BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Leed esto los de 150kb

schumy

Ahora estaba mirando otra vez lo de los 3mb y aparte de lo que comentan del cutremega que ahorras 10 euros con telefono y blabla, he visto que han hecho un añadido mas, si es lo que nos pensabamos:

Soy cliente de 150 Kbps, ¿puedo disponer de 3 Megas?
Como cliente de Internet de banda ancha de 150 kbps, a partir del día 1 de abril, puede pasarse a este nuevo servicio y navegar con una velocidad hasta 20 veces superior a la que usted tiene actualmente, además si ud. ya disfruta de teléfono ONO multiplicar por 20 su velocidad de acceso sólo le costará 2,95€ adicionales al mes.

Si es que tiene huevos la cosa :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos la historia de siempre, pagar mas.

yatique

REalmente lo que tienes que hacer es pasarte a 600 la conexion y pagaras eso de mas de diferencia y luego ya pasaras a 3 megas automaticamente.

Yo hace ya mucho recomende a la gente dejar la de 150 y pasarse a 300 porque eran 3 euros de diferencia y merecia la pena, luego nos subieron a 600 y ahora esto. Hay que estar al tanto y aprovecharlo.

Pero todo depende de los de 150 si creeis que merece la pena hacerlo si no dejarlo estar nadie os pone el cuchillo en el cuello.,

🗨️ 1
schumy

Si pagase yo, pero ahora ves a tus padres y diles que van a pagar 3 euros mas al mes, a lo mejor dicen que si, a lo mejor me toca joderme con 150kb, si de mi dependiese... :-(

txytx7

lo malo no es eso. lo peor es que nos están tratando como borricos desde hace tiempo. es decir, te ponen la zanahoria delante de la nariz pa que vayas tirando palante. en este caso la zanahoria es, obviamente, los 3 "insignificantes" euros.

🗨️ 3
Dsanga

El problema (o el "engaño") de los 150 Kbs de ONO es que ha ido subiendo gradualmente de precio hasta costar casi lo mismo que los "antiguos" 300 Kbs.

Sin duda yo lo veo como una "estrategia" para asegurarse un ingreso minimo (de 30 € no baja "casi" ninguna operadora) por usuario de internet. Llegando al final a situaciones tan "absurdas" como la actual.

Saludos.

🗨️ 1
heffeque

a mi me da que parte de por lo que no se pueden permitir clientes que paguen menos de 30 euros es porque las infraestructuras están muy muy detrás. Daros cuenta de que el cable todavía no llega ni por asomo a la mayoría de la población que le gustaría tenerlo. Para hacer más facil la entrada de nuevos usuarios tienen que amenizar el precio de instalación, pero ese precio alguien lo tiene que pagar. Lo pagamos todos con un poco más de pelas al mes. El cable como no se pone por las calles sólo pues lo tenemos que pagar todos los meses. Los nuevos se libran de tener que pagar tropecientos euros de instalación y poco a poco vamos pagandolo todos. Y cuando digo que "no se pueden permitir" es porque si pudieran, lo pondrían más barato para poderles robar clientes a la competencia (adsl), eso os lo puedo asegurar (a no ser que los ejecutivos tengan la inteligentcia de un grano de arena, cosa que dudo por cómo le va a la empresa)

schumy

Ya te digo, yo empece pagando 21,90 por 128kb me parece, nos subieron a 23,90 no recuerdo porque, y despues cuando sacaron los famosos 150kb que tenemos ahora, pa clavarnos 3 euros mas con la excusa, ahora nos ponen la zanahoria delante 3mb, otros 3 euros mas, con la coña, acabamos pagando 8 euros mas que hace 4 años. :-|