BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Central Las Rozas- Entremontes.
Sincronzo a 1M dese mediados de Agosto pero descargo a 512
Estaran esperando a ponerme los 4 megas directamente ( prevision Septiembre) ?

bikerscout

Central de Silla (Valencia) tambien a 512/300 y pendiente de migrar a 4m/300k este mes de Septiembre.

Supongo que a todos los que nos pasa esto es porque en la web de Jazztel dice que nos migran este mes ¿O no es asi?

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no necesariamente, yo no tengo ni el proximamente, simplemente no tengo servicio de 4 MB ni lo voy a tener a medio plazo y llevo ya un mes sincronizando a 1024 pero bajando a 512.

RePoChO

Leganes - Calderon

desde hace 1 mes practicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Las Rozas - Cruces duplicada desde medaidos de agosto pero seguimos a 512

LordSTB

Barcelona - Carmel

Medio mes sincronizando a a 1024 y bajando a 512.
Saludos

CIS

Hola a todos.

Central de "Matarî-santa anna" ( Barcelona ), ya sincroniza el router a 1024 / 320 con fecha 08/09/2005, pero como ya se suponía descarga y sube a 320, jejejeje ahora resulta que tengo DSL en lugar de ADSL.

Saludos.

🗨️ 1
CIS

Hola a todos.

Bueno, parece que algo he ganado, por las mañanas ya me marca 850 de bajada y 150 de subida +/-, aunque a partir del mediodia vuelve a caer el asunto.

A ver si en unos dias se estabiliza el tema definitivamente.

Saludos.

danix

Barcelona - Parets del Vallès
Sincronizando a 1Mb, bajando a 512k
(29/08/05)

BocaDePez
BocaDePez

Central de Orcasitas. Contraté 4 mg, me dan 1 hasta Octubre y em modem me marca 620 kB, 604, 702, 440.. Ahora estoy a 512 precisamente.

🗨️ 1
javierul

Debes estar muy lejos de la central o la calidad de tu par es pesima y ya has llegado al limite que da el par de cobre en adsl.

Lo siento pero hasta que pongan adsl2+ de poco te va a servir meter mas velocidad.

Aun asi el adsl2+ te mejorara hasta el mega como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexión con Jazztel desde el viernes 9/09 sincronizando a 1024/320 y descargando como 512/320. Mi central es JESÚS (VALENCIA).
Cuando me di de alta, en el SAT me dijeron que ya estaba disponible la conexión de 1Mb y que a lo largo de Septiembre migraríamos a 4Mb. Me siento algo estafado... :-(

🗨️ 6
Davidesp

no eres el uniko yo llevo asi un mes soi de valencia tb i voi a 512 mientras en teoria contrate 4 mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro que está igual de Valencia (Mislata), en agosto contraté 1 mega y estoy a 512, me dijeron en septiembre 4 megas y ahora me dicen que octubre, noviembre o diciembre...
Y luego que dirán????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu,en MISLATA-valencia,contrate 4 mb que decian a septiembre-luego a Octubre,y ahora tururu,vor a pe
des con 32,95 mas iva.NOS HAN COGIDO CONFESAOS,o sea
como pardillos,despues de tanta publicidad en TV.ENBUSTEROS

jfcsvalencia

En el SAT me han dicho que tendre entre Septiembre y principios de Octubre mis 6 Mb.

¿Me lo creo o no? No se que hacer... :-|

🗨️ 2
Davidesp

si primero decian k a pricipios de setiembre aora k a mitad despues sera en octubre i despues ya ni abra fexa..............yo creo k si es verdad lo de los 20 megas abra gente kn 20 megas i nosotros aun en 1 mb

🗨️ 1
jfcsvalencia

Ne me extrañaria

ronko

No si lo dije en el otro hilo,que hasta la segunda quincena de septiembre nada de nada, u octubre,o noviembre o.........

watios

Pues en alcala de henares (madrid) igual dicen que a 1 mega pero solo sincroniza a 512 :-|

un saludo

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Hola,

Hoy he actualizado el listado de centrales. No he incluido algunas porque no me queda muy claro si están en el caso que queremos denuciar o no.

Tu caso es que todavía no te han duplicado (el sincronismo). A ver si cuando telefonica te duplique lo hace tambien Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

BARCELONA
Marina/Santa Coloma de Gramenet

Leeento...

ronko

A ver con que velocidad nos comemos las uvas este año,si tengo 6 0 4 megas para entonces, me vengo a celebrar el año nuevo a banda ancha ;-) :-D .

