BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leer CD´s desde el lector del PowerBook

yube

Mu wenas,

A ver, io tenía un par de dudillas sobre los cd´s.
Tengo el último PowerBook de 12", y resulta que cuando intento grabar un cd de 800Mb no me lo reconoce como tal, y me dice que la capacidad disponible son 700Mb. Alguien sabe si se necesita alguna marca en concreto de cd-r?
Y la otra cosilla es que el lector me pilla los cd´s y cuando ya he introducido algo mas de la mitad, se lo traga solo. El problem viene si kiero meter uno de los de 210Mb que son más pequeñitos, y toy acojoná por si se queda metido dentro, algún alma caritativa que haya hecho la prueba??? :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
charangada

en ese tipo de unidades no se puede meter cd´s de 8cm, se lo traga y no lo das quitado, a parte no lo lee y se vuelve loco.
no te lo recomiendo

yube

Jo, vaia mierda entonces, pues na, a por los cedeses grandes... :P

Y en cuanto a lo del cd de 800MB, alguien sabe algo?

🗨️ 1
ElderBrE

Niet, no te lo va a reconocer como 800MB.. la verdad es que no hay tantas cosas que lo reconozcan.. tal vez con un cambio de firmware.. pero personalmente yo peinso que los CDs ya estan casi desfasados, DVD power :D

yube

Mmmmmmm.....ya, el poblema es k io no tngo combo... :'(

Jouuuu, vaia full, de toas formas seguiré probando, proque hay bastantes pelis k no caben en uno de 700