BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

leed, q os meareis de la risa

CapitanB

Hacia tiempo que no entraba por estos foros.. pero hoy me ha dado por entrar... y hay casos que es para imprimirlos y restregarselos por la cara al Señor/a güanadú.
Voy a explicar, brevemente, mi caso (esto es como una visita al medico).
Despues de 17 meses con ERESMAS, con la mierdamodem USB 3COM cp4218....(quien lo sepa ya sabra de que hablo).... decidi dar el salto a la fama y cambiarme a ROUTER + IP FIJA (oferta que accedi en Noviembre. Total, que llame el dia 6 de Noviembre para darme de baja de WANADOO i darme de alta de WANADOO. A que mola? Bien, despues de 17 meses con problemas para configurar mi mierdamodem con Linux (saludos a J.Comas) y de finalmente conseguir conexion... decidi pasarme al router y sus ventajas. Siempre que llamaba a servicio tecnico de eresmas, me decian que si quiero router... era de paganini. Que 100 € tenian la culpa (aprox). Total, que cuando le explico al comercial (o lo que sea) q quiero un router con ip fija me dice que por mi lealtad i por mi cara bonita ante wanadoo durante 17 meses.. me regala el router. Total, q le dije que me interesaba ip fija,... i me dijo que me tenia qeu dar de baja. Total, qeu acepte. Me dio de baja el dia 6 de Nov. Ese mismo dia llame a wanadoo acceso gratuito i pedi un user i pass, pq necesitaba tener internet. El comercial me dijo que el adsl lo tendria una vez mi linea estuviese liberada (40 dias). Total qeu llamo el dia 20 de Diciembre, y como siempre me preguntan mi nombre, mi dni, cuanto me mide i toda la pesca... Y la respuesta es pa mear i no echar gota: "no consta ningun alta" . A mi se me hundio el mundo. Total eu despues de un considerable cabreo le dije que me diese de alta. A lo que me responde: no puedo, no me entra el "pin". Mas risas. Con el pitorreo le dije: prueba el 0000 (yo no tenia ni puta idea, por supuesto). Y el tio va i lo prueba. jajajaj Si acierto me quedo con el. Total que me dice que no le va, que no me puede dar de alta. Total que llamo al dia siguente i lo mismo: USTED NO SE HAD DADO DE ALTA. Ok, pues q me den (de alta). Esta vez si puede meterlo (el pin). Me dice que el alta es correcta, pero que necesita liberar la linea, q espere 10 dias mas. uqe eran 40 dias habiles. Total qeu llamo el dia 30 de Diciembre i me dicen que la linea esta liberada , pero que no hay ninguna solicitud. Yo, al borde del suicidio, le dije: "por tus muertos dame de alta". Y me dice, no hay ningun problema (yo creia que era la inocentada del dia 28 de Dic.). Total que hasta los cojones llamo el dia 31 i pregunto como va la cosa, i me dicen que lla cosa va viento en popa. Que estoy dado de alta ya en ADSL SPEED. !!!!! ESE ERA EL CONTRATO ANTERIOR! Ahora yo queria un ADSL ROUTER! Total, que le digo, dame de alta de ROUTER no de SPEED (susurrando un ligero... PEDAZO DE MAMON!). Total que resluta que me da de alta i tal... Llamo el dia 3 de Enero, despues de la resaca de fin de año... y me dice que el alta esta tramitada, pero que hay problemas con el departamento financiero. Que los datos bancarios no son correctos -A lo cual le pregunto que datos tiene. Si, señores, eran correctos esos datos. Lo mas fuerte es que habia estado 17 meses con ellos, i he pagado puntualmente los 17 meses. Pq hay problemas ahora? ellos me dicen qeu es un problema con el procedimimento informatico, q se pondran en contacto conmigo de forma urgente. Como? Por telefono. Yo no tengo movil, asi q sin internet hasta que ellos quieran, no vayan a llamar al fijo mientras estoy conectado con la conexion gratuita de WANADOO. Total, q resulta que era el nº de cuenta de mi padre, pero con mi nombre, y eso no les cuadraba. Despues de explicarle que mi padre no tiene puta idea de ADSL, q por eso les doy mi nombre, le digo: mira, dame de baja i dame de alta otra vez con el nombre de mi padre i todo. Dicen que no pueden que la incidencia es con el numero de telefono. Total , que dsisto. El dia de reyes, llamo, y dicen : "ok, todo esta bien" en 15 dias recibira su router. Es decir, que el dia 15 ya lo tendria en casa, porque lo di de alta el dia 30 de Diciembre. Pues hasta el dia 22 no tuve el router en casa. Cuando lo tuve, llamo para saber mi user i password (no habia recibido ninguna carta) i mi ip, pero me dicen que no podre conectarme hasta dentro de 3 dias. Total , q configuro el router, nadamas colgarkle el telefono... y voilá. tengo internet! jajajajaja Pa cagarse.
Lo fuerte de la historia es qu emientras no tenia ADSL tenia conexion gratuita. Qeu tenia que llamar 100 veces para conectarme (el findesemana era imposible). Pues me han venido 2 facturas de telefono de 200€ cada una. Donde se me cobra el establecimiento de llamad al telefono 901 que era el nodo de wanadoo a donde me conectaba. Telefonica me dice qeu es problema de wanadoo, q ellos tienen regiustrado el establecimiento de llamada i que me lo cobran fijo. Wanadoo me dice que el que ha cobrado ha sido telefonica, q ellos tienen un sevircio gratuito i no ven un duro. Que hacer? lo que habeis pensado todos: joderse.