BocaDePez
BocaDePez

Castelldefels (Barcelona)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Castelldefels.
Sincronismo: 1024/320 desde finales julio
Downloads: 420-430 Uploads: 240-250

BocaDePez
BocaDePez

Martorell - Barcelona.
En la pagina de jazztel me dice k tengo cobertura pero me sincroniza a 512/128 :-o

ronko

No se si os habeis fijado que entre los que estamos asi,casi todos la duplicacion data de la misma semana,los de septiembre son mas bien altas mas recientes,tal vez cuando la cosa le cabie a algunop d nosotros a los demas nos quedara poco,basandonos en centrales tambien claro esta.

🗨️ 3
Aragorn-Dunedain

Esperemos que sea así. Yo la verdad es que no creo que nos dupliquen si tienen que ampliar conexiones a las centrales de telefónica (con su correspondiente coste). A ver si cumplen con su promesa y nos llegan los 20 Megas (¿"Ande" andarán los 4/6 prometidos?) en los plazos que ponen. Desde luego, si no cumplen, ya se pueden ir olvidando de mí. Llevo 8 meses pagando "ADSL a 512 Kbps a precio de 4 Megas ..." (es lo que antes ponia en su Web, ¿Os acordais?)

Saludos,

🗨️ 2
ronko

Bueno piensa que nos vamos adentrando en la segunda quincena,algun movimiento mas habra.

No digo "haber si hay suerte" por que hoy no es buen dia xa ello :-P .

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Desde luego ...:-P
Pero es que es lo del burro con la zanahoria delante.
Desde que estoy con ellos solo oigo "y proximamente ..., y luego mas adelante El DOBLE..., y un poquito mas para allá El CUÁDRUPLE..." La única verdad es que yo tengo ahora 1024/320 pero con 512/320 efectivos. Creo que la mayoría que estamos en el foro estamos teniendo bastante paciencia, y desde luego no aconsejo a Jazztel seguir tratandonos así, puede acabar con una reputación peor que ONO o Wanadoo y no creo que le interese mucho ...

En fin, seguiré esperando a Octubre y mis 20 Megas, aunque no necesito tanto, me conformo con 1 Mega real o 4 si es que llegan (ya que lo han quitado de la oferta para mi número).

Paciencia y a ver si es verdad que en Octubre cumplen con lo prometido...

Saludos cordiales.

efkatana

Central: Concepcion , Madrid

Mientras unos van a 6Mb otros aunque sincronizamos a 1Mb hace casi 1 mes estamos a 512/300.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Hebrón

Lo mismo, casi un mes ya sincronizando a 1024/320 pero 512 de download reales, lo curioso es que el dia 1 de septiembre el test de velocidad me dio unos "flamantes" 780/280 pero solo el dia 1 y nunca más he vuelto a tener esa velocidad. A alguien le ha pasado lo mismo??

Saludos

🗨️ 2
Davidesp

yo llevo casi un mes kn 1 mega i lo maximo k e visto es 450 kas de bajada :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy el mismo que ha escrito el mensaje que estoy contestando (un dia de estos me tengo que dar de alta :P). Pues resulta que en algun post he leído a alguien que preguntaba nosequé de poner @adslX (donde X es un número) en el nombre de usuario de la conexión y he pensao, y si lo prueba a ver que pasa?? Y voila!!! he probado @adslX con X=1, 2 y 4 (y ya me he cansado) y mi velocidad se ha incrementado considerablemente, ahora el test de velocidad me da unos flamantes 830kbps!!! Probadlo!!

BocaDePez
BocaDePez

IMPRESIONANTE, totalmente cierto, yo estaba sincronizando a 1 y la velocidad real era de 512, he modificado el nombre de conexión (antes tenía XXXXX@adsl "sin ningún número detrás) y ahora he ido probando adsl1, adsl2 hasta llegar al adsl3 y he visto con en el test de velocidad me llegaba a 840!!. Ahora me asaltan varias preguntas:

Que significa el número detrás del adsl?

A que se debe el cambio de velocidad tras cambiar ese número?

Sugiero que algún moderador indicara este cambio en un post.

Saludos y gracias al forero que ha comunicado esto.

🗨️ 4
Davidesp

i eso dnd se cambia?¿? no lo encuentro por nigun lao!!!

