BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Led WLAN encendido pero no encuentro red inalámbrica con Comtrend HG536+

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, es mi primera vez en este foro y he visto que este tema ya ha sido discutido con alguna diferencia en cuando a mi problema en sí.

El problema me dio de repente y funcionando por wifi y tras reiniciar mi router (off/on alimentación) mis dispositivos wifi no encontraban red alguna y sin embargo en mi router el led indicador de WLAN así como el de ADSL están encendidos y parece que funciona sin problemas. El caso que he dado mil vueltas al menu de Wireless y todo parece estar bien configurado, incluso en el Test diagnóstico me aparece como pass la conexión wireless.

Ya he hecho varias pruebas desactivando y volviendo a configurar, e incluso quitando (fisicamente) y volviendo a insertar la tarjeta de red y la luz sigue encendida pero mi portátil no encuentra red inalámbrica (por cable no hay problema).

Espero que me puedan ayudar y pido disculpas si no he utilizado el foro como se debe, pero soy nuevo en esto y no lo controlo mucho.

Gracias de antemano y un saludo...

vukits

antes de nada, resetea el Comtrend a ajustes de fábrica..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Guau que rapidez, muchas gracias vukits!!.

Ese era el siguiente paso a seguir, voy a ponerme a ello y dejaré por aquí el resultado. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me auto-respondo:

Problema solucionado. He reseteado de fábrica y todo solucionado. Me he dado cuenta que ahora que funciona el wireless el led indicador no se queda fijo como cuando tenía el problema, ahora parpadea que es como tiene que ser.