Hola a todos...
Antes que nada saludarlos... soy Juanmaa.
Tengo un pequeño problema.
Como podreis ver en la imagen, tengo el router sin la carcaza metido en una caja de pared donde está toda la instalación de comunicaciones y TV.
De esa caja sale a una centralita samsung que esta del mismo modo del otro lado de la pared tambien en una caja de embutir similar y solo las placas junto con otra caja de la domotica y la alarma.
Tengo esta instalacion desde hace meses y nunca me dio problemas ni tube que chekear nada.
El problema que tengo es que hace 3 días estoy sin telefono y cada vez que llamo a yacom lo primero que me preguntan es si esta la luz de VO/IP encendida.
doy por supuesto que si ya que iniciado de izq a derecha entiendo que los leeds son:
1º power
2-3-4-5 LAN
6 Wifi
7 VOIP
8 Sincronia adsl+
Como os mensione, llevo 3 días sin telefono y ahora eme ntra la duda si realmente la luz esta encendida o si la de voz ip sera alguno de los siguientes leeds ya que la placa tiene como 12 leeds aunque los demas nunca encienden.
Lamentablemente la carcaza del ruoter la tire a la basura y no tengo forma de comprobar el orden de los leeds verdes. Llevo todo el día buscando en internet o en el fabricante un manual de usuario o una foto donde pueda confirar esto y no encuentro nada de nada asi que agradecería a cualquier otro usuario que tenga el router que muestro abajo me pase el orden de los leads o una imagen de calidad para verificar esto y salir de dudas.
Muchas gracias a todos.
Saludos desde Asturias
Juanmaa