BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

leer 50.000 folios

BocaDePez
BocaDePez

Cafe, mucho cafe...

Sea como sea, la cosa sera de dias, varios dias, leer y leer y sacar poco a poco conclusiones.

y hasta aqui puedo leer...

LineBenchmark

Pues nada, paciencia y sobre todo, donuts para acompañar el café. Es lo que tiene el caso... y hasta aquí puedo leer. :)

Vermu

¿Pero a quién le importa? Hay cosa más importantes en la vida que preocuparse por eso.

vukits

Esto empieza a parecerse a una novela de cyberpunk :P

BocaDePez
BocaDePez

Pero si prácticamente ya lo han publicado todo los Boletines Oficiales del Estado Ilustrados (elpais, publico...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues menos mal, porque si esperamos que digan algo el resto de periodicos , el mundo o abc esos tios estan en la calle

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que pena no tener pena de muerte.....

BocaDePez
BocaDePez

Si no se ha publicado nada más es porque había secreto de sumario; bueno, secreto de sumario solo para algunos.

El fin no justifica los medios. Basta con que hayan usado informaciones privilegiadas para perjudicar al adversario, para que ahora esos que dices que están en la calle hayan usado esa excusa para librarse.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los demás periódicos se dedican también , ya que no tienen acceso ilegal al sumario, a informar de los desmanes del partido en el poder,

que al lado de este caso son como una montaña al lado de una cucharilla de arena.

No hay peor tonto que el que no quiere enterarse.

vukits

depende del departamento de informática de la Comunidad de Madrid.

ya.. en fin... :P .. creo que son los chicos que también se ocupan de las fotocopiadoras y las máquinas de café xD

saludos