Hola soy usuario de Supercable (ahora Auna). Ayer día 2 en Sevilla estuvimos desde las 16:30 hasta la mañana del día siguiente sin conexión de internet. Se veia claro que el problema era suyo xq el cablemodem estaba intermitente y ademas le pasaba mas amigos mios.
Así que llamé al SAT y me comentaron que no tenian ninguna incidencia y me insinuaron que el problema era mio (x Dios !!). Le pregunté que como podía reclamarlo, ya que no me estaban ofreciendo un servicio que pago religiosamente, dicho individuo me puso muchas pegas y me dijo que tendría que esperar a que me llegara la factura para poder hacer dicha reclamación.
Bueno pasaban las horas y sin internet, harto de esperar volví a llamar a SAT, a ver que trola me contaban y ahora otra persona después de darme larga "confiesa" que el problema era de Auna y viendo el plan llamé directamente a facturación para que me descuenten las horas que he estado sin conexión.
Así que desde aquí hago un llamamiento para como medida de presión a tal actitud de falsedades y mentiras que a todos los usuarios que se encuentren en la misma situación llamen al tfno de facturación para que nos hagan el correspondiente abono de regulación. Ya que lo que lo único que le puede doler es que nos devuelvan el dinero.
TFNO FACTURACIÓN : 902 500 060 (Opción 2)
Te piden los datos y le decimos que "quiero que me hagan la devolución del dinero del periódo que nos han privado del uso de internet".
(P.D., lo que está claro que si no llamais nos os van a devolver el dinero que os corresponde por no poder usar un servicio.)