BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

leeerlo mu weno

Manute

Es curioso como se pueden mezclar los asuntos personales con los profesionales, que dejan al descubierto las verguenzas de algunos ISP que venden la moto y les da igual juana que su hermana. Mirad que casualidades tiene la vida:

abladias.blogspot.com/2005/07/prometer-h…a-meter.html

No os riais muxo que luego duele la tripa..jajajajaj
no lo hago con intencion de malmeter. simplemente va con este isp y por eso lo pongo aki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

No es para tanto... yo creo que todos tenemos historias para no dormir con cualquier ISP... Jazztel comete cagadas? claro, como todas las demás, si al final son todas iguales, pero mira por donde esta, además de cagarla como el resto, oferta lo que ninguna otra oferta...

fasito

Tampoco lo digo por malmeter, debe ser que es muy tarde, estoy hasta arriba de curro y mi sentido del humor a saber donde esta, pero la verdad es que ni me he sonreido. :-|

Tamiflu

y la gracia donde está?
no la veo, la verdad, este no se ha pasado por otros ISP, yo creo... se ve la intencion de desprestigiar a jazztel sin ver a los demas

calabrote22

A mi lo que si me hace gracia son los 20 megas que ofrece wanadoo pudiendo dar solo 4 jajajaja.eso si que es un timo y para reirse vamos ajaj.Encima para no darte los 20 te dicen que tu linea es mala y no soporta mas adsl :-D :-D :-D
Eso si que tiene gracia verdd