No sigo, q me pongo malo.

El colmo: tengo 1 año de contrato con wanadoo (a partir del dia 15 de Enero. ) pero.... el dia 5 de Febrero me aceptan un trabajo para hacer el proyecto de fin de carrera en Alemania. Instituto Fraunhofer. Y aqui estoy, pagando el ADSL de casa... y sin poderlo "disfrutaR" no me atrevo a borrarme... la verdad es que un no estando en casa tengo mis servers montados i tal... pero tela la mala suerte que tengo....

1 saludo a todos!

estoy tan desanimado qeu no se qu hacer con estos impresentables.

animo!

P.D: Alqguien me podria decir si puedo reclamar algo de lo de la conexion gratuita? :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Son unos ineptos...

BocaDePez
BocaDePez

Im-presionante, q burros son ,la madre q los *****, mejor mejor no digo nada, lo q cuentas parece un correo de estos de caxondeo, si es q no hay derexo.

AUs

🗨️ 4
CapitanB

Ahora me da la risa... si... pero en su momento les hubiese partio las piernas ;).... lo que me jode es que no se puede hacer nada.... :(
Lo de probar el pin 0000 ya era la re-hostia. jojojo

Saludos!

🗨️ 3
HeReJe

En vez del pin 0000 deberías haberle sugerido que se hiciera para sí mismo el ping de la muerte :-D

Yo recuerdo que cuando me llamaron (un mes después de mi queja por escrito) para intentar solventar los problemas de mi modem, el chico, cuando ya no sabía que hacer, me decía: "Espere un momento señor, voy a hacer unas comprobaciones en el sistema". Y yo interiormente me decía: "¡¡Pero qué comprobación en el sistema vas a hacer garrulo!! ¡¡Que lo que no rula es el modem, no vuestros ordenadores!! En fin, una más entre tantas :-(

Bueno, ya que estás en Alemania me despido a lo alemán:

auf Wiedersehen 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió algo similar al contratar el adsl router 256/128. Tras dos meses y pico de devanéos, tú pacá yo pa yá (estaba de alta y no tenía router), recibo una carta donde se me exigen 600 € de fianzas por moroso, lo bueno, es que en el sobre aparece efectivamente mi nombre y dirección pero, en el contenido de la carta... aparecían los datos de otra persona !!. Llamo a wanadoo y les pido explicaciones, me vienen a decir que soy un riesgo para la empresa y que me j*da, vamos, que no me daban el alta si no pagaba los 600 eur. Les digo que se metan la adsl por donde les quepa, que llevaba tres años con su tarifa plana y nunca había dejado un recibo impagado. Total, que me cancelan el alta de la adsl. A los dos días, recibo el router y por supuesto, lo devuelvo. Al día siguiente me llaman de wanadoo diciéndome que porqué he devuelto el router, que mi alta ya está activa y que todo había sido un error. Me piden disculpas. Tardan casi un mes en enviarme de nuevo el router, y como me tenían hasta los coj**, llamó al señor que aparecía en la carta de moroso (venía su teléfono indicado) le explico que wanadoo ha cometido una imprudencia revelándome sus datos personales. El hombre, agradecido, me invita a que le envíe la prueba y juntos interponemos denuncia contra wanadoo por "difusión de datos personales sin autorización". Estamos a la espera de juicio, pero de momento, los de wanadoo ya me han llamado tropecientas veces haciéndome la pelota. Yo....me río.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez