BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Leemos Mal? ONO HASTA 3 Megas

Tekwar

En el cumunicado de ono, ay una cosa k no me gusta, k pone HASTA 3 MEGAS, no k sean 3 megas, y eso en cosas de comercio es una gran diferencia, k opinais? xDD

Ha llegado la revolución y este es sólo el principio de la serie de acontecimientos que vamos a protagonizar este año en Internet de banda ancha.

El nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha de hasta 3 Mbps estará disponible a partir del próximo día 1 de abril. Este nuevo producto multiplica por 5 el actual servicio de acceso ONO 600 kbps, pero manteniendo el mismo precio, es decir 3 Megas por sólo 29,95 Eur/mes al contratarlo con Teléfono ONO o 35,90 Eur/mes al contratarlo en individual.

En los próximos días informaremos a todos nuestros clientes de Internet de banda ancha del proceso de migración a 3 Megas que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril.

El servicio BANDA ANCHA ONO 24h de hasta 3 Mbps no tiene ningún tipo de límite, ni de horario ni de consumo. Es una tarifa plana 24 horas al día, 365 días al año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Si desde el principio tienes en mente la clausula del 10% del ancho de banda, eso de HASTA pierde bastante significado. Yo ahora mismo tengo "hasta" 600 capados a 560 "porque si". Ya veremos por donde cortan en la quintuplicacion.

560x5=2800 El que seria mi ancho de banda para 3Mb

Y al rededor de 3400 para 4Mb.

Al final uno se acostumbra.

jullack

Pues yo tengo ONO 1mb y siempre me ha dado mas de 1024. Nunca ha bajado de ahi. Ahora mismo me ha dado 1,081.10 kbps y siempre anda por ahi. Espero que con el aumento siga igual. Por cierto en la web de ono esta confirmado que son 150 de subida al menos en la conexion de 3mb.

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

Un saludo.

LuzbeL

¿Siempe ha sido "hasta" en las demás conexiones de ONO, no? Tampoco estoy del todo seguro en eso...como ya sabemos todos algunas veces nunca se llega hasta el ancho de banda teórico, pero que te dé a lo mejor 2.8-2.9 mb en vez de 3 ó 3.1 tampoco es tanta pérdida, esperemos que el "hasta" ese esté porque tenga que estar pero nada más, y sea como siempre ha sido la conexión de ono, estable y tal :P en ese sentido (al menos para mí lo ha sido por casi 5 años, salvo petadas temporales, algunas de varios días, pero algo aislado).