🗨️ 1
jaime0000

Pues depende de si usas modem o router, pero es en la configuración de la conexión. Es el nombre de usuario y contraseña que te dió Jazztel cuando tuviste conexión

jaime0000

pues a mi esto no me funciona. Yo tengo el usuario tal cual, sin @adslX y he probado hasta @adsl10 y la cosita sigue igual.

Podría algún alma caritativa aclarar un poquitin el funcionamiento de esto?

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que lo mio no tiene solución :-( he llegado a adsl12 y nada :-|

boquepacha

Yo vivo en EL PRAT DE LLOBREGAT / Barcelona y aki estamos igual 512 kb / 300 y pendiente de doblarme a 1 mega segun el SAT DE PAZZTEL.....

🗨️ 2
Davidesp

yo voi a router i eso de @adsl no me sale por nigun lao................

🗨️ 1
jabot

Si hombre, si tienes el D-Link G604T, conectate con el navegador a 192.168.1.1 y ves a Setup->Connection 1 y allí verás que tienes el "username". Antes de reiniciar el router para probar, acuerdate de guardar los cambios en Tools->System Commands->Save All

jabot

Hola!

Ya estoy registrado. Yo soy quien ha dicho lo del @adslX y no sé porqué, pero me ha funcionado, y si lo quito me vuelve a funcionar a 512kbps. Ni idea, y respecto a lo de las preguntas que se le ocurrían al otro forero, a mi se me ocurre que si tiene algo que ver (como parece ser), porqué no lo dicen los del servicio técnico??

PD.: Se cambia en la configuración del modem o router, en el nombre de usuario de la conexión.

🗨️ 11
Davidesp

en la config del comtrend 536 me sale lo de usuario ieso pro mi usuario i pass i todo eso no ai nada k nombre el @adsl ni na por el estilo

🗨️ 10
jabot

Ya, yo antes tampoco, pero ha sido añadirle @adsl2 a mi nombre de usuario y al reiniciar el router (tras guardar los cambios) todo funcionaba a 1MB!!

🗨️ 9
Davidesp

tengo el comtrend 536!!!!

🗨️ 8
jabot
🗨️ 7
Davidesp
🗨️ 6
jabot
🗨️ 5
Davidesp
🗨️ 4
Davidesp
🗨️ 3
jabot
🗨️ 2
Davidesp
🗨️ 1
Davidesp
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el otro forero que ha probado de cambiar el número y ha funcionado... es curioso, pero conforme iba subiendo de número, me iba aumentado la velocidad, con el adsl1 iba a 640, con el adsl2 llegaba a 700 y pico y con el adsl3 llego a 840.. he probado el adsl4 pero ya no funcionaba. Si vuelvo a poner el username antiguo la velocidad vuelve a 512. Curioso.
Para los que preguntais donde se efectua el cambio, se hace cuando te conectas te sale la pantalla de username y password. Pues el username es ......@adsl detrás de ese adsl vais probando con un 1 o un 2 o un 3. El password será el mismo de siempre.

Lo que me parece increible que si la variación de velocidad se soluciona con esta modificación en tu nombre de usuario, como en Jazztel no te lo comunican??? increible.

Saludos y espero que os funcione.

🗨️ 14
Davidesp

definitivamente no va.........

ronko

pero eso es solo para router no?,a mi ni me mandaron carta con el usuario,me lo tuvieron q decir por telefono,avisando q hasta el dia siguiente,19/05/2005 no podria conectar ya que mi cuenta no estaria activada. ademas de que eso es para que vaya bien a tu velocidad real no a la q sincronizas com oes el tema de este hilo.

🗨️ 4
Davidesp

yo tengo router i no va...........

jaime0000

no entiendo ni jota de tu mensaje ronko... :-?

🗨️ 2
ronko

pues en resumen que si no estas duplicado realmente,poco vas/vamos a hacer cambiando los numeros como mucho llegaras a afinar tu velocidad real como en este caso seria 512k y no seria 1 mega pues ya que de eso nos quejamos aqui,que sincronizamos a un mega y la real es 512.

Espero haberme reexplicado algo mas claro ;saludos. ;-)

🗨️ 1
jaime0000
jaime0000

¿Qué significa que con @adsl4 "ya no funcionaba"? ¿No tenías conexión? ¿O volvías a tus 512?

Es una lástima que no me funcione... habría sido bonito :-(

🗨️ 1
Davidesp

i a mi ajajajajjaa xDDDD :-( :-?

