BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
xorro

Provincia:
ALMERÍA

Demarcación:
ALMERÍA

Central:
ALMERIA-LA LUZ-RDSI

Desde hoy sincroniza 1024/320 pero el download es de 512

En fin casi que me da igual porque me lo van a cortar :) por no paguerles que llevan los tios 6 meses cobrandome por dupliaco.

aramu515

Zaragoza-Hispanidad

sincroniza a 1024/320 desde hoy 17/09/05, pero la velocidad real es de 512, en la subida tampoco lo he notado. Espero que no sea verdad lo de arriba, que no nos duplican realmente hasta que desagreguen las centrales, porque estoy hasta los hue....

BocaDePez
BocaDePez

Provincia:
ALMERÍA

Demarcación:
ALMERÍA

Central:
ALMERIA-LA LUZ-RDSI

he tendio tes de 822/264

el servicio tecnico me dice que pa finales de septiembre tendre los 4 megas y nunca me han dicho nada de 6

en la web me decia octubre.sabe alguien si esto es cierto?

joso

Hola hace unos 20 días mi hermano se dio de alta con Jazztel, él vive en Cervelló (Barcelona), y aunque le dijeron que tenía los 4mb activos los cierto es que solo tiene conexión a 512 Kb. Alguien comentó por el foro que las nuevas altas ya vendrían duplicadas, es decir 1Mb, pero no es cierto. Así que uno más en la lista.

Saludos al foro.

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

¿Pero sincroniza a 512 o 1024? Lo comento porque el objetivo de este hilo es denunciar los que hemos sido duplicados a 1024 en sicronismo por telefonica, pero que Jazztel nos sigue dejando a 512

🗨️ 1
joso

Hola de nuevo, sincroniza a 1024.

BocaDePez
BocaDePez

Alcalá de Henares sincronizando a 1024 desde este finde, bajando a 512 y subiendo a 300, a ver si es verdad que antes de que acabe septiembre saltamos a los 4 megas, que llevo con esa zanahoria ya 6 meses y el burro sigue a 512.

🗨️ 1
Pedestre

¿Alguien tiene alguna noticia de cuando se nos doblará? Me siento muy discriminado, voy por 36 días de sincronismo a 1Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Central Ciempozuelos

Saludos

watios

Hola wenas hoy dia 21 de septiembre nos han duplicado a 1 mega pero en ancho de banda es de 256 cuando haces un test de velocidad una put.... mierda

ya me he resistido de passtel me cambio a otro isp

un saludo

watios

se olvido soy de alcala de henares (madrid)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como pienso que existe alguna relacion entre la proximidad a disponibilidad de 6MB/20MB y el que no se haya duplicado aun la subida, podia clarificar el tema el que indicaramos la fecha que nos da.

Doy ejemplo: Octubre (anteriormente decia septiembre)

🗨️ 2
Pedestre

Como quieras pero no creo que tenga nada que ver.

Cobertura directa
En Febrero del 2005 me dijeron : en 20 días
Antes del verano me dijeron: en Diciembre
Desde Junio hasta hoy: No hay previsión de cobertura directa

Sincronizando a 1Mb desde el 15 de Agosto, a día de hoy sigo a 512 efectiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, para los de cobertura directa los 'tiros' no van por ahi.

Morgul

22 de Septiembre de 2005

Central de Portugalete (Vizcaya) duplicada a 1024/320

Resultado de los test (tanto de velocidad, como descargas directas):

-Download: 501 (más que antes, pero descargas directas van a lo mismo 51-53 máximo)
-Upload: 200 (que subiendo en algún P2P llega a 35KB, asi que bien)

Nada, ahora solo esperar a Noviembre a que Jazztel ponga los 6Mb/512 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Madrid-Gran Vía: sincronizo a 1024-320 pero sólo bajo a 512

eso sí, estoy comprobando cómo se nota cuando te aumentan la subida: ahora la mula si que aprovecha toda la bajada, antes sólo un 70%

ronko

Parece que los que todavia no duplicamos somos los de Madrid,a ver si empiezan ya.

BocaDePez
BocaDePez

En Montcada i Reixac (Barcelona), ya vamos a 1024, aunque lo he descubierto de casualidad, desconectando y encendiendo el router (Thomson Speed Touch). Aunque los test no me dan más de 98 kb de Bajada, como velocidad efectiva.
Saludos.

