BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Leed esto, ADSL2 en Bilbo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me extraña que ese sea el precio final sin oferta, pero habrá que ver más adelante, de todas formas poca propaganda hace, asi que,,,

KYTTUS

De ese " periodico " no me fiaria ni de la hora, ha salido alguna noticia sobre el precio de esa promocion y si no recuerdo mal era los 6 primeros meses.

Bilbokoa

Es cierto que Superbanda tabiém ha entrado en "la guerra de los 20 megas", y es una buena noticia que tenga cobertura en Bilbao.

Obviamente, esos 20 euros no es el precio real del producto, sino una promoción de x meses, al igual que Wanadoo, que también ha alnzado su oferta de 20 megas, por 20 euros, pero son promociones. El precio real de estos productos rondará los 40-42 euros, lo cual no está nada mal, porque ademas de internet se suele incluir las llamadas. Aunque por su situación, lejos de la central, no puedas disponer de esos 20 megas, puedes tener, por ejemplo, 10 megas, 12 megas a esos 42 euros. Con Euskaltel pagamos 39 euros por 3 megas y no incluye llamadas ni nada.

La diferencia es clara.

Respecto a la web esa de libertaddigitial, ya la conocia, la lleva un personaje llamado Federico Jimenez Losantos, que no es más que un paladín de la ultraderecha, un salvaptarias de esos que proliferan tanto últimamente. Este tipo de personas se dedican a sembrar la mentira, la duda, la confusión, a manipular, a crear tensiones, a insultar, a dividir, etc.

Libertaddigital no es más que un panfleto de la ultraderecha más radical.

🗨️ 24
katxis

pes en la oferta de jazztel no pone nada k diga k es por x meses, es mas te regalan el 50% hasta final de año, la portabilidad del nº de telefono esta incluida etc,etc,etc,
aun no ha llegado por aki y algunos no se podran beneficiar de esta oferta, pero en Spain si, yo me quiero beneficiar de los 3 mb a 23 € k me dijeron k en 24 a 48 h lo tenia activado y a las 17:00 h llevare exactamente 120Horas esperando.
este es el servicio de euskaltel.

leer las condiciones particulares

jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

🗨️ 9
Bilbokoa

Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que Euskaltel está en declive total...solo va cuesta abajo, sin frenos ni nada.

Podemos seguir marenado la perdiz pensando o suponiendo que hará algo, que está preparando algo y todas esas cosas...pero no es asi.

Euskaltel va camino de convertirse en un caso RETECAL a la vasca.

Al tiempo.

🗨️ 8
aieup

Amigo Bilbokoa, me parece que eso que acabas de decir no te lo crees ni tú. Hay demasiadas cosas detras de euskaltel como para que se vaya al garete. De momento les va bien, eso si, que espabilen demonios :-|

🗨️ 1
katxis

si ya no es pensar o suponer k este haciendo o preparando algo, lo k no entiendo es pork espera a ser la ultima en todo, y cuando digo la ultima es la ultima, si los de han hacen, despues de meses hace euskaltel, pero no es pionera ni vanguardista, va al tras tras de todas la operadoras, no innova, no cuida a los clientes, llevo 120 h esperando un servicio k se activa entre 24 y 48 horas y k no me digan pamplinadas de k estan saturados pork toda la peña se esta apuntando a la promocion, simplemente no sanben o no kieren dar un servicio decente a sus religiosos parrokianos,
me retarasare ne el pago, a ver k pasa.................... jejejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El docsis 3.0 te barre cualquier adsl2+ del mercado, tu dale tiempo al tiempo que por su bien mas vale que vallan migrando. El par de cobre ya no da para mas.

🗨️ 1
KYTTUS

Jazztel creo que son 29 € para siempre por los 20 megas. Ademas yo quiero ver las latencias de esas conexiones, a ver si se acercan en algo a las del cable, o en que se quedan esos 20 megas si la centralita esta a 1,5 km de casa. El tiempo pondra a cada cual en su sitio, y por mas que lo quieran ocultar el ADSL no es mas que un parche para ofrecer banda ancha a bajo precio.

🗨️ 13
Bilbokoa

¿ y qué ?.

¿De qué vale ser cliente del tan alabado CABLE si las compañias que lo explotan pasan de él, y simplemente se dedican a ir por detrás de las de ADSL cubriendo el expediente y poniendo parches?

¿De que vale ser cliente del CABLE, si tienes mucha menos velocidad, y precios más caros que los demás, y ademas, para más sonrojo, Euskaltel ni siquiera incluye las llamadas en sus ofertas de banda ancha, como hacen otras cableras, como Telecable, u ONO?.

¿De que vale tanto cable, eh?

🗨️ 12
KYTTUS

Tienes razon en lo que dices, pero a mi de que me sirve que regalen las llamadas ??? Para lo mismo que a la gran mayoria, para nada, por que lo que usamos es el movil y no el fijo, y ahi ya nos meten sus buenas puñaladas.

Que tenemos 3 megas en lugar de 4 ??? Si, es verdad, pero mi ping 20 en servers nacionales no me lo da ningun ADSL por muy mega bueno que sea. Y las 600 Kbps de subida que han sido la envidia de Cables y ADSL de todo España desde hace mazo tiempo.

Y me alegro muchisimo de que saquen el ADSL de 20 megas, por mi que saquen 200 megas si pueden, asi empujaran a Euskaltel a mover ficha.

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
toreski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pikutara

aki es donde se hablaba del ADSL2 en Bilbao??
o es una diskusion de gallinas----

🗨️ 14
Bilbokoa

Lo siento, llegas tarde, aqui ya no hay ni gallinas, ni gallos, ni pollos...han muerto todos por la gripe aviar.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no me hableis de la puñetera gripe aviar ke solo me da trabajo y mas trabajo... :-(

NETGIZON

🗨️ 12
Bilbokoa

pio pio... :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
gaizka71
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
eNiGMa
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Visto que se ha agotado el tema sobre la pregunta planteada y no se quiere volver a ello, cierro el hilo.