Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 43 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/10/05 11:27]

Visto que se ha agotado el tema sobre la pregunta planteada y…

Visto que se ha agotado el tema sobre la pregunta planteada y no se quiere volver a ello, cierro el hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Siempre que entro al foro a las 8:30 de la mañana tengo que…

Siempre que entro al foro a las 8:30 de la mañana tengo que ver los temas mas recientes con una última replica
              de bilbokoa.
              ¿Antes de acostarte repasas todos los temas y añades una coletilla? ¿es un deporte?.

Si vas a decir algo interesante como en algunas ocasiones pues vale pero para decir algo sin contenido como en este caso y en alguno mas pues no se si merece la pena.

Participar es libre no estoy intentando vetar a nadie y menos a tí con mi comentario, solo es una opinión.

Salu2

• Cerrado

[Editado 27/10/05 13:26]

Salu2. Intenta postear de acuerdo con la pregunta planteada y…

Salu2. Intenta postear de acuerdo con la pregunta planteada y no desviándote del tema, ya que de otra forma se ayuda al "offtopic", el cual no ayuda para nada a la consulta del hilo posteriormente.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues yo ke me lo paso bien leyendo lo ke pone... :-D además…

pues yo ke me lo paso bien leyendo lo ke pone... :-D

además no se si será verdad o sólo lo parece pero sabe de lo ke habla

De todos modos no se por ke a la gente le molesta ke sea el último que hable, ke más da ke sea él o sea otro? el caso es ke el foro se mueva, si no terminará muriendose, y lo digo por experiencia, he estado (y estoy) en bastantes foros de muchas clases.

NETGIZON

(bueno, Bilbokoa, supongo ke despues de semejante defensa me invitarás a unas cañitas no? jejeje)

• Cerrado

Yo no tomo alcohol, y nunca te invitaria a una consumición…

Yo no tomo alcohol, y nunca te invitaria a una consumición alcohólica, pero si a cualquier otra bebida, como un batido o un zumo de naranja. Además yo no voy a bares ni entro en establecimeintos de esas caracteristicas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          pues como tampoco hagas de lo otro... no se si vivirás muchos…

pues como tampoco hagas de lo otro... no se si vivirás muchos años pero lo que es seguro es que se te van a hacer de largos.... jajajajaja

NETGIZON :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Seguro que tampoco fumas, pues que rarrrro, rarrrro eres...…

Seguro que tampoco fumas, pues que rarrrro, rarrrro eres...
                          No te enfades eh!! que es broma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues replica un poco menos, que escribir por escribir sin…

Pues replica un poco menos, que escribir por escribir sin aportar nada nos aburre.
                        Por cierto, acabo de leer una opinión tuya que era constructiva, menos mal.

• Cerrado

Como comprederas yo escribo lo que creo que tengo que…

Como comprederas yo escribo lo que creo que tengo que escribir, si te aburre o te molesta, lo siento, pero ese no es mi problema.

• Cerrado

Es cierto que Superbanda tabiém ha entrado en "la guerra de…

Es cierto que Superbanda tabiém ha entrado en "la guerra de los 20 megas", y es una buena noticia que tenga cobertura en Bilbao.

Obviamente, esos 20 euros no es el precio real del producto, sino una promoción de x meses, al igual que Wanadoo, que también ha alnzado su oferta de 20 megas, por 20 euros, pero son promociones. El precio real de estos productos rondará los 40-42 euros, lo cual no está nada mal, porque ademas de internet se suele incluir las llamadas. Aunque por su situación, lejos de la central, no puedas disponer de esos 20 megas, puedes tener, por ejemplo, 10 megas, 12 megas a esos 42 euros. Con Euskaltel pagamos 39 euros por 3 megas y no incluye llamadas ni nada.

La diferencia es clara.

Respecto a la web esa de libertaddigitial, ya la conocia, la lleva un personaje llamado Federico Jimenez Losantos, que no es más que un paladín de la ultraderecha, un salvaptarias de esos que proliferan tanto últimamente. Este tipo de personas se dedican a sembrar la mentira, la duda, la confusión, a manipular, a crear tensiones, a insultar, a dividir, etc.

Libertaddigital no es más que un panfleto de la ultraderecha más radical.