🗨️ 1
alemela

Al lado de tu casa, en Cerdanyola del vallés/riu sec seguimos con nustros bonitos 512.
Tengo el router harto de ser reiniciado...

JCJ

En la central de Rubi parece que la cosa ya va alrededor del megabit, pq las bajadas van a unos 95 KB/s.

BocaDePez
BocaDePez

Durango (Bizkaia): desde ayer 23/09/05 sincroniza a 1Mb bajada y 320Kb subida. La subida si es efectiva pero en bajada va como antes con 512 o incluso peor...
Por otro lado, por que tengo 1 mb si contrate 4mb ?
En el SAT me dicen que me subiran a 4 pero no me dicen cuando.
Mmmmm....no me gusta esta politica de jazztel

🗨️ 1
joso

Lo que te han hecho a tí, por lo que estoy notando, está siendo bastante habitual por parte de los comerciales de Jazztel. Yo tampoco creo que este tipo de política comercial sea la más adecuada, sobre todo porque están incurriendo en un engaño masivo.
Saludos

sw3ety

ALMERIA Central RDSI-ALBORAN duplicada por telefonica usuario jazztell sincroniza a 1024/320, bajada real por debajo de 256.
:-?

PD antes de la duplicacion por lo menos bajaba a 512, pffff...

🗨️ 1
aramu515

Estoy en la misma situación. Zaragoza -Hispanidad

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Paral·lel
sincronizo a 1024/320 desde k tengo internet el 8 de este mes pero me siguen dando los tests 400 Kb como mucho. sigo flipando sabiendo ke mi central es minimamente importante al estar en una zona conocida, no entiendo porke no lo han duplikado. me siguen diciendo ke para este mes estara, pero a estas alturas siendo 23 ya no me lo creo, esperemos ke haya un milagro.

BocaDePez
BocaDePez

perdon soy el de arriba, antes de ke pregunteis keria decir 400 Kbps, y me descarga como mucho a 55kb/seg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que tu. Soy de la central Badalona-ventis y me di de alta porque me decian que tenia disponibilidad de 1Mb.
De eso ya hace 1 mes y medio y nada de nada. Al paso que vamos no creo que dupliquen a finales de septiembre.
Son unos mentirosos de mucho cuidado :-|

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Badalona-Ventís:

Sincronizado a 1024/300

Los Test de velocidad me indican que tengo linea de 512.

En fib a esperar que me suban al menos a 1MB.

Joder es como si te vendiesen un SEAT 127 a precio de un Ferrari y te dijesen que con el tiempo ya te lo mejorarán en el taller, en conclusion, El Timo de la Estampita pero en el año 2005!!!

🗨️ 7
Aragorn-Dunedain

Esta central ya estaba listada, y es cierto, estoy de acuerdo con vosotros: se trata del timo de la estampita actualizado ...

🗨️ 6
alemela

me parece que Barcelona es la mas afectada.Yo dependo de Cerdanyola y es lo mismo.
Ayer perdí la conexion un par de horas... esperaba que me hubiesen puesto almenos el mega y cuando vuelve a funcionar todo... mis 512... sabeis cual es el plazo legal que tienen para poner el mega (que es el minimo establecido actualmente)?

🗨️ 5
Aragorn-Dunedain

No tengo ni idea. Yo llevo así mas de un mes (36 días) y ya he llamado 3 veces al SAC y SAT. Siempre me han dicho lo mismo:
"Usted tendrá 4 megas en Octubre..." Con esto intentan callarte, pero como ya les he dicho, yo lo que quiero es un mega y ahora, que telefónica ya ha cumplido y ustedes no (desde Marzo)

Otra contestación buena "Además como usted tiene mas del 10% no es un problema por si mismo..."

La última vez que les llamé me hicieron un interrogatorio en tercer grado (que si virus, spyware, etc.) e hicimos unas pruebas de velocidad. Quedaron en pasarlo a "nivel 1" y que en menos de 48 horas me llamarían para hacer unas pruebas con la línea (como si el problema fuera a estar ahí). El caso es que todavía estoy esperando ...