Aragorn-Dunedain

Pues yo he probado con mi router (comtred CT536+) y con distintos valores para usuario@adslX (con X de 0 a 12) y todo sigue igual. Vamos que no he conseguido ni medio kbye de mas.
Sniff, seguid contando vuestras experiencias ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Granada, hoy he sincronizado a 1024/320, xo llevo una semana con velocidades de 40-50 kbps, como un modem de 56k!
Esto es una vergüenza!!!Cada vez que llamo me cortan y llevo intentando hablar con un operador hace 2 días.
Al final me he cabreado y les he escrito una carta de 4 páginas para el servicio de reclamaciones. No creo que sirve para nada, pero me he desahogado... :-| :-| :-|

🗨️ 4
alemela

no te confundas, si te sale 40-50 cuando descargas esos son KByte y no esta mal para una conexion de 512Kbit.
Claro, no es ni de lejos el 1024 al que sincronizas, pero es bastante bueno para tu linea...

🗨️ 3
Davidesp
joso
🗨️ 1
alemela
BocaDePez
BocaDePez

Aragon, puedes eliminar de la lista la central de Cornellá-Gelabert ya que desde ayer se han arreglado los problemas de velocidad a 512 y sincro a 1 Mb. Test de velocidad 840.

Gracias y saludos

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Vale, enhorabuena por tu "nueva" velocidad .... ;-)

🗨️ 3
Davidesp

eso de cambiarel username es verdad?¿? o es k ya van poniendo las centrales para k vaya segun la velocidad sincronizada?¿?

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Pues la verdad es que no tengo ni idea. El hermetismo en este tema por parte de Jazztel es absoluto (mas bien la gente de soporte que atiende a las llamadas no sabe, o no quiere saber, nada de las duplicaciones). A ver si alguno de los "inflitrados" que andan por el foro saben algo mas y nos puede "iluminar" con su sabiduría.

saludos

🗨️ 1
ronko
JhonKeppler

Collado Villalba (Madrid)

Desde hoy (14/9) sincroniza a 1024 / 300 pero descarga a 512...

A ver cuanto tarda Jazztel en cambiarlo tambien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de Granada que le bajaba a 40-50. Me referia a kbps, no a KB, ya me gustaria llegar si acaso a 10KB/s. Y lo he probado en upseros, telefónica, páginas extranjeras, descarga directa... En test a lo máximo que llega es a unos 12-13 KB y en descarga directa 20-25KB, pero poco a poco va degradando y se queda en 5-6 KB.
Hoy les he enviado una carta de reclamación... (yo si que no llego si al 10%!!!). Y lo peor es que a mitad de Agosto si me bajaba de media a 52-53 KB!!! Y no he tocado absolutamente nada!!!
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Aranjuez sincroniza 512/128 una basuraaaaaaa y pagando 4 megas alguien sabe donde se puede uno informar para cuando duplican

BocaDePez
BocaDePez

En Esparreguera, que la central creo que es Martorell, me acaba de sincronizar el router 3com 812 a un mega.

os pasto lo ke pone:

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 31.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 26.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

En los test todavia no me va a esa velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya si.... a ver cuando me ponen las 4 o 6 mb, por cierto, de aki mil años, cuando me pongan 20mb, no me valdrá el router 3com 812, no? lo digo porke el internet irá más rápido que la red que es de 10, no?

Merci.

BocaDePez
BocaDePez

Collado Villalba (Madrid)
Hola pues yo sigo sincronizando a 512/128 y estoy en Collado Villalba. A ver en los proximos dias.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Segun me comentaron a mi en Jazztel Empresas lo del @adslX cambia el enrutamiento, segun me comento el tipo, segun tengas uno u otro vas por un sitio u otro. Si esto fuera verdad se podria comprobar mediante tracerts no??
A mi desde luego no me funciona, a 512 desde adsl hasta adsl12 y llevo desde el 18 de agosto sincronizando a 1 mega.
Tambien han "retirado" la cobertura de 4 megas desde la pagina de jazztel, para mi numero solo me ofrecen 1024 por 35,95. Lo de los 20 en septiembre lo sigue poniendo. Si a finales de octubre no me han pasado a 4 (siempre ha puesto que en septiembre en mi central Rivas del Jarama) me voy, Ya casi 1 año con la tonteria de que me suben al mega.

🗨️ 12
Aragorn-Dunedain

¿Eres de Rivas (Madrid)?, entonces parece que nuestra zona está mas o menos igual (Rivas, Mejorada, Arganda, y Velilla). Creo que no están muy interesados en los municipios del sureste de la comunidad.

