BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Leer y alucinar con la carta/contestación recibida de Wanadoo

SSF

Si quereis alucinar/reir un rato, no dejar de leer la carta recibida de Wanadoo a través de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), de la cual soy socio y a la cual solicité mediación para resolver mi problema de falta de velocidad (ver un post mio hace un mes aprox.).

Como podeis ver, aparte de un montón de inexactitudes en las fechas, está llena de chorradas técnicas (la culpa es siempre mía), para finalmente concluir con un: "dos piedras, te prometimos 256/128 pero no te lo garantizamos"

En fin, pa mear y no echar gota...

(utilizar Guardar destino como...)

Respuesta Wanadoo (4 páginas, formatoTIF, 141 kB)

YA FUNCIONA, LO SIENTO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye que no me va el enlace de la carta!!, Me has dejao con las ganas de leer la susodicha carta!!. O sea que te ofertan pero no te prometen nada??, como fue??...... jeje, yo les oferto una camada de osti...., que si la prometo!!!. Saludossss

🗨️ 1
SSF

Ya está arreglado, lo siento....

BocaDePez
BocaDePez

Pa mi que esta carta escribieronla el dia de reyes que taban todos tajaos, otra explicacion.....!!. Jeje parece que te hechan a ti la culpa de que tu y cientos de personas mas les vaya mal el "servicio" que prestan(de prestar nada que pagas como nadie). Hombre lo de que no te aseguran velocidad de 256/128 eso es verdad pero tb tienen la obligacion de dar un % de esa linea, o sea que no vas a pagar 40 euros al mes por 56kb vamos!!.
Yo uso Ya.com, por ahora no me quejo dicho sea pero lo tuyo es pa quejarse y con ganas ademas!!!.
No eres el primero que se queja del servicio de Guarrado, ni seras el ultimo. Algun derecho tendras como cliente eres, pero lo que esta claro es que estas pagando por un servicio que te prestan de forma pesima!!. Saludos y suerte!!.

🗨️ 1
SSF

Lo bueno del caso es que, como ya comenté en un post mío anterior, desde el 1 de diciembre "milagrosamente" el ADSL me funciona de ensueño, a 220 kbps de velocidad continua, bajando cosas como un deseperado, sin cortes, etc. (llevo desde el viernes conectado con la mula sin parar). En serio, creo que los acojoné con lo de la OCU...

Post anterior

BocaDePez
BocaDePez

Oye si a ti te ha funcionado a los demas supongo que tb!!. Si la OCU es el mejor remedio para que arreglen el tema.... bienvenido sea!!. Seguro que acaban por ofertar un buen servicio!!. Saludos