BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

leed esto es increible

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mi caso que para mi es sorprendente e increíble, me di de alta en jazztel el 27 de enero estuve esperando hasta abril y sin adsl pero con llamadas ,no podia esperar mas y me di de baja tanto de las llamadas como de la solicitud de adsl que nunca tuve.
Solicito adsl con telefonica y alos quince dias funcionando con ellos ,todo bien hasta hoy 10 de mayo cunando mi sorpresa me quedo sin adsl llamo al servicio tecnico y me han dicho que desconectaron adsl para pasarlo a jazztel con una orden 5 de mayo.
Llamo a jazztel y me dicen que estoi dado de baja desde el 8 de abril, insisto de lo que me esta pasando iy me ponen con servicio adsl tecnico de jazztel ,cual es mi sorpresa me dicenque tengo adsl con ellos desde ayer 4 de mayo.
Saco de la caja el router me ayudan a configurarlo y no funciona el adsl, me dice que igual me han puesto otro nombre de usuario,
Me ponen con el 1565 y me dicen que tengo que darme de alta otra vez ,nueva solicitud .

Cosa que me he negado y entonces me dice a me daran de baja la adsl ,por lo que tendre que estar otro mes sin conecsion.
De verdad esto no es una peli es real socorro, estoy pensando en pasarme al cable
Pero antes llorare un poco
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Nada nada aquí está nuestro hombro para llorar q estamos todos igual.

BocaDePez
BocaDePez

De estos trileros me espero ya cualquier cosa. Lo que ha pasado con el 1565 es de juzgado de guardia.

Resulta que en abril contrataron bastantes operadores, supongo a raíz de la nueva normativa sobre atención al cliente que aprobó el gobierno. Pues bien, debe ser que al chorizo del Leopol le suponía un gran sacrificio tener contratado 'tanto personal' ya que entre el jueves y el viernes se cepilló a la mayoría. Según me indicó uno de los 'supervivientes', allí ya sólo quedan unas 10 personas. Por lo tanto, se vuelve a la odisea de siempre - clientes enfurecidos ante la imposiblidad de darse de baja, cotejar importes de facturas, etc.. Y, a todo esto, la CMT mirando para otro lado.

Debería quitarle la concesión a estos timadores. Hablan mal de wanadoo, pero timotel va a superarle con creces.

Y, por cierto, ni el mega ni los 4 megas son REALES.

🗨️ 2
EnDeEsgue

Julio Verne

TanKer

Dios!!! que dechado de virtudes e inteligencia todo junto en una solo persona.

Por favor, que alguien que tenga 4Mbps, pase algun test o algo y ponga algo en el foro, para que este personaje vea que los 4Mbs son reales.

Un saludo
TanKer