🗨️ 11
eldeberde

Soy Yo que no me habia logado.
Si soy de rivas, y por aqui la gente de telefonica va a un mega, todos los revendidos que conozco menos los de jazztel van a un mega. Hay cobertura de la red Albura.
A mi me ponia los 4 megas para este mes y me han "retirado" la cobertura de la web. A ti te pasa igual???
Aunque en listado de este foro sigue poniendo los 4 y los 20 en septiembre yo no lo veo nada claro. Esperare un poco más a ver que pasa, pero los de ya.com me tientan con sus 2 megas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A mi por ahora me respetan los plazos, bueno, han quitado lo de los 4 Megas, pero ofrecen 20 en Octubre. Yo tambien he consultado en Ya.com y tambien me dá cobertura de 2 Megas, así que, o aprietan el culo los de Jazztel y cumplen, o creo que van a tener un "deceso".

Creo que en Velilla de San Antonio tambien les han "quitado" la cobertura de 4/20 Megas que iban a tener proximamente y se la han retrasado a 2006, vamos que tambien estan haciendo amigos ...

Lo que no me encaja es que en Rivas, que casi nos cuadruplicais en población os hagan esto y a Mejorada nos mantengan las fechas (tocaré madera ...) ;-)

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pedestre

Pasan del sureste, han quitado su cobertura cuando antes la ponían. Poco a poco pero sin pausa han ido retirándola (Mejorada estais en peligro). En cuanto a los revendidos estamos igual que en muchos otros sitios. No han tenido la delicadeza de darnos cierta prioridad a los puteados de 512. Así seguimos, ya paso del mes de sincronía a 1024.

Un saludo a los vecinos

🗨️ 7
Pedestre
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
eldeberde
Luke
🗨️ 1
quarter

Hola

Desde ayer (14-9-2005) por la tarde (17h) esto sincroniza a 320/1024, pero solo respetan las subidas (las bajadas siguen a 512).

Central: Delicias Zaragoza.

🗨️ 4
Aragorn-Dunedain

Normalmente (y digo normalmente porque nuestra situacion no es normal ...), tardan un par de días hasta que el sincronismo y las velocidades coinciden, mas o menos.

A ver si en tu caso hay suerte. Por el momento te he fichado a la "lista negra"

Saludos,

🗨️ 1
quarter

Hola.

Efectivamente, a dia de hoy esto ya va a pleno rendimiento.

¡¡ Que gozada poder subir al 25kb !!

BocaDePez
BocaDePez

Desde el lunes 12.09.05 en Zaragoza Montemolin sincroniza a 1024/320 pero las bajadas siguen a 512 y no siempre. Dado de alta a 1 Mb desde Mayo. En septiembre seguimos a 512, pero siguen cobrando como 1 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mismo caso en Zaragoza Santa Isabel. Desde el lunes 12/09/05 sincroniza a 1024/320. La velocidad de subida sí se ha actualizado pero las descargas siguen a 512.

Luckyfer

Martorell - Barcelona
Me sincroniza a 1024-320 pero me va a menos de 512 alguien me dice pq?

🗨️ 2
Matorre

COLLADO VILLALBA (MADRID)
Desde hoy 16/9/05 me sincroniza a 1024/320. Bajando a 512 pero la subida a 320.
Esto va por buen camino....
Saludos

🗨️ 1
Matorre

Collado Villalba (Madrid)
Desde hoy 17/9 bajando ya a 838.
Duplicao ya!!!
Saludos

sw3ety

ALMERIA Central RDSI-ALBORAN duplicada por telefonica usuario jazztell 512/128

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

¿Pero tienes 128 de Upload?, Lo normal en estos casos es tener 320 (lo que no cambia es el download que se mantiene en 512 reales en vez de los 1024 del sincronismo)

Luckyfer

Hoy por fin me descarga a 1024 - 320 :-D

🗨️ 5
Aragorn-Dunedain

¿De que central eres? y ¿Cuánto llevas duplicado?

Gracias.

🗨️ 2
Luckyfer

Soy de la central de martorell y llevo 2 dias duplicao ya

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Ala, ya estás fuera de la lista. Suerte y a disfrutar de tus bits ...

jfcsvalencia

¿Cuanto tiempo estubistes con 512/320?

🗨️ 1
Luckyfer

estuve con 512/128 desde principio de agosto que tenia ya cobertura para el mega pero sincronizava con 512

Hay 5 páginas posteriores con más temas