Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Leelo por favor !!!. Reclamen el dinero que nos pertenece x no funcionar internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy usuario de Supercable (ahora Auna). Ayer día 2 en Sevilla estuvimos desde las 16:30 hasta la mañana del día siguiente sin conexión de internet. Se veia claro que el problema era suyo xq el cablemodem estaba intermitente y ademas le pasaba mas amigos mios.

Así que llamé al SAT y me comentaron que no tenian ninguna incidencia y me insinuaron que el problema era mio (x Dios !!). Le pregunté que como podía reclamarlo, ya que no me estaban ofreciendo un servicio que pago religiosamente, dicho individuo me puso muchas pegas y me dijo que tendría que esperar a que me llegara la factura para poder hacer dicha reclamación.

Bueno pasaban las horas y sin internet, harto de esperar volví a llamar a SAT, a ver que trola me contaban y ahora otra persona después de darme larga "confiesa" que el problema era de Auna y viendo el plan llamé directamente a facturación para que me descuenten las horas que he estado sin conexión.

Así que desde aquí hago un llamamiento para como medida de presión a tal actitud de falsedades y mentiras que a todos los usuarios que se encuentren en la misma situación llamen al tfno de facturación para que nos hagan el correspondiente abono de regulación. Ya que lo que lo único que le puede doler es que nos devuelvan el dinero.

TFNO FACTURACIÓN : 902 500 060 (Opción 2)

Te piden los datos y le decimos que "quiero que me hagan la devolución del dinero del periódo que nos han privado del uso de internet".

(P.D., lo que está claro que si no llamais nos os van a devolver el dinero que os corresponde por no poder usar un servicio.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Ayer dia 2 de Septiembre estuvimos sin internet, yo por lo menosno pude contactar con el servicio tecnico hasta las 19:00, por que todos los operadores estaban ocupados.
Yo ya reclame mi dinero, no les perdono ni una peseta (de las antiguas).

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ola

mira lo k t voi a contar no viene a cuenta del ilo pero si d supercable.

ace muxo time contrate 15 horitas d internet a finales d un mes anets d usarlo me vino la factura y al poko tiempo a los 3 dias me viene otra del siguiente mes mis padres se cagaron en to lo denunciamos a consumo y ganamos no pagamos

desde entonces a tokiski k me pregunta d supercable no se lo recomiendo en absoluto y dsd entonces cada ves k vien un tio d supecable a casa pa ver si pikamos pos ya t puedes imaginar el show k no keremos saber na d ellos a ver si se enteram

moraleja

si no vuelve pronto el servicio denunciales k veras komo ganas y k no t de pereza o yuyu el meterte el pleitos o probleas k es tu dinero y tus derechos

salu2

P.D: tb soi d sevilla

🗨️ 1
Enkil

Macho a ver si escribes bien , que lo que tienes delante no es el teclado de un movil :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, ayer estuvimos unas cuantas horas , sin internet y lo peor de todo es que cuando llamas , el teleoperador te trata como si fueras tonto,,y no se que pasara que siempre insinua que la culpa es nuestra.....llamen y pidan su dinero....y no se lo regalen a gente que no hace su trabajo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla,en concreto de el barrio de Rochelambert y yo me conecte ayer a las 20:30 hasta las 01:30 y no tuve ningun problema.Quizas fue en algun nodo especifico.Puede q por eso a lo mejor a ellos no le constaban q hubiera averia.

Salu2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pasado lunes me tocó a mí (Sevilla Nervión). Estuve horas sin conexión y como ya me sé la movida, estuve mirando las lucecitas del Motorola y el led de "on line" parpadeaba constantemente. Cuando veas eso, no hay tu tía, el problema es de ellos, lo que ocurre es que hay un supervisor que monitoriza las llamadas de los usuarios al servicio técnico, y al primero que se columpie soltando la verdad, ......"a la puta calle". Así se de simple y así de eficaz.

Un S2.

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve conectado todo el dia y no hubo cortes en esta zona, no se aque nodo pertenece la zona de rochelambert creo que al de nervion pero no estoy seguro, por aqui estuvo todo ok.