BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!Que LEEENNNTTTTOOO es cambiar de ISP!. A esperar otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Ya no tengo Terra, el router me sincroniza a 2 Mb, llevo 29 días esperando, unos decian que con fax, otros que sin fax, ahora en mandarte los datos, unos dicen 48 horas, otros 24 días y los telefonistas lo unico que me dicen es que reclame a los 30 dias.
Y mientras con el modem, no de 56K, sino de 33K. !Menos mal que todavia funciona!.

¿A ver cuantos minutos tarda en mandar este mensaje?
:-P :-P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AncienT

Suerte tuya, yo llevo casi dos semanas sin adsl, y una semana sin sincronizacion del router.

Creo ke de todos los post ke he leido, yo soy el peor parado de todos :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona yo estoy peor que tú.

desde el 30 de septiembre no navego y desde el 5 de octubre no me sincroniza.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo contrate el mega de ya.com el 14 de septiembre y el 13 de octubre me cortaron la adsl de terra y a la hora me sincronizaba a 2 megas, estoy a la espera q confirmen el traspaso a ya.com para q me envien los datos

kkakko

Bueno el que no se consuela es pq no quiere. Yo me di de baja / alta el 15 de Septiembre, el 18 dejó de sincronizar y estamos a 15 de Octubre y naranjas de la China. Ayer puse la reclamacion mensual y veremos cuanto tardan en resolverla.
Lo dicho , el Santo Job era un aprendiz.
Saludos

AncienT

Bueno, dejemoslo en uno de los peores parados, dejemoslo asi :-D

Menos mal que es una empresa, que si llego a ser un particular, no me quiero ni imaginar lo que haria telefonica conmigo. Si ya me costo que me pusieran la dsl, mas de 5 meses tratandole el informatico de decirle que me llegaba por huevos pese a la distancia, el cambiar de isp, espero que sea lo mismo.

A aguantar, es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo dado de alta el 14 de sep, el 8 de octubre sin adsl, el 14 de octubre me sincroniza a 512 (pedí el mega) pero atención SIN LINEA DE TELEFONO, hoy tengo el teléfono ,después de la consiguiente reclamación, pero el router no sincroniza, ...... de momento con 56kañones viento en popa y a toda vela!!!!!.....

Podría estar peor ¿a que si?