BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

leeeeeeennnnttttooo

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy cliente de ya.com desde hace 2 años y hasta ahora he tenido los problemas justos, mi valoración del ISP es correcta tirandoa buena, pero vamos a lo que vamos.

mi ip es un 80.32.xxx.xxx, tengo un ruter speedstream y desde hace unas 10 horas, ayer a las 2 de la mañana, ve de un lento que tira para atrás.... ftp's a 4 kb como mucho, la carga de webs es desesperante y he probado con varias que siemrpe se han cargado muy bien.....

he pasado el antivirus, el spy&bot, al adware, el TCPoptimizer..... y todo bien, el emule no pasa de tiene alguna punta de 10 o 12 kb (que nunca pasa de ahí) pero no llego a ver el problema

¿han andado tocando algo los de ya.com?
¿problema de DNS's?
¿poner otros DNS's diferentes?
¿alguna idea?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vodoo

Mira mi post en aquí :-) . Básicamente metí 193.152.63.197 como DNS (el primero de la lista).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues ya lo he puesto y de saque me ha desconectado el emule aunque he podido conectar de nuevo sin problemas.....

yo creo que la cosa fue por el eclipse de luna, porque la conexión ha ido mejorando durante el dia.....

gracias en todo caso