BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Leds del router Sercomm W1-H500S no parpadean, están fijos

Joseac

Me acaban de poner la fibra 100 mb de Finetwork y veo que los leds del router no parpadean como en todos, están fijos. Solo encontré la forma de apagarlos.

¿No se puede hacer que parpadeen? El router es el Sercomm W1-H500S.

BocaDePez
BocaDePez

Y para qué quieres que parpadeen? Para montar una discoteca? Yo tengo un router de Vodafone y tampoco parpadean

🗨️ 1
Ketere

Mi router de Technicolot me da la opción de encenderlos o apagarlos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me faltaba por leer.

BocaDePez
BocaDePez

Lo pones en modo bridge y le conectas un router neutro tuyo que tenga sus LEDs a tu gusto.

pepejil

Si no fuera porque es el mismo equipamiento que distribuye Vodafone a Lowi…

BocaDePez
BocaDePez

Ironic mode: on.

Joseac

Ok jajajajajaja, pues ya me vale jajaja.

vukits

yo los tengo apagados…

(lo del parpadeo, no parece previsto por el fabricante)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo antes tenía los leds apagados como tú, pero desde un día que me falló Internet he optado por encenderlos, porque es la manera más rápida de comprobar de un vistazo si el router tiene acceso a Internet o no.

El led de WiFi se echa algo de menos que parpadee, por aquello de saber si hay actividad cuando uno no lo está utilizando.

🗨️ 3
vukits

a ver si nos modernizamos… que eso que cuentas se hacía hace 10 años :P

Hoy en día, lo único que necesita led es la ONT para indicar el estado del enlace.

lo demás, lo puedes depurar a golpe de traceroute.

El led de WiFi se echa algo de menos que parpadee, por aquello de saber si hay actividad cuando uno no lo está utilizando.

jaja, qué viejuno …

en fin, mi opinión , claro está

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que haya conectividad en el nivel de enlace no implica que exista conectividad con Internet a nivel IP. Y lo último no te lo chiva la ONT. Por eso los routers antiguos tenían un led ADSL (enlace) y otro led Internet (IP) :P

Y lo del WiFi… pues no es tan raro que lo hackeen, es algo bastante posible. Y más desde que WPA2 es vulnerable. Y teniendo en cuenta que el H500-S no muestra los equipos conectados… pues peor.

🗨️ 1
pepejil