BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leed, reflexionad y opinad

ancamon

El 24 de septiembre solicité el alta del servicio ADSL en ya.com (la famosa oferta del Mega), tras N llamadas al 902 902 902, les di el ultimátum el 24 de noviembre (les di una semana de plazo).

A falta de noticias (ni buenas, ni malas, puesto que ya.com ni se ha molestado en ponerse en contacto conmigo) el dia 1 de diciembre solicito el alta de ADSL en Telefónica. Ayer, día 7 de diciembre (6 días después y contando domingo y puentes) ya estoy usando el servicio a través de Telefónica.

Por supuesto que ni me he molestado en solicitar la baja en ya.com.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Mi reflexión es que mucha gente se dió de baja de sus isp (terra, telefónica, etc), para luego darse de alta en ya.com.

Muchos intentaron volver con sus antiguos isp, y otros han esperado 2 meses en balde.

Conclusión, ya.com la ha cagado bien, y para mí ha perdido todo el crédito que le quedaba.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

habeis hecho lo que telefonica quería: daros de alta con ellos.
yo me di de alta en ya.com el 28 de septiembre y ayer por fin empecé a navegar.
en telefonica me decían que nadie había pedido mi linea, que mi isp pasaba de mi e innumerables cosas malas más (pese a que ya sincronizaba, me decían que nadie había pedido mi linea).
pero hoy al fin lo tengo, y es una gozada, me baja a 103 kb/s constantes de los sitios web poderosos.

🗨️ 3
Petrunken

70 días para tener internet es una burrada, me cago en los 103k que me pueda dar, esto es muy serio y no se puede consentir.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues joder, antes de apuntarme a ya.com todo eran buenas opiniones, ahora q estoy apuntado salen todos los problemas, cawentó con las casualidades :-( :-( :-D :-D .

Bueno pues visto lo visto, si para después de Reyes (15 de enero) no se ha resuelto mi alta q solicité el 6 de diciembre les van a dar bien por el culo, pq no les voy a llamar y les voy a trabar los recibos para q no cobren nada. Cualquier juez español entiende q un plazo de 20 días o 30 a los sumo no puede extenderse indefinidamente, es contrario a la buena fe en la contratación.

A ver si tengo suerte... 8-) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues cágate en Telefonica que es la culpable real de estos atrasos de Ya.com.

A ver si os enterais de una puta vez que es Telefonica y nadie más la cruz de las telecomunicaciones de este puto pais.

Es Telefonica quien con sus putos papeleos, burocracias, incidencias , retrasos y puteos de todo tipo dificulta los traslados de adsls a otros proveedores y en cambio vuelan como maricones cuando se les pide el alta a ellos.

MUERTE A TELEFONICA Y SUS MANGONEOS MONOPOLISTAS Y MAFIOSOS

djmon

hasta hace poco pensaba que era asi, telefonica toda la culpa...
pero cuando les dije(a ya.com) que me habian mandado un router mal,en vez de traerme uno nuevo,y 5 dias despues me llamaron otra vez para confirmar que estaba mal y enviarme otro me di cuenta,que aqui todos son igual de h.p..y no se van a dar prisa ni ellos ni telefonica.
podeis ver en mi post como va mi nuevo router,jeje........

edito, que el post este es para el de cagate en telefonica, que se me ha ido el raton..