• Cerrado

Jazztel creo que son 29 € para siempre por los 20 megas.…

Jazztel creo que son 29 € para siempre por los 20 megas. Ademas yo quiero ver las latencias de esas conexiones, a ver si se acercan en algo a las del cable, o en que se quedan esos 20 megas si la centralita esta a 1,5 km de casa. El tiempo pondra a cada cual en su sitio, y por mas que lo quieran ocultar el ADSL no es mas que un parche para ofrecer banda ancha a bajo precio.

• Cerrado

¿ y qué ?. ¿De qué vale ser cliente del tan alabado CABLE si…

¿ y qué ?.

¿De qué vale ser cliente del tan alabado CABLE si las compañias que lo explotan pasan de él, y simplemente se dedican a ir por detrás de las de ADSL cubriendo el expediente y poniendo parches?

¿De que vale ser cliente del CABLE, si tienes mucha menos velocidad, y precios más caros que los demás, y ademas, para más sonrojo, Euskaltel ni siquiera incluye las llamadas en sus ofertas de banda ancha, como hacen otras cableras, como Telecable, u ONO?.

¿De que vale tanto cable, eh?

• Cerrado

Tienes razon en lo que dices, pero a mi de que me sirve que…

Tienes razon en lo que dices, pero a mi de que me sirve que regalen las llamadas ??? Para lo mismo que a la gran mayoria, para nada, por que lo que usamos es el movil y no el fijo, y ahi ya nos meten sus buenas puñaladas.

Que tenemos 3 megas en lugar de 4 ??? Si, es verdad, pero mi ping 20 en servers nacionales no me lo da ningun ADSL por muy mega bueno que sea. Y las 600 Kbps de subida que han sido la envidia de Cables y ADSL de todo España desde hace mazo tiempo.

Y me alegro muchisimo de que saquen el ADSL de 20 megas, por mi que saquen 200 megas si pueden, asi empujaran a Euskaltel a mover ficha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Para que sirven las llamadas a fijos de EH?. Tu no llamarás…

¿Para que sirven las llamadas a fijos de EH?. Tu no llamarás por el fijo pero yo si y te aseguro que tengo mas que amortizados los 7 #8364;, no es bueno generalizar sin saber ni tener datos.
              La pena es que no son llamadas a nivel estatal.

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/10/05 11:44]

Y a mi me da la impresión de que, de momento, nos podemos ir…

Y a mi me da la impresión de que, de momento, nos podemos ir olvidando de que vayan a ofrecer tarifa plana estatal...

Seguimos igual, sin novedades ni en telefonía, ni en internet, ni en TV.

Euskaltel is missing !!!

WE NEED HELP !!!!

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Entonces que incluya como llamadas nacionales las efectuadas…

Entonces que incluya como llamadas nacionales las efectuadas a las tres provincias vasco francesas y navarra.

No???

• Cerrado

No quiero buscar excusas, por supuesto que quiero que nos…

No quiero buscar excusas, por supuesto que quiero que nos suban la conexion y por fin poder equipararnos a otros paises, poder hacer muchas cosas con el PC que con nuestras tipicas conexiones de hasta hace un año no podiamos ni intentar. Lo unico que digo es que para mi es mucho mas importante los 600 Kbps de subida que tiene mi conexion que las llamadas del fijo gratis. Ademas creo recordar que hay una tarifa de llamadas provinciales por 7 € al men que Euskaltel ofrece desde que yo me puse su linea hara unos 5 años.

• Cerrado

te ekivocas, no hay k igualarse a otros paises, hay k…

te ekivocas, no hay k igualarse a otros paises, hay k igualarse a este ¿ o esk no lo ves ?

23 + 7 = 30 por 300 kkkkkkkkk de mierda

me acaban de subir en la promocion despues de 5 dias y llego justo a 2 mb pero justo justo, vergonzoso

• Cerrado

Esa tarifa de 7 euros solo vale para Euskadi. Aqui se reclama…

Esa tarifa de 7 euros solo vale para Euskadi.

Aqui se reclama una auténtica tarifa plana a nivel estatal.