🗨️ 4
alemela
🗨️ 3
alemela
🗨️ 1
robertito608

Isp: Jazztel
Vel. Duplicada: 1 / 320
Central: Vega
Localidad: Toledo

Subida correcta; descarga 512 todavia esperando la actulaizacion a 1Mb

EDITO: Bajada correcta a 1 Mb dos dias despues 26 - 09 - 2005

f430

Pues igual que casi todos, desde el dia 21 a 1024/320 pero realmente a 512/320.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia -Central de Campanar sigue a 512 Kb, aunque sincroniza 1Mb desde 18 de Agosto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La Central de San Jose de Valderas de Alcorcon (MADRID) sigue funcionando a 512 aunque sincroniza a 1024.

Acabo de llamar y me cuentan que falta que actualicen no se que historias en la central para que podamos navegar a 1024, me ha dicho que la primera semana de octubre tendria que estar resuelto, cuanto nos apostamos a que es mentira ??

Tanto los 6 megas como los "hasta" 20 megas en ALCORCON no los tienen previsto hasta 2006 , lo que ya no se si sera Enero o Diciembre de ese año , la verdad se me estan quitando las ganas con estos de Jazztel al final me cambio a otra compañia y eso que solo llevo desde febrero con ello.

Venga aqui os deja un nuevo "quedamado" con Jazztel.

🗨️ 1
ronko

que me decis del rumor de darse de baja y darse de alta otra vez para que vayan los 6 megas,nos afectara a nosotros?,no se yo no he elegido ser revendido,y esta la carta confirmando la duplicacion a mediados d agosto....

a ver si le contestan a raulito.

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR, QUITAR YA CORNELA-GELABER (BARCELONA) QUE YO TENGO 1MEGA REAL NO REVENDIDO. GRACIAS.

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Gracias por el aviso, ya lo he actualizado.
Ala, a disfrutarlo con salud, y cudadín con correr mucho... ;-) ;-)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

No la quiteis, yo tengo Cornellá-Gelarbert y sigo sincronizando a 1024 pero en realidad es 512.

¿hasta cuando vamos a estar así?

El la semana pasada me dio por llamar al SAC para pedir información sobre un alta de un teléfono de mi misma centras y cual fue mi sorpresa que me ofrecieros 6 MB desde el primer día de conexión.

CONCLUSIÓN: A los que ya somos clientes nos estan dando por saco y a las nuevas altas les dan prioridad en las centrales que ya están desagregadas.

BocaDePez
BocaDePez

Mostoles sur a 512-320 kb desde finales de agosto.

BocaDePez
BocaDePez

central Lloret de Mar (Girona)

Sincroniza a 1024/320 desde el viernes 23 de septiembre, y bajo a 900 altos, va como la seda, hasta que llega la noche, y no sube de 300.

Saludos.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Parece que en tu caso si que llegaste a bajar alguna vez a mas de 512. Eso implica que SI modificaron tu perfil ATM en su día. Que bajes ahora como si fuerran 512 puede ser por problemas en la red o que te hayan devuelto al perfil de 512. La verdad es que sería bastante raro ...

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

central de santa perpetua de mogoda sincronizaba a 1024 y bajaba a 512.
reinicie el router mil veces hasta que se me ocurrio, ademas de apagarlo, desconectarlo de todos los cables (como si lo acabara de sacar de la caja) y al conectarlo ¡¡ ME VA A 1 MEGA!!.
no se si es casualidad o que, pero no es coña, me baja en los test a 103 kbits.

ya direis si va

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Buff, eso ya lo hemos intentado casi todos mil veces. Me alegro de que sincronices y bajes a 1024, pero creo que los reinicios del router no tienen nada que ver.

Saludos,

Pedestre

Pues va a ser que no.

Un saludo

Aragorn-Dunedain

Hola de nuevo:

He actualizado el listado de las centrales (la verdad es que ya va costando un poco seguir el hilo...). Quiero agradeceros a todos vuestra colaboración y espero que los foreros sigan posteando sus centrales con el "pequeño" problemilla que estamos denunciando.
Ahora me gustaría, dado que el listado empieza a tener bastante "consistencia", que comentarais que podemos hacer con él.
Una propuesta sería remitirsela al SAC, pero visto el caso que nos hacen a nivel individual, no creo que tenga mayor éxito.
¿Alguna propuesta...?

Saludos,

🗨️ 1
Pedestre

Yo les estoy mandando un correo diario a Jazztel responde y por supuesto no han respondido aún. No pierdo la esperanza aunque ya se que no les intereso como cliente. por cierto al dirección es jazztelresponde@jazztel.com.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya navego a 1 mega !!!! Al fin !!!

Podeis quitarlo de la lista, de momento.

