZOÑA sincronizamos a 1024/320

🗨️ 2
jaime0000

Si, está muy bien. Con ADSL no vas a conseguir mucho más. Esto no está relacionado con el tema que discutimos aquí. (qué suerte!)

calabrote22

Paisano yo tambien desde el dia 4 ya tengo 1 mega completo ejje.ahora a esperar a que nos pongan 6/512

Lainez

Madrid

Central CAlto

Sincronizo a 1024/320
Pero estan dando 512

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

Te digo lo mismo que al compañero de Valencia, pásate por el enlace que pone en el primer post y déjales bien claro tu problema.

Saludos,

🗨️ 2
Pedestre

Respuesta de Jazztel Responde después de tropecientos correos. En resumen , la culpa es de telefónica:

Estimado señor:
Si nosotros en alguna ocasión le hemos dicho que podría tener otro tipo de cobertura, no dude que así sería. Telefónica se está demorando en la petición de centrales para implantar nuestra tecnología y nos está cambiando continuamente nuestros planes de trabajo, por lo que no sabemos prácticamente con cuántas y cuáles vamos a contar en los prtóximo días para nuestros clientes, motivo por el cual ustedes se enfadanb con nosotros y ellos disfrutan por si acaso perdemos el cliente.
Respecto a su caso, usted es un operador indirecto de Jazztel y depende de Telefónica. Y es Telefónica la que tiene que doblarle la velocidad. A nosotros esta compañía nos dijo que antes del 1 de octubre todos nuestros clientes estarían migrados a 1 mega, pero no es así. Estamos haciendo todo lo posible por presionar y acelerar la situación, pero está en sus manos.
Atentamente,
Jazztel Responde.

Les he respondido diciendo que no me cuenten milongas y que se pongan a currar, que la culpa es suya. Que si me responden , que se apara decirme una fecha en la que funcionará el mega.

Saludos

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

¡¡¡Qué jeta!!!, Y no dicen nada de las facturas que ellos (Jazztel) nos pasan. Vamos que ellos cobran el servicio pero la responsabilidad es de telefónica. Así monto una empresa hasta yo...

Bueno, por lo menos tenemos un argumento más para rebatirles. Aunque esto se esta convirtiendo en una guerra dialéctica y nos estamos perdiendo en las palabras ....

Saludos

ronko

Yo he llamado hoy por que no conectaba ,me daba el mensaje de error de ip no asignada por el servidor asi que pense que podria ser alguna dupliación que estuvieran haciendo(ya lleva pasando 3 dias) y lo unico q me han dicho es q marque en el modem (comtrend ct351) el numero 8,35 en lugar del p0,33 habitual pero me da mismo mensaje de error(me conecto si insisto varias veces como 10 o asi) y los 512 k siguen presentes,alguien me puede decir si esto significa algo o me lo han dicho para salir del paso?

EDITO : al parecer este error es por que se estan quedando sin direcciones ip ya que los servidores estan a tope en el rango dhcp,me dijeron que tenian que poner mas,joer antes d tanta alta deberian mirar un poco si sus equipos pueden o estan petaos.

f430

He abierto una incidencia y también he mandado el formulario de queja.

Saludos.

ascao

*VIZCAYA
Central de Deusto

Sincroniza a 1024/320 desde el 23/09/2005, pero da unos 415/190.

puentina

VIZCAYA

Central de Indautxu

Desde el dia 22 de ocutubre sincronizo a 1Mega. Actualmente la bajada es a 512 y va de culo, La subida es a 320 y va como un cañon.

Alguien puede enteneder esto?
Saludos a todos.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Ejem... No creo que sincronices a 1 mega desde el 22 de octubre, creo que el teclado te la ha jugado :-P :-P

Enviad la reclamación, a ver si siendo mas, nos hacen algo de caso.

Saludos,

javierul

Vete añadiendo a Vigo al listado (central del calvario) sincroniza 1024/320 funciona como 512/320.

Ha bajado el ping y se a incrementado el upload y de momento na mas.

Por cierto, se han adelantao a la duplicacion 5 dias los de la timo.

Un saludo

Hay 3 páginas posteriores con más temas