• Cerrado

pes en la oferta de jazztel no pone nada k diga k es por x…

pes en la oferta de jazztel no pone nada k diga k es por x meses, es mas te regalan el 50% hasta final de año, la portabilidad del nº de telefono esta incluida etc,etc,etc,
        aun no ha llegado por aki y algunos no se podran beneficiar de esta oferta, pero en Spain si, yo me quiero beneficiar de los 3 mb a 23 € k me dijeron k en 24 a 48 h lo tenia activado y a las 17:00 h llevare exactamente 120Horas esperando.
        este es el servicio de euskaltel.

leer las condiciones particulares

www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

• Cerrado

Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que Euskaltel está…

Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que Euskaltel está en declive total...solo va cuesta abajo, sin frenos ni nada.

Podemos seguir marenado la perdiz pensando o suponiendo que hará algo, que está preparando algo y todas esas cosas...pero no es asi.

Euskaltel va camino de convertirse en un caso RETECAL a la vasca.

Al tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El docsis 3.0 te barre cualquier adsl2+ del mercado, tu dale…

El docsis 3.0 te barre cualquier adsl2+ del mercado, tu dale tiempo al tiempo que por su bien mas vale que vallan migrando. El par de cobre ya no da para mas.

• Cerrado

Somos clientes de cable, y ya sabemos que si nuetsra…

Somos clientes de cable, y ya sabemos que si nuetsra operadora quisiera barreria a todas las operadoras de ADSL que puedan hacerle la compentencia.

Lo que ocurre es que en el estado, tanto Euskaltel como las demás operadoras de cable han RENUNCIADO a diferenciarse y a destacarse de las operadroas de ADSL.

Se limitan a ir por detrás de las operadoras de ADSL, poniendo parches o reaccionando tarde y mal. No quieren ofrecer nada más de lo que ofrecen las de ADSL, incluso menos, y a precios más caros.

¿De que vale tener cable?. No vale de nada, sino sacas provecho de él, no te sirve para nada.

Si, sé lo del Docsis3, pero, eso, a día de hoy, son proyectos, ideas, etc, ciencia-ficción, cuando el ADSL 2+ es una REALIDAD que ya tiene la gente en Sevilla, Madrid, Barcelona, y que dentro de nada tendrán en Euskadi.

¿Que tenemos nosotros?. Nada.

• Cerrado

si ya no es pensar o suponer k este haciendo o preparando…

si ya no es pensar o suponer k este haciendo o preparando algo, lo k no entiendo es pork espera a ser la ultima en todo, y cuando digo la ultima es la ultima, si los de han hacen, despues de meses hace euskaltel, pero no es pionera ni vanguardista, va al tras tras de todas la operadoras, no innova, no cuida a los clientes, llevo 120 h esperando un servicio k se activa entre 24 y 48 horas y k no me digan pamplinadas de k estan saturados pork toda la peña se esta apuntando a la promocion, simplemente no sanben o no kieren dar un servicio decente a sus religiosos parrokianos,
            me retarasare ne el pago, a ver k pasa.................... jejejeje

• Cerrado

Hasta ahora podiamos enarbolar la bandera del upload de 600k…

Hasta ahora podiamos enarbolar la bandera del upload de 600k que ofrece Euskaltel con la conexión de 3 megas.

Pero, si ya sólo nos quedaba eso, ahora tampoco, dado que, la cablera TELECABLE ya oferta 4 megas / 640 k y llamadas incluidas...

Ahora, si que se peude decir, somos ÚLTIMOS en TODO.

El que no lo quiera ver, que no lo vea.

• Cerrado

Amigo Bilbokoa, me parece que eso que acabas de decir no te…

Amigo Bilbokoa, me parece que eso que acabas de decir no te lo crees ni tú. Hay demasiadas cosas detras de euskaltel como para que se vaya al garete. De momento les va bien, eso si, que espabilen demonios :-|

• Cerrado

También habia demasiadas cosas detrás de RETECAL, la…

También habia demasiadas cosas detrás de RETECAL, la operadora de cable de Castilla-León y s efué a tomar por culo, asi de claro.

Las cosas no pasan de un dia para otro, sino que es un proceso largo de decadencia, dejadez, etc...osea, exacatamente lo que hace Euskaltel.

• Cerrado

De ese " periodico " no me fiaria ni de la hora, ha salido…

De ese " periodico " no me fiaria ni de la hora, ha salido alguna noticia sobre el precio de esa promocion y si no recuerdo mal era los 6 primeros meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me extraña que ese sea el precio final sin oferta, pero habrá…

me extraña que ese sea el precio final sin oferta, pero habrá que ver más adelante, de todas formas poca propaganda hace, asi que,,,