BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leer CDRW abierto con XP

webmiguel

Hola,

Tengo el PC con XP profesional y luego la versión 5.02 del Easy CD creator. Mi problema es el siguiente:

-Tengo varios CD grabados con DirectCD hace tiempo, y que los deje abiertos par ir incluyendoles información. Todo esto lo hacía bajo W98 y el HP CD Writer (q tenia el directCD).

El caso es q ahora intento leer estos CDs y no lee nada, ni lo detecta como virgen. He intentado instalar el ROXIO UDF adapter pero el win XP no me lo coge, me dá problemas.

¿que puedo hacer?¿alguien me dice alguna solución?
Gracias.
SALUDOS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
enPgs

Tengo el mismo problema tanto con Professional como con el Home,incluso con los parches de roxio me da problemas,normalmente consigo abrirlos,pero no sin antes saltar unos cuantos pantallazos de error y al cabo de un rato se cuelga el programa.Mi consejo es que copies de nuevo los CD's en un formato compatible

🗨️ 2
celorrio

tuve el mismo problema y lo solucione.funciona perfectamente
salvo una aplicacion insignificante.lo intenté se me colgaba el xp pro. lei mucho sobre eso. vi que un vecino lo tenia puesto. un dia me decidí. traduje las instrucciones de la page de roxio y las de microsoft sobre software compatible y lo logré. la unica cosa que hacia falta era ir paso por paso escrupulosamente.: no recuerdo bien pero primero actualizar desde la version ke se tenga , reiniciar y asi eran 3 pasos. ¿como no va a funcionar si son socios roxio y microsoft?era la lucha por el mercado por el mercado del mp3 un saludo si si funciona yo lo uso .

🗨️ 1
webmiguel

Pq tengo la ultima version del EASY CD, actualizado para XP, y no hay guenvos, no me funciona.

A mi tb me extraño la hostia esta incompatibilidad, pero q a la hora de instalar el UDF reader de roxio, el XP te de una incompatibilidad de drivers....

¿puedes explicar mejor como hacerlo?Que no te entiendo. Te aseguro haberme chapado la página de Roxio, la de microsoft y sus parches (no hay) y diversos foros de windows.

Gracias :-D