BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Led WPS router jazztel en rojo

wago

Bien, muy buenas a todos.

Por fin Tengo hace unos dias la fibra jazztel con router zte f680, ayer por la tarde observé que un led el de WPS WiFi estaba en rojo y parpadeaba, pero a los cinco minutos se quitó y ya sigue apagada pues no utilizo el boton WPS para nada. Que quiere decir cuando se puso así?, ya no le ha vuelto a pasar. Alguien sabe.el motivo.

Un saludo y gracias.

Sarce

Hola,

yo también tengo el ZTE F680 y no he visto nunca parpadear en rojo el LED del WPS, de hecho siempre está apagado. El parpadeo en rojo podría significar un intento fallido de conexión al router a través de WPS, pero no puedo afirmarlo con rotundidad.

El único LED que he visto parpadear en rojo es el LOS. Cuando he apagado en alguna ocasión el router, al encenderlo parpadea en rojo hasta que establece la conexión. Es toda la información que puedo darte.

Un saludo.

🗨️ 3
wago

Grcaias por tu repuesta. Ya te digo que me pasó una vez que haya visto. He pensado incluso como si alguien ajeno intentará conectarse al router. La WiFi la tengo oculta por si acaso, aunque ya se sabe...

Grcaias.

🗨️ 2
Sarce

Yo también he pensado que alguien haya intentado conectar a tu router, pero no sé qué decir... He mirado el manual de conexión WIFI de este Router en la Web de Jazztel (link roto) en la página 10 (Conexión a través de WPS) pero no dice nada de parpadeo del LED en rojo.

Saludos

🗨️ 1
wago

Nada pasaré del tema, un saludo y gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Metete en la página de gestión del router y desactiva wps. Generalmente viene activido por defecto en los routers de las compañías. Y lo mejor es que te quedes únicamente con la contraseña de wpa2-aes, que actualmente es el sistema más seguro.

🗨️ 2
wago

Esta desactivado por defecto venia.así.

No me quiero rallar más.

Gracias por tu ayuda.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

A pesar de estar desactivado en la configuración, el botón sigue activo :confused:.

Por lo menos parece que no es vulnerable a reaver (tampoco me he esforzado mucho).