BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Leds que no se apagan

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias, he notado una cierta lentitud en la descarga de archivos.

He notado que el router wi-fi webstar tiene todos los leds fijos. Es decir, los leds de SEND y RECEIVE, aunque exista mucho tráfico, no parpadean. Y cuando no hay tráfico, siguen igual, FIJOS. Toda la red utiliza cableado ethernet, no wifi.

¿Que puede pasar?

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar yo le pasaría un antivirus y / o un antiespias. Suerte

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que hay un cambio de FIRMWARE que yo no he realizado, ese cambio de FIRMWARE se realizó hace unos dias.

Y no puede ser un virus de una máquina de mi red. Porque con el Router "desenchufado", es decir, sin conectar el rj45, con el wi-fi desactivado, SEND y RECEIVE siguen fijos.

Hay tráfico, o me están breando a pings..... ):

🗨️ 8
Moisfd

Eso es router que le queda un telediario llama a ono y que te lo cambien por otro nuevo.UN saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando desenchufo el cable coaxial (la fibra óptica, jaja, que me meo) del Router, funciona a la perfección.

Conectividad entre los ordenadores de mi red, perfecta (No internet). Por lo que supongo que, si que pasa algo con ese Router, pero, de ahí a decir que está estropeado, no creo, sincéramente.

Si es un ataque externo, han entrado A SACO.

🗨️ 6
Moisfd
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas en la pagina de configuracion del router, veras que en la version del firmware termina en ONO2, esto es porque el firmware lo ha lanzado ono a todos estos routers, no les pasa nada simplemente que han cambiado el firmware del router y los leds han dejado de tener su función. Por otro lado, si miras en la configuracion del router veras que entre otras, tiene soporte (ejem...) para modo bridge además de router, cosa que antes no tenia. Si te cambiaran el router que no creo al principio se mantendrá como lo tenias hasta ahora, pero se actualizara solito a este nuevo firmware, resumiendo, que se quedará igual que el que tu router actual. Y no, no tiene nada que ver con las descargas más lentas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que se me viene a la mente, es ¿por qué sabes que el firmware acaba en ONO2?, que si.

He dicho que se ha cambiado el firmware, pero no he dicho que número, o versión. ¿Les pasa a otros que los leds SEND y RECEIVE del webstar se quedan fijas?, decídlo, que esto puede ayudar a otros.

Entonces, según tú, ¿lo que pasa en el Router es normal?, ¿achacando la velocidad lenta a un virus en una máquina de la red?. ¿Es eso?.

Es que con "googlear" solo con poner "leds fijas webstar ono" o asi, aparecen muchas entradas, y en la mayoria de los casos, las respuestas son diciendo que el Router está estropeado.

Quisiera saber si tienes motivos suficientes para decir, que los leds del router se quedan fijas por un cambio de ONO en su red.

Gracias de antemano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llamada pidiendo la baja y:

¡ Solucionado ! Ono me ha cambiado el Router y los leds ya están normales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llamada pidiendo la baja

Mira que sois borricos.

BocaDePez
BocaDePez
1

si te ponen otro router igual en cuanto lo conecte se actualizará y le quedarán los leds iguales que en este. Es una actulización de firmware, no un malfuncionamiento del router

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo se basicamente porque soy de tecnico de ONO y no, no esta estropeado ponga lo que ponga en las entradas que hayas visto.

Entra a través del navegador en la pagina de configuracion del router, y en la solapa que te da la mac de router, viene la version del firmware. Al tiempo, que volverán a estar todos encendiditos y la version del firmware cambiará. Un saludo