🗨️ 7
Pedestre

como no des mas datos, no se como te va a quitar de la lista Aragorn. En todo caso felicidades

Aragorn-Dunedain

Bueno ya te lo ha dicho Pedestre....
Voy a ir buscando mi bola de cristal a ver si adivino a que central perteneces...

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, lo ponía en el "Asunto del mensaje". La central es Cerdanyola del Vallès/Riu Sec

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que yo .... Necesito unas gafas nuevas. Tienes razón. Lo actualizo y enhorabuena por tu nueva velocidad ... ;-)

Saludos;

🗨️ 1
Pedestre

Mil perdones no lo había visto

BocaDePez
BocaDePez

Perdona,

Yo tambien pertenezco a la misma central: Cerdanyola del Vallès/Riu sec, y a día de hoy (01 Oct '05) esto sigue IGUAL. Sincroniza a 1024/300 pero 512/320 reales.

¿Puedes adjuntar algún test de velocidad o indicarnos la velocidad de descarga mantenida que tienes?

Yo, por ejemplo, haciendo la prueba de descargarme una ISO de FreeBSD (www.linuxiso.org/download.php/612/5.3-RE…ootonly.iso) obtengo 52.8 kB/seg.

Test de velocidad de TDE:

1er intento: 434,19 Kbps
2o intento: 432,41 Kbps
3er intento: 437,78 Kbps

Así pues, va a ser que NO :(

¡Un saludo!

Pedestre

Pues me acaban de responder gracias a kerberos, que me dijo que lo intentara por atención al cliente, reclamaciones. Esto es lo que me han dicho :

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada.

En relación a la incidencia técnica que no le permite disfrutar cómodamente de la conexión a Internet, informarle que hemos procedido a poner en conocimiento del departamento técnico la situación para que realicen las pruebas necesarias y pueda solucionarse dicha incidencia en el plazo más breve posible, dado que según la información de que disponemos usted ya debería disfrutar de una conexión a 1 Mega.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra página web: www.jazztel.com.

Al menos me responden algo, casi que me voy a conformar aunque sigo a 512K

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Hola Pedestre,

Ya llevo 3 intentos con el SAT y me han abierto sendas incidencias. ¿A que no sabes que ha pasado con las 2 primeras?. Les pregunte por ellas y misteriosamente se cerraron el mismo día que se abrieron. ¡¡ Abren la incidencia, te dan su número y a continuación la cierran!! ¡¡¡¡¡Por dos veces!!!!. Espero que tengas mas suerte que yo. ¿Has mirado Ya o Wanadoo?, por muy mala fama que tengan no creo que den peor servicio que estos (a todos los de Mejorada que tienen Ya o Wanadoo ya bajan a 1 Mb). Además Ya tiene cobertura de Albura en Mejorada.

Saludos,

🗨️ 3
Pedestre

Wanadoo lo descarto, ya estuve por aquel corral y no vuelvo. Con YA el tema está en que mientras no haya cobertura de albura en Velilla no me interesa, puesto que me sale más caro que los 32.95€. Si es que no hay ninguna oferta mejor en mi central, la verdad. Eso sí espero que Jazztel me suba al mega algún día. De todas formas les pienso dar la matraca hasta que me suban al mega.

Un saludo

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

El tema está que con Jazztel en teoría deberias de tener 1 Mega y no lo tienes (y al paso que vamos ...) y con Ya, Terra, Telefónica, etc .. si que lo tendrías. El tema es el de siempre: Precio vs. Velocidad

Yo ya lo he comentado mas de una vez. O Jazztel cumple de una vez con su promesa en Octubre (Noviembre a mas tardar) o ya es cuestion de principios y me voy. Estos tios no se rien mas de mí

SalU2

🗨️ 1
Bihar

Confirmadisimo. Bilbo San Francisco Frontera sincroniza 1024-320 pero 512-320 la realidad. Y segun el sat asi hasta nuevo aviso (en principio noviembre) que nos pongan 4-6 megas y 20 el que quiera (con snr 17-6 y atenuacion 63-63 que se los queden para ellos)
A disfrutar que aun asi es mejor que un modem 56k

BocaDePez
BocaDePez

29/9

Avilés desde hoy sincronizo a 1024/320. Pero como los demás 512/320 efectivos

🗨️ 1
raposu

tambien desde oviedo-porlier, pero bajando a un mega ya

Hay 4 páginas posteriores con más temas