BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

led wlan ko

JvK

buenas a todos, ayer me llegó mi router wifi que pedí según el método... le actualicé el nuevo firmware ( el router es el 585v6) y hoy cuando he ido a probar el wifi me doy cuenta que la luz de wlan no enciende ni para atrás, el administrador web me pone que la mac ( dirección fisica ) es 00:00:00... todo ceros vamos... y por mucho que hago y guardo la luz no se enciende y no funciona la red inalambrica. ahora mismo he vuelto aponer el firmware más antiguo y tampoco funciona

A alguien le ha pasado esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Lo has reseteado?

🗨️ 1
JvK

del botón de atrás hasta que se enciende la luz y de la interfaz web

No hay forma, he oido algo de bootp pero no se si valdrá ese metodo para este router.

BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si se le ha salido la tarjeta mini-pci que lleva dentro, eso de que ponga 00-00... debe de ser porque no detecta la tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

el v6 lleva la tarjeta integrada en la placa base no? eso tengo entendido...

🗨️ 10
JvK

Era yo...

🗨️ 9
LineBenchmark

Si. La lleva integrada.

🗨️ 8
JvK

que hago? llamo a orange? que le digo? se lo saque con el truco, pero si no va el wifi de poco me sirve...

Saludos y Gracias!

🗨️ 7
JvK
🗨️ 5
JvK
🗨️ 1
miguej
🗨️ 1
JvK

Estoy pensando en intentar meterle una versión del openwrt y volver luego a la de casa... pero no tengo tiempo... al menos demomento. El caso es que no sé como hacer para que orange me traiga otro o me lo cambie. se supone que tengo un 530v6 y este me lo dieron por las "molestias" de mi linea...

llamo y digo que se rompio y lo desconecto de linea? o les digo la verdad? llamo a bajas o al otro número gratuito?

Gracias a todos.

🗨️ 1
JvK

Eso ya lo ví, la verdad que no pone nada, solo sé que hay que meterlo por jtag, aunque quizá por tftp tambien, pero no sé cual, lo más seguro que haya que compilar uno propio. Hay poca información.